ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/11, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
exente exente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

Muerte durante la carga de Firmware

Hola,

Tras ver los pasos para cargar el nuevo Firmware y teniendo en cuenta que me apetecía actualizarlo, he procedido a realizar la actualización con el Tutorial del foro y el flashtool.

He seguido los pasos y todo bien, pero el problema es que no ha sido capaz de cargar el firmware al completo dando un error al subir algún fichero.

En ese momento el telefono ya no es capaz de encenderse, ya que tras el logo aparece un icono como de error de telefono y se apaga.

Puedo intentar cargar el firmware las veces que y el que me apetezca que cada uno me da fallo en un fichero diferente mientras hace el upload.

Que decir que ya le había puesto el 2.3.2 Global al principio y ahora estaba intentando poner el Generic_Spain 2.3.3 y al darme el error he probado otra vez con el primero, con el Global de 2.3.3 y con el de Movistar y ninguno ha sido capaz de cargarse correctamente y entero

He intentado usar el software de Companion para reparar el movil pero tras seguir los pasos y elegir mi teléfono, se conecta a internet para descargar el firmware y me dice que no existe ninguno válido de momento.


Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo o no me queda mas remedio que ir al SAT??

El erro que me dice el Flashtool es:

15/059/2011 12:59:20 - INFO - Flashing amss.sin
15/059/2011 12:59:38 - ERROR - Error flashing. Aborted
15/059/2011 12:59:38 - INFO - Now unplug the device and power it on
15/059/2011 12:59:38 - INFO - Then go to application settings
15/059/2011 12:59:38 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging

15/002/2011 13:02:41 - INFO - Flashing system.sin
15/002/2011 13:02:51 - ERROR - Error flashing. Aborted
15/002/2011 13:02:51 - INFO - Now unplug the device and power it on
15/002/2011 13:02:51 - INFO - Then go to application settings
15/002/2011 13:02:51 - INFO - turn on Unknown Sources and Debugging

Da el error en un fichero distinto en funcion del Firmware a usar y el error que me indica no es lógico porque lo tengo activado ambos campos y ya actualice el firmware en su momento sin problemas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Que flashtool estas usando? Te recomiendo que uses la última versión.
Prueba con la última versión haber si sigues teniendo problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/11, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
exente exente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Que flashtool estas usando? Te recomiendo que uses la última versión.
Prueba con la última versión haber si sigues teniendo problemas

Esoty probando con la 0.2.9.1 que creo que es la última, y pruebo todo tipo de firmwares que tenemos para el arc y pasa olimpicamente de todos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/11, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
exente exente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14

Bueno, tras realizar numerosas pruebas y leer foros y derivador, he realizado de nuevo la carga desde otro ordenador con Windows 7 esta vez pero con una cosa que creo que va a ser importante y es con la última versión de java, actualmente en el primer equipo tengo la versión de Java 6.05 y en el otro equipo (al igual que en el que actualicé la primera vez) tengo la 6.25

Mi suposición se basa en que todo el programa funciona bien y no tiene sentido que cargue unos ficheros si y otros no y si entra, pues entra y sino pues daría error desde el principio, además de que la herramienta está basada en Java. Lo digo para que al menos si a otra persona le pasa, lo tenga en cuenta como requisito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/11, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
El año pasado tuve un problema similar con el X10.

Puedo decirte que lo solucioné desde SEUS/Companion desde un pc diferente, que... seguramente tenía el java primario.

El problema o mejor dicho, la solución pasaba por utilizar otro ordenador, aunque si has notado eso del java, bien dicho está, por si las moscas.

Me alegro que lo hayas solucionado.

;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /