Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/11, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
kiwina kiwina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Htc tattoo, Htc Magic, Nexus One, Galaxy Tab, LG Optimus 3D, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Nexus one arranca solo en Hboot

Buenas a todos!

NEcesito ayuda, y es que esta mañana se ha mojado mi nexus one mientras iba en bici. El tema es que cuando he ido a ver que tenia... estaba apagado.
Se lo he quitado todo: bateria sim, sd. Cuando he llegado a casa he arrancado el terminal! pero solo arrancaba en hboot y se queda alli clavado. He intentado meterle alguna imagen de Froyo pero nada. Pone loading image.. pero no la instala. Al final he formateado la SD pero sin exito

Alguien me puede ayudar? Ideas? Cualquiera sera bienvenida.
No quiero jubilar a mi nexus! Me gusta demasiado.

Gracias por vuestra atencion!

Última edición por sombraxxl Día 22/05/11 a las 18:44:10. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/11, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola @kiwina

pero como haces ¿enciendes el terminal, sin más?, lo digo porque el hboot se entra con Power+voldown

sino te debería entrar a la rom, o sin carga la rom se quedaría el logo de la rom infinito y no arrancaría.

Pero bueno, a ver..., si te entra en hboot, tendrás las tipicas opciones del bootloader, que son: fastboot, recovery clear storage, simlock.

No sé si eres root o no, no sé con que nombre metes la imagen en el nexus (update.zip)

si no sabes si eres root, entra en la opcion recovery, y me dices que te sale.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/11, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
kiwina kiwina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Htc tattoo, Htc Magic, Nexus One, Galaxy Tab, LG Optimus 3D, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
[Solucionaooooooooo]

Ieheeeeeeeeeeeeee!!!!! Bueno bueno! Parece que el terminal solito se ha arreglado.... Esta mañana lo he encendido y no me ha dado ningun problema.... no se algo bastante raro.

Contestando a tus preguntas... No soy root, y efectivamente, el terminal arrancaba en hboot solo dandole al boton del power.

Muchisimas gracias por la pronta respuesta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 11:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /