Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/13, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
Mariana_Yaneth Mariana_Yaneth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aino novo hero 10
Tu operador: Movistar
Tablet se reinicia

Buen día, recurro hoy a ustedes porque ya estoy un poco loca de tanto buscar una solución y nada mas no encontrar nada. Adquirí la Ainol Novo Hero 10 DUAL CORE a principios de año y todo funcionaba bien, le quite las apps chinas y las basura que trae de fabrica.

Hace como una semana durante la madrugada noté que la pantalla de la tablet se prendia, no le tomé mucha importancia pero a la mañana siguiente me percate que estaba en el logo de android. Tuve que resetearle con aguja. Minutos después de que la prendí la tablet se volvio a reiniciar sola, lo hizo unas 4 veces.

Pensé que podría ser por todas las apps que le cargo (le cargo copias de las bd de mis servidores) así que le quite todas pero se sigui reiniciando. Pensé que se sobrecalentaba, pero muchas veces al reiniciarse ni caliente esta.

Intente flahsearla con alguna rom pero no encuentro ninguna para mi tablet, la mayoria es para la Quad Core y la mia es Dual.

Intente métodos descritos en el foro pero hasta ahora tengo problemas para instalar el driver (no el ADB) en el administrador de dispositivos aparece MP3-CHIP y aunque intento la instalación manual jamás detecta el driver. (Quizas porque sean para QUAD CORE pero no encuentro para Dual) tengo windows 7, no he podido probar con Xp porque tengo puras maquinas con 7 y linux.

Ayuda por favor que ya me desespere por no poder usar la tablet. Nada mas en lo que escribi este mensaje se reinicio 4 veces!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/13, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Hablan bastante bien de esta rom

http://www.slatedroid.com/topic/6110...tock-firmware
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
Mariana_Yaneth Mariana_Yaneth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Aino novo hero 10
Tu operador: Movistar
Ya la había visto, pero mi tablet en su número de compilación dice al final V2 no sé si eso signifique que no puedo instalarle alguna rom que no sea de esa misma version.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 05:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /