Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/22, 02:59:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Modo de vídeo

Hola a todos. Me gustaría comentar con los poseedores tanto del Oppo Reno 6 5g como con los del Oppo Reno 6 pro el modo de vídeo que utilizáis para poder aprender un pelín mejor su funcionamiento y aclarar algunas dudas.

A mi siempre me ha gustado y he preferido grabar a 60 FPS pero viendo las funcionalidades de, en mi caso, el Oppo Reno 6 5g pues tengo algunas dudas.

El modo ultraestable funciona realmente bien. Al no tener OIS me ha sorprendido lo bien que estabiliza. Evidentemente hace un zoom y un recorte en la imagen pero en movimiento parece funcionar bastante bien.

Los demás modos no tenía mucho pensamiento de usarlos pero es que me han sorprendido para bien. Dejando a un lado los modos "especiales" con desenfoque y tal, el modo película me parece muy interesante ya que no solamente aporta un modo cinematográfico panorámico sino que estabiliza bastante bien y le da un buen look al vídeo.

El 4k lo descarto por completo. No necesito 4k a no ser que sea estabilizado ópticamente y si fuera posible a 60 FPS pero no es el caso.

1080p a 30 FPS jamás fue una elección en ninguno de mis anteriores móviles PERO es que en la serie Oppo Reno 6 se añade una buena estabilización junto al modo AI. Este modo de vídeo AI te "hace" en trabajo al ir modificando los parámetros de grabación según la escena cambiando desde "live HDR" hasta "interior" pasando por cualquier otro modo que la inteligencia artificial capte en la escena.

A mi el resultado me gusta porque va bastante fluido para lo que pueda ser un vídeo a 30 FPS.

La cuestión es, qué modo de vídeo usáis? Porque yo simplemente ponía la cámara en mis anteriores móviles y a grabar pero aquí hay más tecnología y me gustaría aprovecharla.

Modo ultraestable quizás para vídeo en movimiento cuando vamos andando. AI Highlight vídeo para interiores y entornos con no mucha luz, aunque funciona muy bien en exteriores ya que analiza la escena en tiempo real y modifica la imagen de vídeo para un mejor resultado. Modo película cuando quiera para un toque diferente y más cinematográfico.

Cómo y cuándo usáis un modo de vídeo u otro en los Oppo Reno Series? Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 19/08/22 a las 03:06:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/22, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Nadie comenta nada bien sea del Oppo Reno 6 5g o del Oppo Reno 6 pro? Yo es que sé que "supuestamente" a más resolución mejor pero es que el modo de vídeo con AI aún siendo a 1080p 30 fps es que me parece muy bueno. Estabiliza muy bien y tiene buena calidad. El modo película con formato cinematográfico también estabiliza bastante bien y me gusta.

Supongo que no son las resoluciones más adecuadas "quizás" pero lo hace muy bien.

El modo ultraestable también hace un muy buen trabajo. A 1080p 60 FPS que siempre ha sido mi modo preferido pues evidentemente no hay estabilización y aunque la calidad es buena y se podría grabar así, es como si me estuviera perdiendo los otros modos que lo hacen bastante bien. Alguna opinión sobre la grabación de vídeo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/22, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Alguna idea de alguien que le dé un pelín de importancia al vídeo? Me parecen unos modos versátiles pero tengo dudas al respecto. Alguien arroja alguna opinión al respecto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/22, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Lo siento yo es raro que use el modo de video.


Puedes mirar la review de gsmarena que es bastante detallada y algo comenta de los modos de video, si no recuerdo mal:


https://www.gsmarena.com/oppo_reno6_...iew-2346p6.php
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/22, 07:36:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
Lo siento yo es raro que use el modo de video.


Puedes mirar la review de gsmarena que es bastante detallada y algo comenta de los modos de video, si no recuerdo mal:


https://www.gsmarena.com/oppo_reno6_...iew-2346p6.php
Gracias por la respuesta. Las tengo más que vistas todas las de Internet. Era por saber de primera mano de un usuario el uso que le da cada uno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/22, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Bueno pues por si a alguien le interesa. He hecho muchísimas muchísimas pruebas de vídeo y he sacado algunas conclusiones.

Evidentemente no hay estabilización óptica. Sólo EIS, electrónica. Conclusiones.

El modo 1080 60 fps es muy fluido, tiene buena calidad pero movido. Para grabar a 1080 60 fps mejor el modo ultraestable para cuando uno se quiera mover. Estabiliza bastante bien.

El modo que parece ser el que me ha hecho decantarme por él es el de activar la IA en el vídeo, con lo cual la resolución baja a 1080 30 fps pero con una muy buena estabilización y calidad de imagen.

El vídeo a 4k tiene calidad pero es movido porque no tiene ningún tipo de estabilización.

Y por último el modo cine. Espectacular. Muy muy bueno, me ha sorprendido muchísimo.

Todo esto no lo he comprobado solamente en la pantalla del móvil sino grabado en un pendrive y visto en una pantalla Smart TV de 55 pulgadas.
Ahí es donde lo he visto bien todo.

Modo ultraestable si nos movemos y queremos fluidez a 60 fps.

Modo vídeo IA para una buena estabilización y buena calidad de vídeo.

Modo cine cuando quieras para lo mismo con muy buena calidad de vídeo y estabilización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/10/22, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Veo que mucho interés por el vídeo en este terminal no hay. Alguien podría postear sus impresiones y opciones que usa en el vídeo? Simplemente no encuentro usuarios con los que contrastar mis pruebas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/22, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Hola yo tengo el oppo reno 6 Pro , uso 1080 60f o 4k 60f, la calidad de ambos es espectacular me gusta mucho ,el reno 6 pues la cámara es diferente no te puedo decir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/22, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Hola yo tengo el oppo reno 6 Pro , uso 1080 60f o 4k 60f, la calidad de ambos es espectacular me gusta mucho ,el reno 6 pues la cámara es diferente no te puedo decir
Gracias por comentar. El Oppo Reno 6 pro creo que estabiliza mejor a 60 fps y evidentemente y llega hasta 4k con los 60 fps. El Oppo Reno 6 llega a los 30 fps en 4k pero no estabiliza. Las fotos bastante buenas y el vídeo en modo Highlight con la IA activada bastante interesante. Lo mejor es su diseño. Gracias por comentar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/22, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Bueno, después de hacer unas cuantas pruebas, ya estoy en condiciones de hacer mi análisis. Voy a empezar con las cosas positivas.

- La calidad general me parece impresionante. Creo que hay como tres niveles de calidad en foto/vídeo: nivel "smartphone", es decir, que lo que produzcas va a ser consumido sólo en smartphones; nivel "youtuber", donde ya te van a ver en pantallas grandes pero no eres profesional; y ya el nivel profesional, al que definitivamente no llega ningún móvil. Y diría que este Reno 6 Pro roza el segundo nivel, o por lo menos para mí es el primer móvil que tengo que tenga suficiente calidad como para verlo en grande. Y no sólo en calidad de imagen, si no sobre todo el autoenfoque (o "Focus tracking"). Mi "antiguo" Xiaomi Mi 9T tiene una calidad de vídeo no mucho peor (mientras haya luz) pero el autoenfoque es un desastre y los resultados no se pueden utilizar en un monitor grande. También me parece una gran característica que grabe el sonido en estéreo.

- La calidad con poca luz en interiores también es brutal, al menos en comparación con el Mi 9T, dando mucho más detalle y usabilidad a los vídeos. Aunque ya de noche no se puede grabar nada.

- La estabilización me parece muy buena, y no hablo del modo "ultra estable", sino la normal. El modo "ultra estable" me parece a veces un poco demasiado forzado y sin embargo no llega a quitar el balanceo del movimiento mientras andas, supongo que es cuestión de hacer pruebas y ver cómo hay que mover el móvil y en qué condiciones para obtener los resultados deseados. Sí que funciona muy bien como "trípode", si no quieres que se mueva nada el encuadre, como grabando a alguien soplando las velas de cumpleaños. Sí que se puede usar a 1080p 60fps, pero aquí hay algo que me crispa, y es que usar la opción "ultra estable" en en el modo de vídeo normal te relega al sensor principal sin poder hacer zoom, pero usando el modo película se puede activar la ultraestabilización usando cualquiera de los tres sensores (ultra, wide, tele). ¿¿¿Por qué???

- El modo 4K me ha FLIPADO. No tengo ningún interés personal en este modo porque no tengo ningún dispositivo en ningún sitio que pueda reproducir 4K, pero lo he probado sólo para ver si el procesador tiraba a 60fps (mi antiguo Mi 9T podía grabar a 4K pero daba unos tirones impresionantes y no se notaba demasiada diferencia de calidad), y el cacharro no sólo lo graba sin tirones y con una estabilización decente (aunque no es compatible con el modo "ultraestable") sino que además al reproducirlo y hacer zoom la calidad de imagen es brutal.

- El modo IA para la iluminación funciona bastante bien. Estando desactivado, el móvil tampoco lo hace tan mal, pero cuando hay diferentes fuentes de luz es verdad que se hace un poco de lío con el balance de blancos y pierde el enfoque. Pero estando activado el modo IA el móvil lo hace bastante bien y no se notan grandes cambios de iluminación, aunque los resultados puedan ser algo menos realistas. Una pena que esté limitado a 1080p 30fps y al sensor principal, sin poder hacer zoom.

- El modo "Película" me parece una pasada. Supongo que lo que le da el nombre es el hecho de grabar a 24fps, pero por lo demás, lo único que hace es permitir cambiar tanto antes como durante la grabación del vídeo los parámetros de iluminación y enfoque (excepto el zoom). Lo particularmente flipante es lo del enfoque, que es la primera vez que lo veo yo en un móvil y se pueden conseguir resultados realmente profesionales (aunque yo no soy profesional, jajajajaja). Una pena que no sea un modo realmente libre y dejase cambiar también la resolución, relación de aspecto y fps.

- Con el modo retrato con desenfoque mis primeras pruebas fueron HORRIBLES. Primero, que está limitado a caras, nada de objetos o una mano o lo que sea (igual que las fotos). Y luego, que se crean unos artefactos horribles no sólo en el contorno del pelo despeinado, que es más o menos normal, sino también ¡en partes aleatorias del fondo! (eso en las fotos no es tan terrible). Y si usas el "desenfoque con resplandor" es incluso peor, yo creo. También limitado a 1080p 30fps. SIN EMBARGO seguí haciendo pruebas y la verdad es que con las condiciones de iluminación y fondo adecuadas (y si el sujeto está bien peinado) se obtienen resultados muy llamativos, que mientras se lo enseñes a alguien en el móvil y de lejos, te dirán "oh, ¡qué buena calidad!", y la verdad es que simples pruebas que he hecho grabando ha mi hijo han dado como resultado vídeos muy hermosos (aunque eso es gracias a que mi hijo es muy guapo )

Y ahora paso a comentar las cosas no tan buenas:

- Lo peor que tiene el modo de vídeo es el zoom. Para empezar está restringido al modo de vídeo normal, nada de mejora de iluminación ni de ultra estabilización (con lo importante que es la estabilización haciendo zoom), aunque en el modo retrato sí que se puede hacer algo de zoom digital. Pero lo peor del zoom es cómo hace las transiciones de una lente a otra, cuando se pasa de 0.9X a 1X, o cuando se pasa de 1.9X a 2X. Se nota un montón el salto porque hay un cambio de encuandre y un cambio en la iluminación, y el resultado es muy artificial. Y lo que más rabia me da es que esto lo solucionaba mucho mejor mi antiguo Xiaomi 9T con la misma configuración de cámaras (ultra/wide/tele), si bien es cierto que en ese móvil el zoom sólo va de 0.6X a 2X y quizá sea digital y sólo utilice la lente uga, y el zoom digital del Reno 6 Pro llega a 20X. Pero esto conecta con lo siguiente que no me gusta...

- ¡No admite grabación a 60fps con la lente uga! ¡Ni siguiera en 720p! ¡Y mi "antiguo" Mi 9T podía grabar con cualquier lente en cualquier resolución (incluyendo 1080p 60fps)! ¿El Reno 6 puede grabar a 60fps con el uga? ¿Se nota mucho en el Reno 6 el salto de la uga a la ga haciendo zoom?

- Y hecho de menos el modo retrato con fondo en blanco y negro que Oppo anuncia en su página para el Reno 6, me extraña que el Pro sólo tenga más fps en algunas resoluciones pero pierda funciones respecto a su hermano menor.

CONCLUSIONES:

Y, por fin, respondiendo al título del post, "¿qué modos de vídeo usáis?", resumo:

- Si pienso hacer zoom en la grabación no tengo más remedio que utilizar el modo normal de vídeo, mejor de 2X en adelante que no hay salto de lente. Grabaría en 4K si tuviera una TV 4K, pero como no, pues 1080p 60fps (mientras grabe fluido y tenga suficiente espacio de almacenamiento no veo motivo para grabar a menos de 60fps).

- Si no pienso hacer zoom, el modo "por defecto" (para grabar al niño jugando y esas cosas) sería el de IA a pesar de sus limitaciones de resolución y fps, porque es un lujo no tener que preocuparte por los cambios de iluminación.

- El modo retrato para hacer vídeos emotivos para compartir con familia y amigos como mucho.

- El modo ultra estable a 1080p 60fps con la lente principal para grabar cuando la cámara quiero que esté fija, por ejemplo para grabar una actuación musical, alguien soplando velas en un cumpleaños, una entrevista, etc.

- El modo película para proyectos artísticos o más serios. Este modo diría que es mejor con trípode y con una buena planificación de lo que vas a grabar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/10/22, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu gran aporte. Aunque sean modelos diferentes, comparten algunas cosas y se agradece.

Ahora tengo una duda un pelín menos complicada. El Oppo Reno 6 5g no tiene estabilización a 1080p 60 fps ni tampoco a 4k 30 fps. Para el movimiento hay que grabar a 1080p 30 fps y para eso suelo activar el "Highlight Video" o video con AI o el modo película o el ultraestable. Mi duda es, SIN ESTABILIZACIÓN de ningún tipo, estando fijo, si grabar a 1080p 60 fps por la fluidez o a 4k 30 fps con mayor calidad de imagen?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/22, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Pues teniendo en cuenta que en el cine las pelis son a 24fps y se ven bien, en general 30fps debería ser suficiente. Lo del 4K depende de si se aprecia la diferencia en tu TV o donde vayas a ver los vídeos. Los 60fps son buenos si grabas algo que se mueva rápido (niño, vehículo) o si luego quieres hacer cámara lenta reproduciéndolo a 30fps.

Por cierto @Juliovodoo, ¿en tu Reno 6 se puede grabar con la cámara ultra-angular a 60fps? ¿Y se nota el cambio de lente al hacer zoom de 0.6 a 1+?

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu gran aporte. Aunque sean modelos diferentes, comparten algunas cosas y se agradece.

Ahora tengo una duda un pelín menos complicada. El Oppo Reno 6 5g no tiene estabilización a 1080p 60 fps ni tampoco a 4k 30 fps. Para el movimiento hay que grabar a 1080p 30 fps y para eso suelo activar el "Highlight Video" o video con AI o el modo película o el ultraestable. Mi duda es, SIN ESTABILIZACIÓN de ningún tipo, estando fijo, si grabar a 1080p 60 fps por la fluidez o a 4k 30 fps con mayor calidad de imagen?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/22, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Pues teniendo en cuenta que en el cine las pelis son a 24fps y se ven bien, en general 30fps debería ser suficiente. Lo del 4K depende de si se aprecia la diferencia en tu TV o donde vayas a ver los vídeos. Los 60fps son buenos si grabas algo que se mueva rápido (niño, vehículo) o si luego quieres hacer cámara lenta reproduciéndolo a 30fps.

Por cierto @Juliovodoo, ¿en tu Reno 6 se puede grabar con la cámara ultra-angular a 60fps? ¿Y se nota el cambio de lente al hacer zoom de 0.6 a 1+?
En primer lugar, el gran angular solo grave a 30 fps y una vez que empiezas a grabar, no puedo cambiar el modo así que o grabo de una manera u otra.

Por otro lado, lo del 4k a 30 fps creo que lo dejaré, aunque igual le doy alguna vuelta más seguro, porque con un minuto de grabación de vídeo a 4k se llenan 400 megas y creo que es excesivo.

El modo "AI HIGHLIGHT VIDEO" creo que es lo suyo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/22, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Me pregunto, una vez más, si alguien sigue grabando vídeos a 1080p a 30 fps. En mi Oppo Reno 6 5g he notado que el modo AI HIGHLIGHT VIDEO funciona realmente bien PERO en interiores y según el tubo de luz fluorescente o luces que hayan, puede provocar cierto "flickering" o parpadeo en la imagen, como esas líneas que aparecían en los monitores de tubo antiguos y que pueden arruinar el vídeo.

A 1080p a 30 fps estabiliza bastante bien, lo veis como una posibilidad correcta o razonable grabar con esa configuración?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/22, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Supongo que querrás opiniones de alguien diferente a mí, mientras llegan, te digo lo que yo pienso: lo importante es que lo que grabes te guste a ti. Al fin y al cabo, por mucha calidad que pueda tener el vídeo de un móvil, el objetivo del resultado no es más que el de enseñárselo a amigos o familiares o almacenar recuerdos.
Personalmente me encanta la fluidez de los 60fps y los utilizaría siempre que pudiese, pero también piensa que hasta el móvil más pepino de la actualidad baja a 1080 60fps para grabar en malas condiciones (modo noche, estabilización, etc.).
Lo de las bandas difícil solución tiene. Hay algunas app de cámara que te permiten configurar los hz del antibanding, pero entiendo que estos móviles lo tienen en automático y puede fallar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/22, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Supongo que querrás opiniones de alguien diferente a mí, mientras llegan, te digo lo que yo pienso: lo importante es que lo que grabes te guste a ti. Al fin y al cabo, por mucha calidad que pueda tener el vídeo de un móvil, el objetivo del resultado no es más que el de enseñárselo a amigos o familiares o almacenar recuerdos.
Personalmente me encanta la fluidez de los 60fps y los utilizaría siempre que pudiese, pero también piensa que hasta el móvil más pepino de la actualidad baja a 1080 60fps para grabar en malas condiciones (modo noche, estabilización, etc.).
Lo de las bandas difícil solución tiene. Hay algunas app de cámara que te permiten configurar los hz del antibanding, pero entiendo que estos móviles lo tienen en automático y puede fallar.
Muchas gracias por tu opinión. Claro que me interesa. Siempre es bienvenida. Hay algo que no entiendo de lo que pones. Qué quieres decir con lo de que el hasta el móvil más pepino baja hasta 1080p 60 fps para grabar en malas condiciones?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/22, 08:40:31
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión. Claro que me interesa. Siempre es bienvenida. Hay algo que no entiendo de lo que pones. Qué quieres decir con lo de que el hasta el móvil más pepino baja hasta 1080p 60 fps para grabar en malas condiciones?
Perdón, me equivoqué. Quería decir "1080p 30fps" Quiero decir que, según una comparativa vista en youtube, incluso móviles muy caros especialmente buenos en tema de cámara como el Xiaomi 12 Pro fuerzan el vídeo a 30fps en modo nocturno. Así que aunque tuvieras un móvil de esos no podrías grabar siempre a 60fps.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/22, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Perdón, me equivoqué. Quería decir "1080p 30fps" Quiero decir que, según una comparativa vista en youtube, incluso móviles muy caros especialmente buenos en tema de cámara como el Xiaomi 12 Pro fuerzan el vídeo a 30fps en modo nocturno. Así que aunque tuvieras un móvil de esos no podrías grabar siempre a 60fps.
Pues muchas gracias por la información. Es verdad que a 30 fps de capta más luz. Buscaré el vídeo y si te acuerdas pon el enlace. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/22, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la información. Es verdad que a 30 fps de capta más luz. Buscaré el vídeo y si te acuerdas pon el enlace. Gracias de nuevo.
Creo que es en este vídeo donde comentan lo de que el Xiaomi 12 Pro baja a 30fps con poca luz:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/22, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,203
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por molestarte. En realidad los "expertos" dicen que sin una buena estabilización el vídeo no es de calidad. La resolución es importante y los fps pues creo que 1080p 30 fps dan un buen resultado y vistoso. Ojalá incluyeran la estabilización electrónica en 4k.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 14:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /