Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/21, 05:01:59
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
App no reconocidas

No se si os pasa, pero hay app como la de mi banco caja rural, que no salen en la Google play, sin embargo otras app de esta entidad si salen.

Y asi ocurre en otras tantas app, porque pasa eso? , con la Samsung Tab S6 lite no me pasaba
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/22, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Estoy como tú, me salen varias aplicaciones como que no son compatibles, no se si con alguna actualización corregirán esto o si hay alguna forma de saltarse el que no sean compatibles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/22, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No se si os pasa, pero hay app como la de mi banco caja rural, que no salen en la Google play, sin embargo otras app de esta entidad si salen.



Y asi ocurre en otras tantas app, porque pasa eso? , con la Samsung Tab S6 lite no me pasaba
Me pasa lo mismo, las he instalado con apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/06/22, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, las he instalado con apk
Si yo he probado también con apk puré y alguna más y pasa igual, no todas se pueden. He reinstalado la rom y nada.
Ahora que la he formateado y la voy a poner a la venta y me pillaré una de Samsung
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/22, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Estaría bien saber si esto es un problema generalizado o solo nos pasa a algunos por ver si es cosa de el firm que trae o que pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/22, 07:32:15
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Pues no se pero ya ves, te compras una tablet que dicen que es la ostia de buena con 256GB y va resulta que tiene mas teclas que no se....

Tengo que mirar antes de venderla, si hay algun SAT en la zona de Valencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/23, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hola,
Este problema de compatibilidad con ciertas apps, ¿Se terminó solucionando o sigue el problema hoy en día?
Supisteis a que se debía?

Porque si es tema de Xiaomi entonces imagino que pasará en la 5 y en la 6 también

Estaba pensando en comprarla pero si no todas las apps funcionan......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/23, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Hola,
Este problema de compatibilidad con ciertas apps, ¿Se terminó solucionando o sigue el problema hoy en día?
Supisteis a que se debía?

Porque si es tema de Xiaomi entonces imagino que pasará en la 5 y en la 6 también

Estaba pensando en comprarla pero si no todas las apps funcionan......
A mí me siguen sin funcionar algunas aplicaciones, no se si la 6 tendrá este problema, yo desde luego está no te la recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/23, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Bueno pues finalmente vendí la tablet que es un desastre y me compre el Aipad 10 de 2022, y bendita la diferencia que hay es tanta que envíe el Android y windows a pastar a la via...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/23, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
A mí me siguen sin funcionar algunas aplicaciones, no se si la 6 tendrá este problema, yo desde luego está no te la recomiendo
Pero existe alguna explicación?
Quiero decir pues no se puede instalar apps de streaming o apps que utilicen esto o lo otro


 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Bueno pues finalmente vendí la tablet que es un desastre y me compre el Aipad 10 de 2022, y bendita la diferencia que hay es tanta que envíe el Android y windows a pastar a la via...
Un ipad paso la verdad, es para un uso de estudiante y para ver 4 series o pelis, no me voy a dejar un riñón para usarla igual que una tablet Blackview
Además en los colegios utilizan normalmente software de google, así que busco android sí o sí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/23, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pero existe alguna explicación?
Quiero decir pues no se puede instalar apps de streaming o apps que utilicen esto o lo otro


No tiene ninguna lógica ni explicacion, por ejemplo tengo instalada alguna aplicación IPTV sin problemas, pero la aplicación mi lotero me dice que no es compatible o la de Leroy Merlín y de bancos la que uso en el móvil en esta tablet no la acepta, alguna más de que no recuerdo, a ver igual a ti para lo que la vas a usar seguro que te irá bien, siempre que te acepte las aplicaciones que necesites usar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/23, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Tu operador: Lowi
Cuando alguna aplicación que tengo en el móvil no me funciona en la tablet, busco en la red el archivo .apk de la aplicación, y trato de instalarla. Normalmente funciona. También puedes probar en otro repositorio tipo Aptoide.
No es un problema exclusivo de Xiaomi, a mi me ha pasado con Samsung, y pienso que se debe a problemas de incompatibilidad con las resoluciones de pantalla.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/23, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anselmus Ver Mensaje
Cuando alguna aplicación que tengo en el móvil no me funciona en la tablet, busco en la red el archivo .apk de la aplicación, y trato de instalarla. Normalmente funciona. También puedes probar en otro repositorio tipo Aptoide.
No es un problema exclusivo de Xiaomi, a mi me ha pasado con Samsung, y pienso que se debe a problemas de incompatibilidad con las resoluciones de pantalla.
Saludos a todos.
Muchas gracias por la solución, me a servido en alguna que he probado, el problema es que instalar una aplicación bancaria de por la red me da un poco de yuyu, lo de la incompatibilidad con las resoluciones no cuadra, por qué si resulta que buscas por ahí la apk y si te la instala y funciona bien no puede ser eso, creo más que es una dejadez de Xiaomi en no darles el visto bueno, de todas formas mil gracias por la solucion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/23, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Muchas gracias por la solución, me a servido en alguna que he probado, el problema es que instalar una aplicación bancaria de por la red me da un poco de yuyu, lo de la incompatibilidad con las resoluciones no cuadra, por qué si resulta que buscas por ahí la apk y si te la instala y funciona bien no puede ser eso, creo más que es una dejadez de Xiaomi en no darles el visto bueno, de todas formas mil gracias por la solucion
Al final he pillado la SE y no la 5, porque para lo que es (para adolescente, estudios, ver películas, y que deje mi ordenador libre de vez en cuando ) ya me iba bien por calidad/precio
Pero siendo Xiaomi le pasará lo mismo.
Yo también pienso que debe ser algo de incompatibilidad con el SO o incluso con el procesador, porque si fuera por dejadez de Xiaomi, pasaría con sus móviles y en casa usamos un par de Xiaomi s de gama media y baja y nunca hemos tenido problemas de instalación ni con apps del banco ni nada parecido.

De todas formas, el truco de instalar por apk me lo apunto por si acaso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/23, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Tu operador: Lowi
Yo pienso que los desarrolladores no certifican esas aplicaciones para tablets, por el motivo que sea, por lo que Play Store no permite que se puedan instalar en tablets, ya que reconoce cuando un dispositivo es un tablet. Por eso no creo este problema sea responsabilidad exclusiva de Xiaomi.
Yo tengo también una Samsung Galaxy S2 y tenía los mismos problemas, y en mi anterior Asus Transformer, también pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/23, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anselmus Ver Mensaje
Yo pienso que los desarrolladores no certifican esas aplicaciones para tablets, por el motivo que sea, por lo que Play Store no permite que se puedan instalar en tablets, ya que reconoce cuando un dispositivo es un tablet. Por eso no creo este problema sea responsabilidad exclusiva de Xiaomi.
Yo tengo también una Samsung Galaxy S2 y tenía los mismos problemas, y en mi anterior Asus Transformer, también pasaba lo mismo.
Yo tenía antes de la Xiaomi una Lenovo y todas las aplicaciones que en la Xiaomi no me deja en la Lenovo las tenía instaladas y es una tablet, yo no soy ningún entendido y no se explicar el.motivo pero pienso que es cosa de Xiaomi por que en otra tablet no me pasaba, igual estoy equivocado pero es solo una opinion
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/24, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Tu operador: Lowi
En Xataca han publlicado un entrada explicando a que se puede deber ese error.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...n-esta-version

En resumen, puede deberse a que los desarrolladores se lo indican así a la Play Store.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/24, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anselmus Ver Mensaje
En Xataca han publlicado un entrada explicando a que se puede deber ese error.

https://www.xatakandroid.com/tutoria...n-esta-version

En resumen, puede deberse a que los desarrolladores se lo indican así a la Play Store.

Saludos a todos.
Pues yo no le veo la punta a esto, tengo una tablet con menos RAM y menos de todo y si puedo instalar tú lotero por ejemplo y tengo un móvil con más RAM que también puedo y ya si hablamos de apks de bancos pues igual, yo creo que es algo de nuestra tablet no del store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 09:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /