HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/12/10, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bueno, como de momento tengo el iPhone y no tengo posibilidad de comprar una Desire HD, pues lo tengo fácil... si no tuviera un iPhone, seguramente compraría un android
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 14/12/10, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, como de momento tengo el iPhone y no tengo posibilidad de comprar una Desire HD, pues lo tengo fácil... si no tuviera un iPhone, seguramente compraría un android
Que no se enteren los compañeros de fans de apple , es broma eh.
Pero con todo lo que hemos llegado a "discutir" allí pues me sorprende tu respuesta.
Un saludo y gracias por tus comparaciones y reviews.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/12/10, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Que no se enteren los compañeros de fans de apple , es broma eh.
Pero con todo lo que hemos llegado a "discutir" allí pues me sorprende tu respuesta.
Un saludo y gracias por tus comparaciones y reviews.
lo que creo hay que evitar son los fantatismo y talibanismos, que hay en todos lados. Me gusta iPhone y disfruto con él. El día que salga algo mejor de cualquiero otra marca, lo compraré (si puedo)... y así sucesivamente. Me importa poco que sea de HTC o Apple.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/12/10, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo que creo hay que evitar son los fantatismo y talibanismos, que hay en todos lados. Me gusta iPhone y disfruto con él. El día que salga algo mejor de cualquiero otra marca, lo compraré (si puedo)... y así sucesivamente. Me importa poco que sea de HTC o Apple.
Bueno, aquí creo que muchos hemos pasado por iPhones, HD2s, Heros, Magics, etc ... Eso es lo mejor de todo, que siempre hay donde elegir. Si no lo hubiera, sí que sería triste. Así que quedémosnos con lo bueno de esta Review y dejémosnos de fanatismos, que ni Apple, ni HTC nos pagan por ello.

Por cierto, gracias Jorge por todo el análisis, super interesante .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/12/10, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo que creo hay que evitar son los fantatismo y talibanismos, que hay en todos lados. Me gusta iPhone y disfruto con él. El día que salga algo mejor de cualquiero otra marca, lo compraré (si puedo)... y así sucesivamente. Me importa poco que sea de HTC o Apple.
Je je je mira que te gusta la palabra taliban je je.
Deacuerdo contigo el dia que salga algo mejor que lo que hay ahora pues ire (si se puede) a por el, por eso mi decepción con la dhd pues creía que iba a ser bastante mejor que el iphone 4 sobretodo en multimedia. Pero vamos esto ya lo he hablado mucho y repetido asi que aqui cierro el tema.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/12/10, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Excelente y ecuánime resumen. Muchas gracias. Por suerte, mi DHD está en camino.

Solo una cosita Jorge, ojalá el Sense fuera de Android, con lo que me gusta y para mis otros Android que no son HTC tengo que andar con bodrios comprados en el market que luego no funcionan correctamente.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/12/10, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Excelente y ecuánime resumen. Muchas gracias. Por suerte, mi DHD está en camino.

Solo una cosita Jorge, ojalá el Sense fuera de Android, con lo que me gusta y para mis otros Android que no son HTC tengo que andar con bodrios comprados en el market que luego no funcionan correctamente.
Para eso estan nuestros colegas cocineros, con root puedes poner sense al android que quieras. (perdon por el offtopic).
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/12/10, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Para eso estan nuestros colegas cocineros, con root puedes poner sense al android que quieras. (perdon por el offtopic).
Como soy muy tocho para estas cosas, lo cocinado no me gusta. He tenido un par de terminales con las rom cambiadas y he sufrido mucho. Fobias que tiene uno.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/12/10, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Como soy muy tocho para estas cosas, lo cocinado no me gusta. He tenido un par de terminales con las rom cambiadas y he sufrido mucho. Fobias que tiene uno.
Con adw.launcher tambien de puede sin ser root.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/12/10, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Con adw.launcher tambien de puede sin ser root.
Tengo el adw launcher pro y el beautiful widgets ambos comprados en el Market y siempre acaban haciendo la cabra, ralentizando el teléfono o perdiendo mi localización.

Ya sé que a todo el mundo le funcionan bien, pero a mi no. Si quieres algo que no le pase a nadie, habla conmigo .
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/12/10, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tengo el adw launcher pro y el beautiful widgets ambos comprados en el Market y siempre acaban haciendo la cabra, ralentizando el teléfono o perdiendo mi localización.

Ya sé que a todo el mundo le funcionan bien, pero a mi no. Si quieres algo que no le pase a nadie, habla conmigo .
Ja ja ja y diciendo eso te atreves con la dhd?
Seguro que a la tuya no le encaja bien la tapita, se te cortan los videos, las fotos se te mueven, se te relentiza, tendrás problemas con el parrot del coche, no te ira bien el gps,etc... , no te mosquees que es un poquito de cachondeo
Que algunos se cogen mis comentarios como una ofensa contra algunos miembro de su familia
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/12/10, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Ja ja ja y diciendo eso te atreves con la dhd?
Seguro que a la tuya no le encaja bien la tapita, se te cortan los videos, las fotos se te mueven, se te relentiza, tendrás problemas con el parrot del coche, no te ira bien el gps,etc... , no te mosquees que es un poquito de cachondeo
Que algunos se cogen mis comentarios como una ofensa contra algunos miembro de su familia
Pues yo algunas veces te hubiera retorcido un apéndice testicular, porque te pierden las formas, aunque tengas razón en el fondo (muy en el fondo, he, he).

Quieres coasas raras? Un Desi que no reconectaba a 3G, un Galaxy que tenía más de 1 Km de desvío en la situación con el GPSW, además del consabido lag, un Nexus más lento que el caballo del malo...... y eso solo con los teléfonos
Seguro que mi DHD hará capuccinos en lugar de navegar por Internet.
Ya te cuento.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/12/10, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues yo algunas veces te hubiera retorcido un apéndice testicular, porque te pierden las formas, aunque tengas razón en el fondo (muy en el fondo, he, he).

Quieres coasas raras? Un Desi que no reconectaba a 3G, un Galaxy que tenía más de 1 Km de desvío en la situación con el GPSW, además del consabido lag, un Nexus más lento que el caballo del malo...... y eso solo con los teléfonos
Seguro que mi DHD hará capuccinos en lugar de navegar por Internet.
Ya te cuento.
Joder tio olvidate de htc samsung iphone etc... y pillate un alkatel!!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/12/10, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Bueno, aquí creo que muchos hemos pasado por iPhones, HD2s, Heros, Magics, etc ... Eso es lo mejor de todo, que siempre hay donde elegir. Si no lo hubiera, sí que sería triste. Así que quedémosnos con lo bueno de esta Review y dejémosnos de fanatismos, que ni Apple, ni HTC nos pagan por ello.

Por cierto, gracias Jorge por todo el análisis, super interesante .


pues sí...

como la DHD no llega a Orange hasta mitad de enero,
y a pesar de que no me gusta este nuevo Dios
del siglo XXI que nos llevan vendiendo los medios,
me voy a por el Iphone 4...

me encanta Android. en julio de 2009 me enamoré.
se llama hero y funciona como hace un año y medio.

pero quiero probar algo distinto...

salud...¡
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 01/01/11, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
cinta cinta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
Hola. Una novata al ataque. Sabeis por qué al pasar la música al DHD y las fotos desde otro móvil, en las portadas de álbum de la música sale la foto de un contacto?? Se puede quitar de alguna manera y dejar el simbolito de la música?? Y además tampoco puedo conectarla al pc, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! hay tantos posts que me estoy volviendo loca, quiero instrucciones precisas, vamos para novata, gracias

Última edición por cinta Día 01/01/11 a las 20:46:15. Razón: faltaba otra duda por exponer
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 02/01/11, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cinta Ver Mensaje
Hola. Una novata al ataque. Sabeis por qué al pasar la música al DHD y las fotos desde otro móvil, en las portadas de álbum de la música sale la foto de un contacto?? Se puede quitar de alguna manera y dejar el simbolito de la música?? Y además tampoco puedo conectarla al pc, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! hay tantos posts que me estoy volviendo loca, quiero instrucciones precisas, vamos para novata, gracias
tú consulta debe de ir en otro post amiga, aquí no lo verá casi nadie
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 15:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /