Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/12/17, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
le diré que le eche un vistazo ¿Va bien de batería? Me quiere sonar que no era gran cosa aunque te hablo de memoria...
Yo buscando batería lo descartaría (es lo que hice yo), era el relevo natural de mi htc one m7 ya que el u11 se me salía de presupuesto pero aunque sea un muy buen terminal para mí tiene una batería muy justa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/17, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Estoy de acuerdo con el compi, HTC 10.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/17, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Buenos días, me vais a permitir que reflote el tema porque aún no ha terminado de decidirse.

Parece que está bastante decidido a comprarse el P10 porque le tira mucho la oferta de Amena (aparte se plantea aprovechar para cambiarse de operador que Amena es más barato).

aún así, os quería preguntar sobre el P10 Lite porque creo que para el uso que le va a dar le sobraría móvil y se ahorra un buen dinero (ronda los 250€), aparte de ser igual que el P10 en diseño. Lo que no se muy bien cómo va de batería que es lo único que me preocupa. ¿Alguna referencia?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/17, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
Buenos días, me vais a permitir que reflote el tema porque aún no ha terminado de decidirse.

Parece que está bastante decidido a comprarse el P10 porque le tira mucho la oferta de Amena (aparte se plantea aprovechar para cambiarse de operador que Amena es más barato).

aún así, os quería preguntar sobre el P10 Lite porque creo que para el uso que le va a dar le sobraría móvil y se ahorra un buen dinero (ronda los 250€), aparte de ser igual que el P10 en diseño. Lo que no se muy bien cómo va de batería que es lo único que me preocupa. ¿Alguna referencia?

¡Gracias!
Vale, me respondo a mi mismo...otro con trasera de cristal esto de ver características por internet sin verlo físicamente te juega malas pasadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /