Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 07:29:02
Array

[xs_avatar]
Theold Theold no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: O2
interrogacion Pulgadas de pantalla visualizando vídeo, sin el modo "autorrelleno"???

Pues eso, tengo esa curiosidad . Sé que la pantalla del móvil son 6,3 pulgadas pero me gustaría que alguien que tuviera el note 8 (por aquí hay varios) me hace el favor de medir mas o menos cuantas pulgadas salen viendo un vídeo con el "modo estirado" desactivado.
Simplemente es medir la diagonal de "pantalla visible" que se puede ver en centímetros y hacer una regla de 3.
1 centímetro equivale a 0,393701 pulgadas.
Muchas gracias.
__________________
Motorola EM326g ||| LG KP570 ||| ZTE Skate ||| Samsung Galaxy Note 3 ||| Samsung Galaxy Note 4 ||| Samsung Galaxy Note 8 ||| Samsung Galaxy Fold 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Theold Ver Mensaje
Pues eso, tengo esa curiosidad . Sé que la pantalla del móvil son 6,3 pulgadas pero me gustaría que alguien que tuviera el note 8 (por aquí hay varios) me hace el favor de medir mas o menos cuantas pulgadas salen viendo un vídeo con el "modo estirado" desactivado.

Simplemente es medir la diagonal de "pantalla visible" que se puede ver en centímetros y hacer una regla de 3.

1 centímetro equivale a 0,393701 pulgadas.

Muchas gracias.

En el s8 plus pierdes un centímetros por cada lada en modo 16:9 imagino en note 8 más o menos.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/17, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Theold Ver Mensaje
Pues eso, tengo esa curiosidad . Sé que la pantalla del móvil son 6,3 pulgadas pero me gustaría que alguien que tuviera el note 8 (por aquí hay varios) me hace el favor de medir mas o menos cuantas pulgadas salen viendo un vídeo con el "modo estirado" desactivado.

Simplemente es medir la diagonal de "pantalla visible" que se puede ver en centímetros y hacer una regla de 3.

1 centímetro equivale a 0,393701 pulgadas.

Muchas gracias.

Te dejo una captura es 1 cm por cada lado en la diagonal.

https://mega.nz/#!Q5JDRAJL!WwCXKS0nh...LoLUMW-CKezeSY

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/17, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Theold Theold no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: O2
Muchas gracias a los 2
Si pierde 1 cm de cada lado midiendo la diagonal da mas o menos 5,51 pulgadas de pantalla.
Menos que el note 4 que eran 5,7 pulgadas.
El problema de "autoajustar" es que pierdes información por arriba y abajo, no mucha pero algo si se pierde, es que soy muy tiquismiquis jaja.
Muchas gracias!!
__________________
Motorola EM326g ||| LG KP570 ||| ZTE Skate ||| Samsung Galaxy Note 3 ||| Samsung Galaxy Note 4 ||| Samsung Galaxy Note 8 ||| Samsung Galaxy Fold 3

Última edición por Theold Día 04/09/17 a las 20:53:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/17, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Theold Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2
Si pierde 1 cm de cada lado midiendo la diagonal da mas o menos 5,51 pulgadas de pantalla.
Menos que el note 4 que eran 5,7 pulgadas.
El problema de "autoajustar" es que pierdes información por arriba y abajo, no mucha pero algo si se pierde, es que soy muy tiquismiquis jaja.
Muchas gracias!!

Así es se pierde información al autoajuste... Solo se ven super bien los videos del formato propio del s8 y s8 plus.... Y desafortunadamente no existe aún muchos contenidos en ese formato.

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 09:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /