HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/09, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 105

Indecision...

Hola a todos, soy futuro poseedor de una htc, lo que no se es si sera magic o hero, llevo 48 horas casi seguidas recopilando informacion de ambas, y ya se más o menos lo necesario, pero aun asi aun estoy dudando, me gustaria saber que hariais en mi lugar, mis dos opciones son las siguientes:
-Vodafone htc magic google 39€
-Orange libre htc hero 175€ (es el precio que queda tras vender la htc magic que reciviria de vodafone)
Como veis hay una diferencia bastante importante en cuanto al dinero se refiere por lo que no se si mereceria la pena...Como dato decir que vengo de un lg k990...
¿Alguna ayuda?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

pd: he puesto el mismo post en el de las magic mas que nada para tener los dos puntos de vistas, espero que no moleste
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/09, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
yo apostaría por la Hero. Me explico: la Magic es muy buen terminal, pero la Hero dispone de mayor memoria RAM (lo que se deduce de un sistema mas rápido, lógicamente), mejor cámara, etc.

El inconveniente es que te cuesta mas, pero bajo mi opinión si tu bolsillo se lo puede permitir, apuesta por la Hero ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/09, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
tengo la hero y un compañero la magic y trasteando las 2 me quedo con la hero si te lo puedes permitir no lo dudes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/09, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
Tengo las 2 y me gusta mucho más la hero,por muchas cosas,es superior...la primera la Ram y el ultitouch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/09, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
Jason Jason no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab 10.1

Haciendo esta pregunta en el subforo de la Hero... ¿qué quieres que te digamos?
__________________

Mi evolución: Motorola D520, Nokia 3310, Nokia 6100, SE t610, Moto v550, Nokia 7610, v1620 (qtek 9090), Qtek 8310, Qtek S200, HTC Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nexus 5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/09, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 105

Bueno creo que me he decantado por la magic, sobretodo por el tema de los euros, no es lo mismo 39€ que 175€, ademas teniendo en cuenta que las dos hacen practicamente lo mismo, aunque la hero sea la hero con sus claras ventajas por supuesto.
Esteticamente he de confesar que la magic me gusta mas aunque tampoco digo que la hero sea fea ni mucho menos, al mismo precio sin duda pillaria la hero o con 50 euros de diferencia tambien....pero 175..
En fin, siento no ser de vuestro bando... jejjeje.
Gracias por vuestras opiniones, nos veremos por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /