HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/09, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Actualización HTC Hero Software Enhancement SW 1.56.651.2

Muy buenas a todos,

acabo de leer en http://community.sprint.com/baw/message/134290#134290

que hay una nueva actualización del software del teléfono (entiendo que se refiere a la radio) y que esta se puede inciar con el siguiente procedimiento:
Ajustes > Acerca del Teléfono > Actualizaciones del Sistema > Actualización de Firmware (disculpar el que me haya tomado la libertad de traducirlo)

El caso es que la opción no me sonaba y he ido a Ajustes, Acerca del Teléfono y efectivamente, no veo la opción Actualizaciones del Sistema.

Esto se debe a que es una opción solo disponible para Heros libres de fábrica?

Alguien me puede confirmar el que no existe o si esa opción en su teléfono.

Muchas gracias!

EDITO: Traduzco las mejoras de esta actualización

• Mejora en la calidad de las imágenes de la cámara
• Resuelto problema con el horario de verano
• problema al recibir sms cuando no queda memoria
• Perdida de memoria cuando el Bluetooh se encuentra conectando
• Resuelto salida 3'5 (jack) que se quedaba en mono (en lugar de stereo) cuando los auriculares no llevaban micrófono
• La aplicación de marcación consumía mucha batería.

(de nuevo disculpar la traducción)

Última edición por Filwe Día 20/11/09 a las 14:02:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/09, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Yo no me preocuparía por esa actualización.

En principio es para los terminales americanos (los de la compañía Sprint) que, aunque también sean Heros, no son exactamente iguales.

Además soluciona cosas que yo creo que nosotros no estamos sufriendo (pone fallo en la recepción de SMS cuando la memoria está llena, falta de memoria con el bluetooth, salida de sonido en mono con los auriculares...). Ninguno de esos problemas los he leido por aquí, a gente con el Hero europeo.

Por otra parte, CREO que las instrucciones que ponen en la página de Sprint son para habilitar el móvil a actualizaciones vía OTA. Orange no ha usado ese sistema en ninguna actualización (aunque solo ha salido 1) y que yo sepa no lo va a usar. Al menos por ahora.

Si fuera una actualización importante, que nos ocupara, saldría en la página de HTC.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 22:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /