Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/12, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Tab2 3g o Tab 7.0 plus vendiendo Galaxy Note

Buenas noches compañeros, pues lo dicho en el titulo, el note se me ha quedado pequeño y he pensado en venderlo y cogerme una de estas 2 pero tengo la duda de cual de ellas coger.

En Fnac tienen la Tab2 la he probado y va muy bien, pero hay 2 cosillas que me tiran un poco para atras, el flash de la camara y que no tiene autoenfoque.

La 7.0 Plus es igual y lleva un poco mas de procesador flash y autoenfoque, entonces..... porque tiene mucha mas gente la Tab2?.

Supongo que tiene que haber alguna explicacion pero no se cual puede ser.

Mi idea es usarla como telefono para el dia a dia porque uso bastante internet y por supuesto para vicio, pelis juegos y demas.

La bateria en el note no me hace el dia ni en broma y me han comentado que las tab aguantan bastante mas.

Pues nada haber si me podeis echar una mano para decidirme, porque de los de mi entorno nadie entiende que el note se me quede pequeño y me tratan de raro jajajajajaja...... que sabran ellos .

Bueno muchas gracias anticipadas y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
lethalman lethalman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Claro
pues si eliges la tab plus te quedas con una version de android mas vieja y si agarras la tab 2 tienes un so android mas avanzado y dentro de poco tendra jelly bean y unos 200 mhz menos de procesador pero vamos la diferencia no es tan grande si se notara pero en benchmarks, pero si no te entiendo yo quiero la galaxy note y yo tengo la tab2 hay ve si hacemos cambio DD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/12, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
jaguartype jaguartype no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Pues yo te digo que la mejor opcion es la Tab 7.0 plus,yo la tengo con android 4.0.4 y tengo un rendimiento que ni la nexus 7 con sus 4 nucleos no lo tiene

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/12, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
La tab 2 sin duda o mejor todavia el note 2 pero si quieres tablet yo tengo la tab 2 con wifi solo y actual7azo a jelly beam desde la tarde q lo compre y muy contento tengo el s3 y ahora lo vendo x1 quiero el note 2 je je
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/12, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

gracias pero ahora me poneis en un compromiso jajajajaja estoy un poco mas a favor por la plus pero noo por el tema del procesador que como dice lethalman la diferencia sera muy pequeña sino por el autofocus de la plus y el flash.

Tengo una peque de 5 años y suelo hacerle alguna foto haciendo monerias y he probado con la tab2 en fnac esta tarde y de cerca no enfoca bien sin embargo la tab1 la vieja la tiene un amiguete y probe a hacerle fotos a la peque y aun de muy cerca enfoca muy bien y sale la foto nitida.

El miedo que tengo es que este metiendo la pata al usar la tablet como telefono, tambien tengo la opcion de sacar el note2 por amagos por 219 euros pero claro firmando 2 años con vodafone y no me mola mucho, ademas la diferencia en pantalla es minima, lo he comparado con el mio y es un poquito mas.
Estoyyyyyyyyy hecho un lio jajajajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/12, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. No se si has visto esta comparativa
http://www.phonearena.com/phones/com...6929,6455,7254

Aunque en esta comparativa le den mejor puntuación dentro de las tabletas a la tab2, lo que yo he leído es que la plus es mejor que la tab2. He leído lo que tu comentas de que la cámara es mejor en la plus.
Por otro lado, yo tengo la P3100 y la uso como un teléfono, pegada a la oreja sin auriculares ni nada (tengo la mano grande) y la calidad de las llamadas son buenas.
No sé que tal va la plus con la función de teléfono
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/12, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. No se si has visto esta comparativa
http://www.phonearena.com/phones/com...6929,6455,7254

Aunque en esta comparativa le den mejor puntuación dentro de las tabletas a la tab2, lo que yo he leído es que la plus es mejor que la tab2. He leído lo que tu comentas de que la cámara es mejor en la plus.
Por otro lado, yo tengo la P3100 y la uso como un teléfono, pegada a la oreja sin auriculares ni nada (tengo la mano grande) y la calidad de las llamadas son buenas.
No sé que tal va la plus con la función de teléfono
Saludos
Muchas gracias por el enlace Angel72, no habia encontrado comparativa de las 2 y por lo que he visto la diferencia a favor de la tab2 es que puedes añadir fotos a los contactos, por lo demas menos flash autofocus, procesador, micro sd de hasta 64gb y usb host,a favor estos puntos en la plus, en lo demas son iguales, me sale por 300 euros.

Ya que tu la usas como telefono me aprovecho un poco de tu experiencia, ya me dices que se oye muy bien sin cascos, mi idea es llevarla sin cascos como tu, que tal para hacer y recibir llamadas, es incomoda de coger??, tambien soy un tio grande casi 1,90 y 120 kilitos de nada jajajaja, osea que las manos precisamente pequeñas no son.

Por otro lado que tal anda de bateria??, el note si le doy caña con internet y juegos sin parar en 4 horas tengo un 30% de bateria y tengo que cargar al mediodia.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/12, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

jaguartype vaya rendimiento le sacas a la bicha jojojojo.

La usas como tablet solo o tambien como telefono???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/12, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace Angel72, no habia encontrado comparativa de las 2 y por lo que he visto la diferencia a favor de la tab2 es que puedes añadir fotos a los contactos, por lo demas menos flash autofocus, procesador, micro sd de hasta 64gb y usb host,a favor estos puntos en la plus, en lo demas son iguales, me sale por 300 euros.

Ya que tu la usas como telefono me aprovecho un poco de tu experiencia, ya me dices que se oye muy bien sin cascos, mi idea es llevarla sin cascos como tu, que tal para hacer y recibir llamadas, es incomoda de coger??, tambien soy un tio grande casi 1,90 y 120 kilitos de nada jajajaja, osea que las manos precisamente pequeñas no son.

Por otro lado que tal anda de bateria??, el note si le doy caña con internet y juegos sin parar en 4 horas tengo un 30% de bateria y tengo que cargar al mediodia.

Gracias
Con 1,90 no vas a tener problemas de manejo. Yo mido 1,98 y la uso como ni antiguo nexus one. El P3100 tiene una ranura de auricula en la parte donde está la cámara tb.
En cuanto amla duración de la batería, yo le doy uso moderado, pero tb navego, juego (no escuchó música) y me dura el día entero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/12, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
jaguartype jaguartype no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
La verdad es que la uso y como telefono ,pero con auriculares,sacarla y ponerla al oido por la calle es que me da verguenza.He tenido el Galaxy S2 antes y en todas las pruebas la Tab plus no se queda atras, ademas he probado y la Tab 2 7.0 y no tiene comparacion,es claramente inferior a la Tab plus.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/12, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Angel72 gracias por la información supongo que con el uso que yo le doy igual tengo que cargarla algún rato jajaja.

Jaguartype mi idea en un principio es usarlo sin auriculares o como mucho con un pinganillo bluetooht porque voy en moto en el curro y con los cables colgando no me cuadra mucho.

Y por cierto el usb que lleva es estándar o es propio de Samsung y hay que comprarlo a parte quiero decir se le puede conectar por ejemplo un pendrive?

Para poder cargarlo en el coche se puede con el cable de serie conectado a un usb del mechero o hace falta cargador propio?

Se que son muchas preguntas pero es que tengo la duda de si haré bien quitándome el note y llevando solo este como teléfono y no cagarla y a los estudiantes días darme cuenta de que la he liado jajajajsj, más que otra cosa porque la jefa me saca de casa volando jijijiji.

Última edición por XT600E Día 16/10/12 a las 12:45:28.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/12, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

El usb no es usb estándar, es específico de samsung y habría que comprar un adaptador a parte Otra cosa que he leído es que el adaptador hdmi no va en esta tablet (en la galaxy tab2)
A mi no me resulta engorroso usarlo sin cable o pinganillo. Y la verdad que la mayoría de la gente va a su rollo cuando hablo por la calle, pocos son los que se quedan mirando (o yo no me he dado cuenta)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/12, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
El usb no es usb estándar, es específico de samsung y habría que comprar un adaptador a parte Otra cosa que he leído es que el adaptador hdmi no va en esta tablet (en la galaxy tab2)
A mi no me resulta engorroso usarlo sin cable o pinganillo. Y la verdad que la mayoría de la gente va a su rollo cuando hablo por la calle, pocos son los que se quedan mirando (o yo no me he dado cuenta)
Lo del tema del hdmi no me preocupa mucho, teniendo el usb lo puedo conectar a la television y a funcionar por si quiero ver fotos o algo.

Voy a mirar lo primero el precio del adaptador usb y luego el tema de cargarlo en el coche que para mi es importante, que al final entre unas cosas y otras la cosa se va subiendo de precio con las chorraditas

Con respecto a que la gente te mire al hablar no es una cosa que me preocupe mucho , pero hay una manera de desviar su atencion...... te hechas la mano al paquete y empiezas a rascarte salvajemente y ya veras como ya no miran el telefono jajajaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Al final me quedo sin la tab, le han regalado a mi hija una tablet y ya me han jodido la excusa de que la usará mi peque jajaja, pero bueno en navidad cae o la tab o el note2.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/12, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

También mira si es importante para ti que se pueda cambiar la bateria,porque en la tab2 es fija (no sé si todas las tabletas son iguales en este particular)
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/12, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Gracias ángel es para tener en cuenta que en el note siempre voy con 2.
Ya os contaré como termina la cosa.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 10:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /