Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Ks_Especial Ks_Especial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL

Pantalla Galaxy Tab S4 rota

Buenas,

Hoy por desgracia mi tablet se me ha caído y se me ha roto la pantalla. Se me ha roto por dentro no sé qué es si lcd amoled o como se llame, ya que no se ven rallas ni rajas en el cristal exterior. Por dentro se ve todo en negro, algo en verde... y alguna ralla interior de rajado.

El caso, me gustaría saber si existe algun sitio recomendable para cambiar la pantalla, lo que no quiero es llevarla a un pakistaní y que me ponga una pantalla que no sea como la original (ya que es de lo mejor de la tablet).

Tendría que mirar presupuestos para ver donde, pero a alguien le ha pasado lo mismo y conoce algun sitio??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/20, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Habría que sumarle la mano de obra ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200505-122613_AliExpress.jpg (59.0 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/20, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ks_Especial Ver Mensaje
Buenas,

Hoy por desgracia mi tablet se me ha caído y se me ha roto la pantalla. Se me ha roto por dentro no sé qué es si lcd amoled o como se llame, ya que no se ven rallas ni rajas en el cristal exterior. Por dentro se ve todo en negro, algo en verde... y alguna ralla interior de rajado.

El caso, me gustaría saber si existe algun sitio recomendable para cambiar la pantalla, lo que no quiero es llevarla a un pakistaní y que me ponga una pantalla que no sea como la original (ya que es de lo mejor de la tablet).

Tendría que mirar presupuestos para ver donde, pero a alguien le ha pasado lo mismo y conoce algun sitio??

Gracias
Mira ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/20, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
Mira ...

A mi me pasó igual. Durante el confinamiento, estaba viendo videos de estos de ejercicio cuando sopló el aire y la tablet cayó boca abajo. La pantalla totalmente destrozada.



Por lo mismo que tu comentas la llevé al servicio técnico oficial.



Justo ayer la recogí del SAT oficial Tecnitel Iberia S.L, en Valencia. Es el servicio técnico oficial SAMSUNG para tablets, smartphones y wearables. Llevé la tablet y un galaxy watch al que se le había estropeado el barómetro (y que planeo vender por si alguien le interesa )


Precio: 170 y pico mas IVA. Total 220 y con la garantía de un servicio técnico oficial.



Muy caro, pero justo la tengo desde hace muy poco (la compré en enero) y me jodía llevarla reparada por un paki o un chinorri y que no me haya puesto una pantalla oficial, o se líe y me ponga otra, que le cueste 3 meses recibir la pantalla de china... Ha tardado 7 días laborables.


Pese al pastazo que me ha costado, lo recomiendo.


Un saludo,
Pedro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/20, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
A mi me pasó igual. Durante el confinamiento, estaba viendo videos de estos de ejercicio cuando sopló el aire y la tablet cayó boca abajo. La pantalla totalmente destrozada.



Por lo mismo que tu comentas la llevé al servicio técnico oficial.



Justo ayer la recogí del SAT oficial Tecnitel Iberia S.L, en Valencia. Es el servicio técnico oficial SAMSUNG para tablets, smartphones y wearables. Llevé la tablet y un galaxy watch al que se le había estropeado el barómetro (y que planeo vender por si alguien le interesa )


Precio: 170 y pico mas IVA. Total 220 y con la garantía de un servicio técnico oficial.



Muy caro, pero justo la tengo desde hace muy poco (la compré en enero) y me jodía llevarla reparada por un paki o un chinorri y que no me haya puesto una pantalla oficial, o se líe y me ponga otra, que le cueste 3 meses recibir la pantalla de china... Ha tardado 7 días laborables.


Pese al pastazo que me ha costado, lo recomiendo.


Un saludo,
Pedro
Pues tu reparación me parece barata!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/20, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi me parece una pasada. He oido que en Apple por 100 euros te cambian la pantalla, aunque sobre el iphone. Tampoco justificaría 120 euros más por ser una tablet y no un iphone.


Encima una cosa que no me gustó es que no son precios "Fijos" sino que con el modelo ellos se meten, lo buscan en su web, se hacen sus cuentas y ese es el precio.


Pero bueno, la han dejado bien asi que de momento fingers crossed.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/20, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

A mi se me rompió la pantalla de la tab S3 y me la cambiaron en flasheatuconsola por 120€ hace un año, pero mi recomendación es que lo hagas en un SAT oficial por el tema de la garantía. Si lo haces en un SAT no oficial adiós a la garantía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/20, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Cayecsg Cayecsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Anovo en Madrid es oficial y trabajan muy bien.
Te la recogen y en unos días te la envían reparada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4



Hora actual: 20:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /