Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/01/17, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
al mínimo y al máximo, hablamos también de la "barra" en la que aparece el supuesto brillo al que está? Si es eso, a mi no me pasa... en zonas poco iluminadas se pone al mínimo... si me muevo a zonas más iluminadas se enciende más, etc...
Exacto, pero lo pone al minimo, de modo que casi ni se ve la pantalla. A mi, al menos, me gusta un poco mas de iluminacion aunque este en penumbra. Ningun movil que he tenido ha bajado tanto el brillo a oscuras.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/01/17, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Exacto, pero lo pone al minimo, de modo que casi ni se ve la pantalla. A mi, al menos, me gusta un poco mas de iluminacion aunque este en penumbra. Ningun movil que he tenido ha bajado tanto el brillo a oscuras.
Que raro... yo creo que al mínimo sólo llega a ponerlo si hay bastante poca luz... de todas formas, una vez que se pone al mínimo, si estando en automático, lo subes un poco, ese se queda como brillo mínimo... al menos a mi... aunque hay que repetir el proceso un par de veces, hasta que se queda ya fijado como mínimo...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/01/17, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que raro... yo creo que al mínimo sólo llega a ponerlo si hay bastante poca luz... de todas formas, una vez que se pone al mínimo, si estando en automático, lo subes un poco, ese se queda como brillo mínimo... al menos a mi... aunque hay que repetir el proceso un par de veces, hasta que se queda ya fijado como mínimo...
Por ejemplo de noche, en mi salon, con la lampara encendida de luz ambiental, se pone al minimo y casi no se ve la pantalla.

Cuando eso pasa y mueves la barra de brillo como dices, eso no quiere decir que ese sea el nuevo valor de brillo minimo. Una vez bloquees la pantalla de nuevo, volvera a hacer lo mismo. La barra esta para ajustar el brillo manualmente, pero si no se quita el check de brillo automatico, al bloquear el movil volvera a hacer lo mismo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/01/17, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por ejemplo de noche, en mi salon, con la lampara encendida de luz ambiental, se pone al minimo y casi no se ve la pantalla.

Cuando eso pasa y mueves la barra de brillo como dices, eso no quiere decir que ese sea el nuevo valor de brillo minimo. Una vez bloquees la pantalla de nuevo, volvera a hacer lo mismo. La barra esta para ajustar el brillo manualmente, pero si no se quita el check de brillo automatico, al bloquear el movil volvera a hacer lo mismo.
A mi, ya te digo que con el brillo automático, si se me baja al mínimo, y lo subo manualmente, pero dejando marcado el automático, me deja ese brillo como mínimo (no vuelve a bajar de ahí)... si que es verdad que hay que hacerlo un par de veces... supongo que para que detecte que quieres dejar ese brillo más alto como el mínimo...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/01/17, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Hola, buenas a todos. Soy relativamente nuevo en Honor 8, me lo compré en BlackFriday, y desde ese entonces lo llevo sin protección. Pero me he percatado que en la parte trasera me están apareciendo finas rallas. Trato el móvil con sumo cuidado, así que quería preguntar por vuestras impresiones en este aspecto. ¿Tiene el cristal trasero poca dureza?

Me preocupa porque me han aparecido estas rallitas en la zona de la cámara, y aunque en las fotos no se aprecia defecto alguno, no me gustaría que vaya la cosa a más.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/01/17, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenas chicos. Tengo este terminal prestado he encontrado un par de problemas.

El primero es que la Play Store me da un problema a instalar algunas aplicaciones con el error 501 diciendo que no se puede instalar la aplicación.

El siguiente error está en la versión del sistema operativo que pone que es 3.1 y no da información correcta del hardware como podéis ver en la siguiente captura sin embargo aplicaciones de terceros y me dan información correcta



Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/01/17, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hola buenas chicos. Tengo este terminal prestado he encontrado un par de problemas.

El primero es que la Play Store me da un problema a instalar algunas aplicaciones con el error 501 diciendo que no se puede instalar la aplicación.

El siguiente error está en la versión del sistema operativo que pone que es 3.1 y no da información correcta del hardware como podéis ver en la siguiente captura sin embargo aplicaciones de terceros y me dan información correcta



Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Que version mas recortada del honor no? 2 gigas de ram y 8 gigas de almacenamiento?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/01/17, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Que raro...hazle una foto al terminal a ver...parece otro smartphone...no el honor 8... prueba también a meterte en la web de soporte técnico, como a revisar el tiempo de garantía, y mete el imei a ver que te dice... donde los has comprado?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/01/17, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Que version mas recortada del honor no? 2 gigas de ram y 8 gigas de almacenamiento?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
No me has leído correctamente compañero he dicho que la información de el sistema no está correcta porque en otras aplicaciones si aparece la correcta por eso lo pongo como fallo



Creo que este fallo ha sido por restaurar desde la cuenta de Google, porque como digo la Google Play me da error 501 y no puedo instalar más cosas pero el almacenamiento le quedan 18 gigas libres

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/01/17, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No me has leído correctamente compañero he dicho que la información de el sistema no está correcta porque en otras aplicaciones si aparece la correcta por eso lo pongo como fallo



Creo que este fallo ha sido por restaurar desde la cuenta de Google, porque como digo la Google Play me da error 501 y no puedo instalar más cosas pero el almacenamiento le quedan 18 gigas libres

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Es cierto no habia leido bien, en tal caso yo le buscaria el ultimo firmware y lo instalaria para despues hacer un reset de fabrica, has probado ya algo? Reiniciar o formatear?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/01/17, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Es cierto no habia leido bien, en tal caso yo le buscaria el ultimo firmware y lo instalaria para despues hacer un reset de fabrica, has probado ya algo? Reiniciar o formatear?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
De momento no he podido volver a restaurarlo porque no estoy en casa, me he dado cuenta luego de esto cuando la Store no me ha dejado instalar nada más.

Además es curioso que ponga qué EMUI sea la versión 3.1 cosa que no es posible, y no se si el modelo que aparece valt -l09 sea el correcto, ahora estoy dudando puntos y le doy actualizar directamente desde el menú me dice que no hay nuevas actualizaciones es todo muy raro.

Es posible descargarse el firmware el último e instalarlo desde el PC o el Mac?

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/01/17, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Inténtalo desde la aplicación Hicare, busca ahí si tienes actualizaciones o descárgate el ultimo software del teléfono.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/01/17, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
De momento no he podido volver a restaurarlo porque no estoy en casa, me he dado cuenta luego de esto cuando la Store no me ha dejado instalar nada más.

Además es curioso que ponga qué EMUI sea la versión 3.1 cosa que no es posible, y no se si el modelo que aparece valt -l09 sea el correcto, ahora estoy dudando puntos y le doy actualizar directamente desde el menú me dice que no hay nuevas actualizaciones es todo muy raro.

Es posible descargarse el firmware el último e instalarlo desde el PC o el Mac?

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Los huawei molan porque puedes instalar los firmwares desde el mismo movil, pasate por roms y desarrollo y veras que facil es, otra cosa es averiguar que modelo es tu terminal para descargar la rom correcta, aunque casi todos los honor 8 son compatibles entre si

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/01/17, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Los huawei molan porque puedes instalar los firmwares desde el mismo movil, pasate por roms y desarrollo y veras que facil es, otra cosa es averiguar que modelo es tu terminal para descargar la rom correcta, aunque casi todos los honor 8 son compatibles entre si

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pues miraré y me entretendré un rato total tengo 3 semanas para probarlo así que no hay problema. Hace año y medio que utilizo iPhone como teléfono personal pero siempre estoy con préstamos de compañías y nunca me desconecto así que miraré a ver porque es muy raro la verdad aunque primero restaurare directamente a ver qué pasa sin restaurar la copia de seguridad es decir solo el teléfono de fábrica.

De todos los que me mandan las compañías que no es que sea una barbaridad, la verdad es que para mí los que más molan de momento son los Huawei en precio rendimiento son la leche

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/01/17, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues miraré y me entretendré un rato total tengo 3 semanas para probarlo así que no hay problema. Hace año y medio que utilizo iPhone como teléfono personal pero siempre estoy con préstamos de compañías y nunca me desconecto así que miraré a ver porque es muy raro la verdad aunque primero restaurare directamente a ver qué pasa sin restaurar la copia de seguridad es decir solo el teléfono de fábrica.

De todos los que me mandan las compañías que no es que sea una barbaridad, la verdad es que para mí los que más molan de momento son los Huawei en precio rendimiento son la leche

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Por aqui hablan de un caso practicamente identico.
https://community.hihonor.com/thread/1536

El caso es que ese numero de modelo VAT-L09 no es europeo seguro, no se de donde sera pero no es europeo. El modelo europeo es FRD-L09. Tiene toda la pinta de que el fallo que tienes en play store es por eso.

Lo que no se es que pasara si intentas actualizar a Android 6.0, porque ahora mismo tienes Android 5 con EMUI 3.1, pero vamos por probar...si falla dara error al comprobar el paquete y ya esta, no deberia de quedarse muerto. Aqui tienes el ultimo firmware oficial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241952, es tan facil con meterlo en la memoria interna o en una SD y hacer lo que indican en el tutorial.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/01/17, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por aqui hablan de un caso practicamente identico.
https://community.hihonor.com/thread/1536

El caso es que ese numero de modelo VAT-L09 no es europeo seguro, no se de donde sera pero no es europeo. El modelo europeo es FRD-L09. Tiene toda la pinta de que el fallo que tienes en play store es por eso.

Lo que no se es que pasara si intentas actualizar a Android 6.0, porque ahora mismo tienes Android 5 con EMUI 3.1, pero vamos por probar...si falla dara error al comprobar el paquete y ya esta, no deberia de quedarse muerto. Aqui tienes el ultimo firmware oficial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241952, es tan facil con meterlo en la memoria interna o en una SD y hacer lo que indican en el tutorial.
Lo curioso, es que si miras la información interna del dispositivo, podemos ver que el modelo es efectivamente el Europeo así que no entiendo qué información tan rara del sistema porque además también tengo Android 6.0 marshmallow



Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/01/17, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Que cosa mas rara...yo probaria a ver si coge el firmware de stock a ver que hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 17/01/17, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Que cosa mas rara...yo probaria a ver si coge el firmware de stock a ver que hace.
Estoy probando ahora a descargármelo

Enviado desde mi VAT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 17/01/17, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Que cosa mas rara...yo probaria a ver si coge el firmware de stock a ver que hace.
ya se le ha pasado la crisis de identidad ya sabes quien es después de actualizar de forma manual. Además ya funciona otra vez la Store



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/01/17, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
ya se le ha pasado la crisis de identidad ya sabes quien es después de actualizar de forma manual. Además ya funciona otra vez la Store



Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
De lujo jejeje, vaya cosa mas rara que tenia metida jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 01:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /