ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/05/15, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
IngenieriaBenalua IngenieriaBenalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
¡¡ que nervios !!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/05/15, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Nueva Actualización

Hola a Tod@s...

Añadida última Actualización 5.5.1 al Primer Post..




Aplicaciones "EXTRAS" añadidas a ésta versión




Saludos...!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popo666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 05/05/15, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Hola! Tengo la ROM stock, y me va muy bien. ¿qué ofrece esta ROM que no tenga la stock? Aparte de lo obvio como root y personalizacion. Me interesa duración batería, rendimiento y tema de WiFi y datos(3g), que ahí la stock a veces no me va tan bien, aunque no sé si es por la rom o la compañía de teléfono.

Otra cosa, de querer instalarla, lo hago con el recovery de stock o tengo que instalar otro.
Gracias a quien responda.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/05/15, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
IngenieriaBenalua IngenieriaBenalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Hola Carlosk:
Yo la tengo desde hace muy poco y me va muy bien. He probado el WiFi y el rendimiento es bueno. Datos no se porque no tengo .
Para instalarla tienes que hacerte robot ( busca el framaroot, que es muy fácil) , instalarte un recovery (yo tengo TWRP y me parece el mejor).
Una vez hecho eso, copias la Primera ROM a la tarjeta SD, haces los wipes oportunos y a instalar el resto de actualizaciones. (Wipe, actualización, wipe, actualización, etc).
Espero que la disfrutes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 05/05/15, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
Hola! Tengo la ROM stock, y me va muy bien. ¿qué ofrece esta ROM que no tenga la stock? Aparte de lo obvio como root y personalizacion. Me interesa duración batería, rendimiento y tema de WiFi y datos(3g), que ahí la stock a veces no me va tan bien, aunque no sé si es por la rom o la compañía de teléfono.

Otra cosa, de querer instalarla, lo hago con el recovery de stock o tengo que instalar otro.
Gracias a quien responda.
Buenas Carlosk,
En cuanto a tema de Conexiónes (Wifi/Bluetooth/Datos) la ROM funciona correctamente,no hay especial diferencia con la stock dentro de los parámetros normales de funcionamiento.

El rendimiento,conforme a un uso normal (Llamadas,Whatsaap,Correo,etc..) diría que es bueno y fluido,yo personalmente no doy un uso exhaustivo al teléfono.Aunque eso es siempre relativo,pues dependerá de lo más o menos sobrecargado que lleves el móvil de aplicaciones y el consumo que las mismas pueden hacer del sistema y memoria de éste (aplis que trabajan en segundo plano,inician con el sistema,etc...)

La bateria,en el uso que comentaba,puede durar perfectamente entre Día/Día y Medio.

De decidirte a probarla,debes cambiar el Stock por un recovery como CWM/Philz/twrp u otro.Lo más secillo,seria que cambies el Recovery stock,hagas un Backup de tu sistema actual y la pruebes... si no te convence,ya sea por rendimiento,funcionalidad o estética.. simplemente haces los Wipes oportunos y cargas el backup para volver a lo anterior..

No és necesario flashear todas las versiones subidas al post,simplemente cargas la ultima revisión.La base es la misma y la última revisión cuenta con todas las mejoras y añadidos hasta el momento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario:
  #186  
Viejo 06/05/15, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Heinenen Heinenen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Yoigo
Una pregunta rapida popo666 el ultimo parche, se instala a traves de actualizaciones miui, esque ayer justo se me bajo una actualización y no pude cancelarlo por si acaso no funcionara, si estoy en lo correcto que puedo hacer, cojer la version nueva y flashear?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 06/05/15, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por Heinenen Ver Mensaje
Una pregunta rapida popo666 el ultimo parche, se instala a traves de actualizaciones miui, esque ayer justo se me bajo una actualización y no pude cancelarlo por si acaso no funcionara, si estoy en lo correcto que puedo hacer, cojer la version nueva y flashear?

Gracias.
Desde la aplicación "Update" os informará de las ultimas revisiones disponibles (Semanales) y os preguntará si queréis descargarla,si aceptáis,al terminar la descarga os pedirá reiniciar en recovery para su instalación,pero dichas actualizaciones están pensadas/configuradas para sun instalación en dispositivos XIAOMI.
Por tanto,como comprenderás,si intentas flashearla,te tirará error en la instalación o bien hará Bootloop al reiniciar.Se han de modificar y adaptar para nuestro teléfono para poder usarlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario:
  #188  
Viejo 07/05/15, 07:16:55
Array

[xs_avatar]
KillerZ978 KillerZ978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: S20+ 5G;Mi MIX 3; Pixel XL; Moto Z 1°; LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola habeis probado si van lo de los temas?
__________________
Aprendiendo cada dia mas sobre los smartphones y sus ventajas
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/05/15, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
crispin313 crispin313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Por lo que veo en los aportes de la ROM que pone google play y eso, no hace falta flashear las gapps al flashear la ROM?, muchas gracias
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/05/15, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por KillerZ978 Ver Mensaje
Hola habeis probado si van lo de los temas?
Me temo que sigue igual.Por ahí corre algun parche,
pero no son de fiar...




 Cita: Originalmente Escrito por crispin313 Ver Mensaje
Por lo que veo en los aportes de la ROM que pone google play y eso, no hace falta flashear las gapps al flashear la ROM?, muchas gracias
La Rom incorpora Google Play,el resto de aplicaciones de Google no estan incluidas,tendrias que flashear algun paquete de las Gapps.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/05/15, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Heinenen Heinenen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popo666 Ver Mensaje
Desde la aplicación "Update" os informará de las ultimas revisiones disponibles (Semanales) y os preguntará si queréis descargarla,si aceptáis,al terminar la descarga os pedirá reiniciar en recovery para su instalación,pero dichas actualizaciones están pensadas/configuradas para sun instalación en dispositivos XIAOMI.
Por tanto,como comprenderás,si intentas flashearla,te tirará error en la instalación o bien hará Bootloop al reiniciar.Se han de modificar y adaptar para nuestro teléfono para poder usarlas.

A mi me pone constantemente que se a actualizado solo y que reinicie el teléfono móvil, hasta ahí normal, lo que me parece curioso y es que fijándome en el recovery lo instala correctamente, por si acaso creo que haré un backup y una instalación con tu nueva versión.

¿Como desactivo esas actualizaciones automáticas para que no me vuelva a pasar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/05/15, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por Heinenen Ver Mensaje
A mi me pone constantemente que se a actualizado solo y que reinicie el teléfono móvil, hasta ahí normal, lo que me parece curioso y es que fijándome en el recovery lo instala correctamente, por si acaso creo que haré un backup y una instalación con tu nueva versión.

¿Como desactivo esas actualizaciones automáticas para que no me vuelva a pasar?

Gracias.
Supongo que que se refiere a que se ha descargado la actualizacion, pero seria muy,muy extraño que la instale en tu teléfono... Hasta donde yo sé,y lo sé porque las toco para subir y compartir con vosotros,no pueden instalarse directamente ( de lo contrario,no seria necesario que suba las revisiones) porque entre otras cosas no coinciden la identificación del dispositivo,ni las particiones de instalación y sobre-escribiria el Boot y seria imposible que el móvil inicie el sistema,haría Bootloop..
Para el tema de los avisos de la aplicación Update,puedes congelarla con algún programa root (titanium backups,root uninstaller,etc..) o bien eliminarla...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/05/15, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
sray_92 sray_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: LG G2, BQ Aquaris 5, HTC Sensation
Tu operador: Orange
Muy buenas popo666
Primero felicitarte y darte las gracias por el currazo que te estás pegando portando la rom
Eres todo un valiente y estás haciendo un excelente trabajo

Llevo un día probándola y me va muy bien, estoy muy contento pero me crashea cuando intento acceder a algunos ajustes. Por ejemplo: ajustes/notificaciones/administrar notificaciones
Cada vez que intento acceder a ese menú o a algún otro en concreto se cierra bruscamente.

¿Soy el único que tiene este problema? He reinstalado la rom de 0 haciedo todos los wipes y el problema persiste

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Edito: Sólo he probado con la última Actualización 5.5.1. No se si con el resto de versiones pasa tambien
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/05/15, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
IngenieriaBenalua IngenieriaBenalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!
Enhorabuena a popo666 por el excelente trabajo que está haciendo actualizando cada semana. ¡¡ Sigue así !!
Desde la última actualización (5.5.1), no puedo acceder a los contactos.... cada vez que intento acceder a uno da error; pero si lo marco como número sí que me aparece en el registro de llamadas.
Esto no pasaba en la actualización anterior (5.4.24).
Gracias por todo.

¡¡ Excelente trabajo !!
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/05/15, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por sray_92 Ver Mensaje
Muy buenas popo666
Primero felicitarte y darte las gracias por el currazo que te estás pegando portando la rom
Eres todo un valiente y estás haciendo un excelente trabajo

Llevo un día probándola y me va muy bien, estoy muy contento pero me crashea cuando intento acceder a algunos ajustes. Por ejemplo: ajustes/notificaciones/administrar notificaciones
Cada vez que intento acceder a ese menú o a algún otro en concreto se cierra bruscamente.

¿Soy el único que tiene este problema? He reinstalado la rom de 0 haciedo todos los wipes y el problema persiste

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Edito: Sólo he probado con la última Actualización 5.5.1. No se si con el resto de versiones pasa tambien






 Cita: Originalmente Escrito por IngenieriaBenalua Ver Mensaje
Hola a todos!!
Enhorabuena a popo666 por el excelente trabajo que está haciendo actualizando cada semana. ¡¡ Sigue así !!
Desde la última actualización (5.5.1), no puedo acceder a los contactos.... cada vez que intento acceder a uno da error; pero si lo marco como número sí que me aparece en el registro de llamadas.
Esto no pasaba en la actualización anterior (5.4.24).
Gracias por todo.

¡¡ Excelente trabajo !!
Si,ya me había dado cuenta.... Ha sido un error al montar la Rom.. Ya lo tengo arreglado y luego cambiaré el link con el problema corregido.
También aprovecharé para subir la última revisión 5.5.8,con algun añadido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 10/05/15, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
CTJGVA CTJGVA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: G300 - Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias por el gran trabajo... Se nota que la rom va cada vez más fluida... Hoy he tenido la oportunidad de probar el gps con el sygic instalado y la localización era poco precisa y se perdió en tres ocasiones... Has podio echar un vistazo al gps de la rom? Gracias...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/05/15, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por CTJGVA Ver Mensaje
Gracias por el gran trabajo... Se nota que la rom va cada vez más fluida... Hoy he tenido la oportunidad de probar el gps con el sygic instalado y la localización era poco precisa y se perdió en tres ocasiones... Has podio echar un vistazo al gps de la rom? Gracias...
Lo cierto es que no,apenas hago un test de conexión para comprobar el correcto funcionamiento.En ruta no he hecho pruebas pero en estático,como te decia,la revisión 5.5.1 me dió resultado muy positivo en tiempo de conexión y número de satélites localizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 10/05/15, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
popo666 popo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Nueva Actualización

Hola a Tod@s...

Añadida última Actualización 5.5.8 al Primer Post y Rectificado el Link a la versión 5.5.1 que daba algún cierre forzado en determinados menús de la aplicacióon Ajustes y Contactos.

*La nueva revición 5.5.8 vuelve a incluir la Aplicación nativa MiuiVideo para la reproducción de los mismos desde la Cámara

*También se ha hecho un pequeño cambio en la aplicación Cámara,modificando el icono de Videograbación.



Saludos...!!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 10/05/15, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
S.Mithrandir S.Mithrandir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Solo por confirmar, es para el bq aquaris 5? Y si es que si, se instala desde la misma recovery o hay que poner twrp?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/05/15, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
IngenieriaBenalua IngenieriaBenalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
¡¡ Hola Mithrandir !!
Efectivamente ésta ROM es para el BQ Aquaris 5.

Tienes que ponerle un recovery alternativo, ya sea TWRP u otro.
Si quieres poner el TWRP aquí tienes el enlace:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...l-aquaris-5/p1

Última edición por IngenieriaBenalua Día 10/05/15 a las 19:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 19:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /