Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/12, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aun no he tenido tiempo para idear...lo del puerto miniusb no es mala idea,pero no se si seria malo...

Recordemos que tiene que ser minimo,led,pila y miniboton para pegarlo a la carcasa o como mucho incrustrarlo (carcasas de silicona,goma,cuero,no tapa) materiales necesarios...

-Led de color blanco

-Pila de Reloj

-Interruptor

-Conductor metalico o cobre

-Funda/carcasa de silicona,goma o cuero,mejor que mejor si es gruesa...

Aver como lo hariamos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/12, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Aun no he tenido tiempo para idear...lo del puerto miniusb no es mala idea,pero no se si seria malo...

Recordemos que tiene que ser minimo,led,pila y miniboton para pegarlo a la carcasa o como mucho incrustrarlo (carcasas de silicona,goma,cuero,no tapa) materiales necesarios...

-Led de color blanco

-Pila de Reloj

-Interruptor

-Conductor metalico o cobre

-Funda/carcasa de silicona,goma o cuero,mejor que mejor si es gruesa...

Aver como lo hariamos...

Creo que sería mejor:

-LED de colo blanco.
-Conector USB al LED, es decir, uno como el USB pero con inversa funcioón.
-Interruptor, o bein un programa que ajuste si el miniUSB emite corriente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/12, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me estoy pensando lo del Mini Usb...

Seria pillar un cable Mini Usb en cualquier tienda de electronica,cortarlo,colocarle el led y ahora seamos conscientes de que estaria siempre encendido,por lo cual,se le pondria un mini interruptor en el cable,se enchufaria al Huawei y listo!!

Ahora cuestiones...¿es malo ponerle un Mini USB con un led y que este jale del movil?,¿se podria hacer lo mismo pero desde el auricular en vez de desde el Mini USB?,la cosa era hacerlo para la carcasa,sin tener nada que ver con la electronica del movil,pero no es mala idea...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/12, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
si, pero tendrias que ir con el cable que conecte al usb colgando o abultando y teniendo que sacarlo de la funda cadavez asta romper la funda por desgaste, sobre todo si es rigida
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/12, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Correcto!!

Por eso no me gusta mucho...hay que saber como montar el circuito lo mas simple posible para meterlo en el cuero o pegarlo con cinta negra o cubrirlo con una tela,segun la carcasa y el material de esta...

Un led,una pila de reloj,un pulsador y un par de centimetros de cobre...todo en muy poco espacio,ese es el concepto
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/12, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
estaria bien, pero ay que montarlo de una forma que no abulte muxo, ver como disimularlo, acer un esquema y subirlo
solo nos queda eso
P.D: si se puede un video tuto o un tuto con imagenes para los que no sepan muxo de cosas de esas casi que mejor

Última edición por Termindiego25 Día 13/07/12 a las 01:06:09.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/12, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo en mi caso tengo una funda de cuero de esas de tapa que se cierran y el iman ese que hace de cierre esta metido dentro y tiene el grosor de una pila de reloj...

Yo no se mucho de electronica,pero supongo que seria....mmmm perforar la funda sin perforar la doble capa y meter dentro la pila de reloj con una chapita cojiendo del cablecillo que va hasta el led con un interruptor de esos,el led y el interrupto inevitablemente deben sobresalir y los puntos de la operacion pues...cinta aislante negra o coser con hilo...mas o menos le tengo el concepto,esta semana que viene me voi a dar una vuelta a una tienda de electronica de mi ciudad en la cual venden todo tipo de componentes,a ver si me atrevo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/07/12, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
ok, si lo aces, subelo paso a paso todo
y con alguna fotico, que no me aclaro aciendo esas cosas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
la funda de los iphone encajan perfectamente en nuestro terminal cuando no las abia aun yo usaba la del iphone.. el unico problema los botones pero bueno ponerla solo para acer la foto y ya no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/12, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

No me tomé muy en serio esto desde el principio. Lo veo parado...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
pues si ...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/10/12, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
TUTORIAL PARA PROPORCIONARLE UN LED A LA CAMARA DE NUESTRO HUAWEI

Buenas!!

Hoy he comprado material,he decidido que no quiero vender este movil pero si quiero hacerle un homenaje dejandolo bien fino,con una buena carcasa y su LED para que pueda hacer fotos decentes,ya que la camara no esta nada mal...

Bien,retomando este tema,como dato aporto antes que encontre una aplicacion muy util que puede servirnos de modo noche,es ''Camera 360 Ultimate'',esta hace la fotografia y con el filtro predefinido ''Mejora'',''Modo noche'' o ''Modo interior'' ayuda bastante a aprovechar la luminosidad,he hecho fotos en lugares oscuros con algo de luz y esta aplicacion ha resaltado bastante bien los detalles de la foto!

Al lio!!

-2 Leds de color blanco. 0'45 cent/€ en cualquier ferreteria o tienda especializada



-1 interruptor de los mas pequeñitos que encontre.
0'75 cent/€ en cualquier ferreteria o tienda especializada



Medio metro de cable fino. 0'25 cent/€ en cualquier ferreteria o tienda especializada



1 Pila de reloj,contra mas aplastadita mejor.
0'75 cent/€ en cualquier Chino



Bien,pues ahora hay que trabajar el circuito simple,esto no tiene mas historia...cortar cables,unir un trozo del led (unir tambien los 2 leds claro y acortarle las patitas) hasta la pila,otro trozo desde la pila (los cables unidos a la pila con cinta aislante tambien) hasta el interruptor y el ultimo trozo desde el interruptor hasta el led...haciendolo lo mas simple y corto posible,una vez unido todo con cinta aislante o (en plan profesional) soldandolo...



Comprobamos la minilinterna que hemos hecho,funcionara sin problemas,esto al gusto de cada uno,podemos ponerle 1,2,3 o los leds que queramos ajustarlo de una manera u otra,etc...

Siguiente paso...vamos a necesitar (para facilitar las cosas y que el montaje quede bien instalado y seguro) una de estas carcasas para el movil... 2'50 € en cualquier Chino



¿Porque esta?,pues porque tiene grosor para operar (abrir suelos y meter tuberias) y tiene el tope que es la carcasa de plastico,ademas que es muy facil hacerle los canales con el cutter,simplemente hacemos un hueco para el led debajo de la camara y vamos rajando (como si estubiesemos haciendo un canal) el recorrido del cable,mucho mas abajo de donde hicimos el hueco del led,pues otro hueco para el interruptor y otro para la pila,ya eso cada uno que lo valla haciendo como vea...

Vamos introduciendo el circuito dentro de los huecos y canales que hemos hecho sobre el ''presunto cuero de la funda que es carton por cierto'' y cuando este colocado pues,tapamos con cinta aislante y esto es lo que hay ya cada uno que improvise y le pegue encima una pegatina para que queda ''mas mono''... yo aun no lo he acabado,solo hice una prueba con una carcasa vieja y es tal y como lo hare!!

Ya os digo que si merece la pena la ayuda del led y que es muy facil hacerlo,cuando un dia se agote la pila,solo tenemos que abrir y sustituirla

Bueno,es lo mejor que lo he podido explicar y es la mejor forma de hacerlo,Led,pulsador,pila plana y 4 cables pequeños,no hay mas historia...

A trastear se a dicho!!

Última edición por ErManu86 Día 02/10/12 a las 18:23:06.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/10/12, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cuando acabe el proyecto en condiciones,subire fotos de como me ha quedado y alguna foto hecha con la ayuda del led

Y este proyecto si se puede tomar en serio hombre!!,es facilillo!!,lo unico medio dificil es meter el circuito en la carcasa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/10/12, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues yo voy a ver si me apunto y lo tuneo también ...a ver si consigo ponerlo de manera que el interruptor quede en la parte de los botones del volumen . :p

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/12, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
ErManu86, por el foro de accesorios también anda un hilo de una batería con mayor capacidad (más grande) que viene con carcasa trasera más grande para que quepa la batería.
Se podría mirar si venden esa carcasa suelta y podríamos meterlo todo ahí dentro sujeto para que no de tumbos.
Así no hay que perforar nada, aunque nuestro U8650 quedaría un poco gordito, pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > Accesorios Huawei U8650



Hora actual: 01:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /