Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
MicroUsb no conecta bien

Estimados compañeros:

quiero abrir este debate porque he estado leyendo los foros y parecen que a nadie le ha pasado lo que a mí:

A mí con el aparatito me venía un cable usb-microusb y un cargador para usb de pared.

Desde el primer día no me ha hecho contacto en condiciones ni para cargar ni para conectar al ordenador así que lo trasteaba un poquito hasta que enganchaba y le pedía a Dios que no soplara una brisa que me lo moviera. De hecho, si me sonaba el despertador con el cargador puesto símplemente con tocar el teléfono para apagar la alarma ya se soltaba.

Mi mujer se pilló hace un tiempo un htc chachacha y el cable que le venía a ella (blanco muy chulo) ajusta como anillo al dedo. Me he vuelto loco buscando cables hasta que he pillado por dos euros uno en los chinos que va bien

¿Le ha pasado a alguien más o puede ser algún defecto del mío?.
¿Habrá distintos grosores de microusb?, por cierto cada vez que iba a probar uno delante de un dependiente ponía los ojos en blanco y me gritaba AL REVÉS, AL REVÉS... parece que el nuestro es el único con el usb en esa posición.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/13, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hombre, si el problema te vino desde el primer dia, lo que debiste de hacer, era ir a cambiarlo. Hay algunos cables que enganchan mejor y otros que quedan mas flojos, aun asi no deberia de ser problema para que conecte.
Como consejo, te recomiendo que limpies de vez en cuando con un cepillito y un poco de alcohol (quitale la bateria cuando lo hagas), el conector usb, ya que se suelen ensuciar mucho, y pueden hacer corto de vez en cuando y dar problemas de malas conexiones y cosas por el estilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Hola dnfuentes: el problema es que al principio lo achaqué a un problema del cable, no del teléfono porque con el de mi mujer (HTC) iba de escándalo. Pero cuando he tenido que pedir cables prestados en el curro por quedarme sin bateria es cuando me he dado cuenta. No es un problema de conexión, es mas bien físico: no se queda sujeto el cable en el puerto, en cuanto le pasas al lado se sale.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/13, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pues si lo tienes en garantia, llevalo a que tw lo vean, porque no es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > Accesorios Huawei U8650



Hora actual: 07:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /