Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Acceder Sd Interna

Hola, pues he tenido la mala suerte de romper la pantalla de mi SGS3. El móvil se quedó inservible... Antes de enviarlo al SAT queria copiar algunos datos y archivos que tengo en la memoria interna del móvil y que necesito. El problema es que tenia una pin de seguridad para acceder a los escritorios y cuando conecto el móvil al pc, al tener el pin pues no puedo acceder a las memorias (ni a la interna no a la externa). La externa no es problema porque con un lector de microSd está solucionado.. Pero a la interna es imposible acceder sin meter el pin desde la pantalla del móvil. Cosa que no puedo hacer al tener la pantalla rota
¿Alguien sabe si hay alguna forma de saltarse ese pin y poder acceder a los archivos?

Gracias!

Saludos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/13, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Re: Acceder Sd Interna

Si tienes o conoces a alguien con el html supongo que podras conectarte a una tele.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/13, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Re: Acceder Sd Interna

Si sabes en qué directorio están los archivos que deseas copiar, con comandos adb (pull, y cat) puedes sacar archivos y directorios completos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/13, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

El pin que dices es el de la sim o otro aparte?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/13, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola...gracias por vuestras respuestas... El pin que tengo es otro a parte del pin de la sim...
Es un pin de bloqueo de pantalla..
Lo de los comandos adb (pull y cat) no tengo ni idea lo que es.. Tendré que leer sobre ello.
Menuda faena, porque ya no es el gastarse 180 o 200€ en arreglarlo. El problema es que necesito esos archivos para el curro.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/13, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Ok, es que si era el de la sim tenía una solución fácil.
Pues solo te queda adb como te dijo el compañero por que enchufandolo a una tv, tampoco ya que no puedes moverte por las pantallas, y tampoco podrías enchufarle un teclado bluetooth. Suerte compi ya nos contarás.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Re: Acceder Sd Interna

 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Ok, es que si era el de la sim tenía una solución fácil.
Pues solo te queda adb como te dijo el compañero por que enchufandolo a una tv, tampoco ya que no puedes moverte por las pantallas, y tampoco podrías enchufarle un teclado bluetooth. Suerte compi ya nos contarás.
Tener la pantalla rota no significa tener el digitalizador roto, doy fe puesto que el mio partio la pantalla por dentro y el digitalizador quedo intacto, incluso se oia como se desbloqueaba pero claro no se veia nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/13, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Buenas de nuevo, pues con el comando adb pull también es imposible. Siempre da error en la ruta. Y la ruta está bien escrita. He probaron con varios programas como el Droid Explorer, QtADB etc., y en todos pasa lo mismo. No se puede acceder a la memoria interna del teléfono... Se ve en blanco, al igual que cuando enchufas el móvil al pc. Abres la carpeta GT9300i y en vez de ver las subcarpetas memoria interna y externa, no ves nada si no metes el pin de bloqueo de pantalla.. Osea que supongo que con los comando adb, pues dará error por lo mismo..

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/13, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Re: Acceder Sd Interna

La mejor solución entonces tiene que ser conectarlo a la tele con adaptador hdmi.

También se podría haciendo un wipe data desde el recovery, te resetea el móvil, agenda y borra los programas pero los archivos de la sd interna no los roca y una vez hecho podrías acceder con el cable, bueno, al reiniciar te saldría la pantalla de bienvenida y lo de configurar los correos, pero supongo que ahí ya seran accesibles las memorias por cable usb, lo tendría que confirmar alguien.

Pero luego esta el problema de como hacer el wipe si no ves la pantalla, tendrías que saber que recovery tienes y te podríamos decir como tienes que pulsar las teclas para poder hacerlo sin pantalla.

Última edición por morogoku Día 11/03/13 a las 14:59:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/13, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Re: Acceder Sd Interna

 Cita: Originalmente Escrito por mrsakkk Ver Mensaje
Buenas de nuevo, pues con el comando adb pull también es imposible. Siempre da error en la ruta. Y la ruta está bien escrita. He probaron con varios programas como el Droid Explorer, QtADB etc., y en todos pasa lo mismo. No se puede acceder a la memoria interna del teléfono... Se ve en blanco, al igual que cuando enchufas el móvil al pc. Abres la carpeta GT9300i y en vez de ver las subcarpetas memoria interna y externa, no ves nada si no metes el pin de bloqueo de pantalla.. Osea que supongo que con los comando adb, pues dará error por lo mismo..

Saludos!
Has probado con adb y el móvil en recovery? Y dando el comando "su" al principio para tener acceso root?

Y otro detalle q se me olvidaba, en jb 4.1.1 y posterior, la sd interna puede tener un subdirectorio /0. Cuestión de probar.

Última edición por dxppxd Día 11/03/13 a las 15:42:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/13, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Intento reiniciar en modo recovery con el comando adb reboot recovery, pero me da error: device not found.

Como además de estar rota la pantalla y tampoco funciona el táctil, ahora ya no se si está en la pantalla de pin de bloqueo de pantalla o si está recien arrancado o cómo está.. El caso es que cuando pongo el comando adb devices me pone list of devices attached, pero no me da ningún número del terminal conectado. Y luego ponga el comendo que ponga me da error: device not found

La version que tengo instalada es la jelly bean 4.1.2

Lo de conectarlo a la tv no lo he probado porque no tengo el cable hdmi...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/13, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Lo único que puedes hacer es llevarlo al sat y dejarles bien claro que tienes unos documentos que no quieres perder. Con suerte en unos días tengas tú tlfno de vuelta con la pantalla reparada y los documentos tal cual los dejaste.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/13, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Lo único que puedes hacer es llevarlo al sat y dejarles bien claro que tienes unos documentos que no quieres perder. Con suerte en unos días tengas tú tlfno de vuelta con la pantalla reparada y los documentos tal cual los dejaste.
Logropedro, creo que será lo más acertado...jejeje. El miércoles lo llevo al Sat y les comentaré eso.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /