Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/23, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Jolín, pensaba que iba a ser más sencillo. Esperaba que hubiera un contexto de perfil para que detectara si se está reproduciendo música o no.

Por lo que he leído en el enlace que pasaste, tu solución es crear un bucle, pero no acabo de entender bien la finalidad.

Pero voy a darle unas vueltas y te digo.

Un saludo!

Edito:

Después de investigar, he descubierto que en "Evento/Multimedia/Pista de música cambiada" puedes crear un contexto de perfil para que detecte cuándo se reproduce música y cuándo no, lo cual es miel sobre hojuelas sobre lo que yo pretendía: que cuando esté escuchando música sea %Música~Si y viceversa.

Esto era muy necesario porque a veces paro la música desde el reloj y no quedaba constancia de eso y cuando me entra una llamada (o lo que sea), el %Volumen está en 2 y yo lo necesito al 8.

Así que de forma autodidacta he aprendido algo nuevo. Y tú me has enseñado lo de "Función Tasker", que debería de estar en los contextos de perfil porque eso facilitaría mucho las cosas.

Pero bueno, yo estoy muy feliz con estos audífonos que me han cambiado la vida para hablar por teléfono, escuchar audios de WhatsApp, etc...

Un saludo Willyweb!
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.

Última edición por Mitrhandir Día 19/12/23 a las 23:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/12/23, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Después de investigar, he descubierto que en "Evento/Multimedia/Pista de música cambiada" puedes crear un contexto de perfil para que detecte cuándo se reproduce música y cuándo no, lo cual es miel sobre hojuelas sobre lo que yo pretendía: que cuando esté escuchando música sea %Música~Si y viceversa.
Cierto

Esa solución es mucho más sencilla para este caso. Mi propuesta era para otro problema parecido, que no igual. Se trataba de detectar si estaba "hablando" el asistente de Google y usar esa variable parece la única forma de hacerlo.

Bien está lo que bien acaba. Felices Fiestas.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/23, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Burrifornia
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Es que gracias a tí he aprendido muchas cosas y una de ellas es que cuanto más simple, mejor.

Imagino que conforme pase el tiempo se me irán ocurriendo más cosas para interactuar con los audífonos. Por lo pronto, aún estoy empezando a jugar con la app Poweramp para de alguna manera, ajustarlo según mi audiometría para que la sensación de escuchar música sea más placentera. Echo en falta un reproductor de música con integración con Tasker, pero bueno, con los intents de poweramp algo se puede hacer.

Conforme vaya teniendo "ocurrencias", las iré poniendo aquí. De igual forma, os invito a que los que leáis esto, aportéis ideas porque esto es valido también para los que usáis earbuds y similares.

Y nada más, desearos a todos una feliz Navidad
__________________
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mitrhandir su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 10:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /