OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/07/16, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Akronhar Akronhar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Creo que lo único que no me está gustando del móvil es el tema de las notificaciones. No me queda nada claro como configurar que me suenen las llamadas, pero no los mensajes de whats app. Ni que avisos suenan en cada perfil ni nada.

No se... es un tema muy confuso :S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/07/16, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
MrPalomitas MrPalomitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla, lugar de nacimiento del sol
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Oneplus 3 + Gear Fit
Tu operador: Orange
Hablando del sonido, en las opciones tengo puestas que se escuchen al tocar la pantalla, en teclado y eso. Sin embargo suena en todo, menos al tocar la pantalla, es decir cuando le doy a algún icono o algo. Sabéis de que puede ser?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/07/16, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
Me gustaria hacer una pergunta. Soy de Portugal, estoy de vacaciones en espana. Con mi Huawei g8 quando hacia una llamada para un contacto qe tenia me hacia la llamada sin problema. Ahora con mi Op3 tengo qe incluir el indicativo de mi país? Porque el Huawei hacia las cosas automaticamente y con el Op3 no? Hay alguna configuracion?
Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/07/16, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Txus_Ys Txus_Ys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Akronhar Ver Mensaje
Creo que lo único que no me está gustando del móvil es el tema de las notificaciones. No me queda nada claro como configurar que me suenen las llamadas, pero no los mensajes de whats app. Ni que avisos suenan en cada perfil ni nada.

No se... es un tema muy confuso :S
Muy sencillo, tienes el alert slider, tiene tres posiciones. Qué suene todo (abajo), notificaciones de prioridad (a la mitad) y silencio (arriba). Y es muy configurable.

Para configurar el modo notificaciones de prioridad y/o silencio entras en ajustes>>conmutador de 3 estados. Y en Ajustes de prioridad puedes seleccionar si quieres que suene alarmas, multimedia, recordatorios, eventos, llamadas.

Si quieres incluir que las notificaciones de una app suenen en modo de prioridad ve a ajustes>>Sonido y notificaciones>>notificaciones de aplicaciones selecciona la app en cuestión y selecciona Tratar como prioritaria.

Al menos que me equivoque creo que funciona así el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txus_Ys su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 11/07/16, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
Una dudilla, hay algún toogle o widgets que permite modificar el sonido sin tener que usar el conmutador?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/07/16, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miruim Ver Mensaje
Me gustaria hacer una pergunta. Soy de Portugal, estoy de vacaciones en espana. Con mi Huawei g8 quando hacia una llamada para un contacto qe tenia me hacia la llamada sin problema. Ahora con mi Op3 tengo qe incluir el indicativo de mi país? Porque el Huawei hacia las cosas automaticamente y con el Op3 no? Hay alguna configuracion?
Gracias
Ni idea sobre esto... a mi también me ha pasado con algunos teléfonos que se almacena automáticamente el código del país y con otros no. ¿Los tienes guardados con el código incluido?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/07/16, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txus_Ys Ver Mensaje
Muy sencillo, tienes el alert slider, tiene tres posiciones. Qué suene todo (abajo), notificaciones de prioridad (a la mitad) y silencio (arriba). Y es muy configurable.

Para configurar el modo notificaciones de prioridad y/o silencio entras en ajustes>>conmutador de 3 estados. Y en Ajustes de prioridad puedes seleccionar si quieres que suene alarmas, multimedia, recordatorios, eventos, llamadas.

Si quieres incluir que las notificaciones de una app suenen en modo de prioridad ve a ajustes>>Sonido y notificaciones>>notificaciones de aplicaciones selecciona la app en cuestión y selecciona Tratar como prioritaria.

Al menos que me equivoque creo que funciona así el tema.
Muy bien explicado, gracias. Aprovecho para hacer un par de preguntas. Decir de antemano que no tengo el OP3, así que no puedo comprobar las dudas que tengo. La cuestión es: si se activa el modo prioridad/silencio entiendo que solo entran las notificaciones de las aplicaciones señaladas como prioritarias, bien, pero ¿se enciende el led de notificaciones para indicar que tienes una notificación o no te enteras hasta que enciendes la pantalla?
Y la otra pregunta que tengo es una chorrada pero ahí va: como por lo visto Oxygen es bastante parecido a android stock, corregidme si me equivoco, ¿tiene de forma nativa la opción de enseñarte en la barra superior el nivel de batería? Ya sé que hay un millón de app de terceros que hacen estas cosas, pero quiero saber si lo incorpora de serie. Muchas gracias
Ahhhhhh se me olvidaba, otra cosa, problemas en la recepción de los whatsapp no hay verdad? Entran en tiempo con la pantalla apagada y todo eso o elimina la tarea en segundo plano y no entran hasta que abres la aplicación?

Última edición por kititamori Día 11/07/16 a las 13:28:12.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/07/16, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
Ni idea sobre esto... a mi también me ha pasado con algunos teléfonos que se almacena automáticamente el código del país y con otros no. ¿Los tienes guardados con el código incluido?
No. Los qe tienem código, todo bien, pero los qe no tienem, llama como se fuesse un numero local, o sea. Llama para un número espanol. No diferencia se está en roaming o no. Con el Huawei g8 qe tengo, todo es normal y no tengo qe poder el código del país. Lo hace automaticamente.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/07/16, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3corp Ver Mensaje
A ver si alguien nos da una solución sin usar App de terceros.
Yo utilizaba la app "llama" en otros terminales, no se si funcionará en el Op3. En mi actual meizu mx4pro no funciona por ejemplo... Esta aplicación te permite automatizar muchas rutinas de uso diario como por ejemplo poner el terminal en modo avion en una hora determinada y volver a modo normal a otra. O por ejemplo deshabilitar 3gdatos cuando enciendes wifi y viceversa. Y como ya digo, muchas mas cosas.

Ya que estamos, queria hacer unas preguntas sobre el terminal:

Para que el led de notificaciones os funcione correctamente, configurais los colores desde la app propietaria del telefono o configurais el color desde la app de notificaciones? Que os va mejor?

El telefono tiene alguna app propietaria que gestione permisos de app en segundo plano, que autoelimine apps corriendo en un determinado tiempo? Tiene apartado de seguridad?

Es compatible con otros formatos de audio que no sean mp3 y wma?

La version europea del terminal tiene instalado el paquete de apps de Google?

La version europea del terminal esta 100% en castellano?

Perdon si hay muchas de las preguntas ya contestadas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/07/16, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Txus_Ys Txus_Ys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kititamori Ver Mensaje
Muy bien explicado, gracias. Aprovecho para hacer un par de preguntas. Decir de antemano que no tengo el OP3, así que no puedo comprobar las dudas que tengo. La cuestión es: si se activa el modo prioridad/silencio entiendo que solo entran las notificaciones de las aplicaciones señaladas como prioritarias, bien, pero ¿se enciende el led de notificaciones para indicar que tienes una notificación o no te enteras hasta que enciendes la pantalla?
Y la otra pregunta que tengo es una chorrada pero ahí va: como por lo visto Oxygen es bastante parecido a android stock, corregidme si me equivoco, ¿tiene de forma nativa la opción de enseñarte en la barra superior el nivel de batería? Ya sé que hay un millón de app de terceros que hacen estas cosas, pero quiero saber si lo incorpora de serie. Muchas gracias
Ahhhhhh se me olvidaba, otra cosa, problemas en la recepción de los whatsapp no hay verdad? Entran en tiempo con la pantalla apagada y todo eso o elimina la tarea en segundo plano y no entran hasta que abres la aplicación?
Exacto, en modo prioridad no te suenan las apps que no son prioritarias pero si se ilumina el led.

Dentro de ajustes>> batería pulsas en el dibujo de la batería y te da como opción que te muestre la batería como barra de batería, icono circular, porcentaje o que oculte la batería de la parte superior de la pantalla.

A mi las notificaciones me llegan muy bien, por los menos en la 3.2.1 de oxygen que tengo ahora. En el OnePlus 2 que tuve poco tiempo si que me pasaba, de vez en cuando, que tenía problemas con las notificaciones cuando pasaba un rato largo sin usar el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txus_Ys su comentario:
  #91  
Viejo 11/07/16, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Txus_Ys Txus_Ys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Yo utilizaba la app "llama" en otros terminales, no se si
Para que el led de notificaciones os funcione correctamente, configurais los colores desde la app propietaria del telefono o configurais el color desde la app de notificaciones? Que os va mejor?
No me funciona correctamente el tema de los led, yo pongo de un color el LED y me pasa por ese color y unos cuantos del abanico cromático

 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
La version europea del terminal esta 100% en castellano?
Si, no me suena haber visto nada que no estuviera en español.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/07/16, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
sod85 sod85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas, he estado haciendo fotos y videos este fin de semana y iba a pasarlo al pc pero para mi sorpresa lo conecto y no me lo reconoce.....
Normalmente el pc trata a los moviles como un usb y se instalan automaticamente al conectarlos.
Sabeis que hay que hacer al respecto??
Tengo q pasarlo al pc ya que ocupan bastante los 4k jeje
Graciasss
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/07/16, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
KIMIONE KIMIONE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas, trasteado se me a puesto la maldita barra de google en el escritorio y soy incapaz de quitarla, alguien sabe como quitarla? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/07/16, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KIMIONE Ver Mensaje
Buenas, trasteado se me a puesto la maldita barra de google en el escritorio y soy incapaz de quitarla, alguien sabe como quitarla? Gracias de antemano
Pulsa la pantalla inicial, derecha, búsqueda y seleccionas ninguna.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/07/16, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pulsa la pantalla inicial,personalización, desliza a la derecha, búsqueda y seleccionas ninguna.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/07/16, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo me he encontrado un problema. Pongo el compartir wifi de un ipad, y no me conecta, meto el pass y demas y nada, con el resto de moviles sin problema.

Alguna sugerencia?
EDITO...Y BUENO SABER PARSA TODOS
Si el ipad tiene una tilde por ejemplo ipad de Ángeles. Te sale en chino la A. Y no pilla la red, lo cambie y a la primera.
Lo reportare a Oneplus
Gracias un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por almave80 Día 11/07/16 a las 22:18:03.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/07/16, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Yo me he encontrado un problema. Pongo el compartir wifi de un ipad, y no me conecta, meto el pass y demas y nada, con el resto de moviles sin problema.

Alguna sugerencia?
EDITO...Y BUENO SABER PARSA TODOS
Si el ipad tiene una tilde por ejemplo ipad de Ángeles. Te sale en chino la A. Y no pilla la red, lo cambie y a la primera.
Lo reportare a Oneplus
Gracias un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Curioso, pero a mi si me conecta a redes con tildes



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/07/16, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Curioso, pero a mi si me conecta a redes con tildes



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues no me digas, pero fue de la unica manera, igual es solo por venir de un ipad, que igual manda permisos de otra manera, no me digas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/07/16, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sod85 Ver Mensaje
Buenas, he estado haciendo fotos y videos este fin de semana y iba a pasarlo al pc pero para mi sorpresa lo conecto y no me lo reconoce.....
Normalmente el pc trata a los moviles como un usb y se instalan automaticamente al conectarlos.
Sabeis que hay que hacer al respecto??
Tengo q pasarlo al pc ya que ocupan bastante los 4k jeje
Graciasss
A mi al conectarlo me aparecio u a u idad virtual para instalar lps drivers...
De todas maneras mira en las opciojes de conexion...de primeras a mi me ponia solo carga y lo cambie por transferencia de arcnivos

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/07/16, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
sod85 sod85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
A mi al conectarlo me aparecio u a u idad virtual para instalar lps drivers...
De todas maneras mira en las opciojes de conexion...de primeras a mi me ponia solo carga y lo cambie por transferencia de arcnivos

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Vale lo he visto pero esta en opciones de desarrollo, ya al conectarlo lo ha detectado en 0,

Por cierto, se me queda como sin red algunas veces. Llamo y no da tono y se corta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 07:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /