Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/13, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Hilo oficial repesca 1ª conjunta

Bueno creo el siguiente hilo para preveer las posibles cancelaciones o posibles fallos que no se puedan corregir en la lista enviada al chino. Con esto ganamos en que no se caigan muchos de la conjunta y no enfadar al chino, y que los que no se hayan podido apuntar tengan la opción de adquirir uno.

El espírito de éste hilo es poner en contacto los foreros que por cualquier motivo no se encuentran en la lista de admitidos en la conjunta y los que se echen atrás.

Considero que deberan tener preferencia los que se apuntaron en algun momento en la lista, algunos podrán demostrarlos y otros no.

La forma sera citando la siguiente estructura, de modo que el último siempre esté actualizado, si alguien elimina por cualquier motivo a alguien de la lista, se expulsara automáticamente sin contemplaciones. Podeis modificar el mensaje si por cualquer motivo citais dos a la vez, que se puede dar el caso.

El movíl se enviará a la persona arrepentida y el nuevo comprador se hará cargo de los gastos de envio dentro de España.

Lo ideal es que los primeros en apuntarse de cada lista lleguen a un acuerdo, pero no considero oportuno obligar a ello, por lo que cada Arrepentido y nuevo comprador podran llegar a un acuerdo de forma de pago, envio y demás con el forero que consideren oportuno.

La estructura que podemos cojer es algo similar a esto:



- Nuevo comprador:

- Nick, Puedo o no puedo demostrar el error en la conjunta, modelo (indicando el color) que busco.
- Nick, No me apunte a la conjunta, modelo (indicando el color) que busco.

- Arrepentido:

- Nick, modelo de telefono y color, provincia (para posible trato en mano, el municipio lo preguntaria por mp).




Se aceptan sugerencias


  #2  
Viejo 15/04/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sin acritud, supongo que esta propuesta habrá sido contrastada con el organizador de la conjunta, que es el que debería de realizar la mayoría del trabajo. Lo digo por evitar cualquier tipo de problemas.

EDIT: Creo no haber entendido bien la propuesta: ¿se supone que es una reventa?

Última edición por jefloma Día 15/04/13 a las 20:24:16.
  #3  
Viejo 15/04/13, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Pillo sitio, aunque 122333 no creo que vuelva a meterse en otro marrón como este. Tanto como para repesca como para ampliar la lista.

Hay gente que directamente no leía y ponía los datos mal... veremos como apunta esto. Si se hubiera cerrado la conjunta hoy, probablemente me hubiera apuntado. Ayer no lo tenía muy claro, lo tenía en duda pero hoy me he dado cuenta que me gustaría tenerlo. Obviamente no se puede hacer nada, y yo claramente no voy a reclamar ni nada pero si se hace otra conjunta, estaré atento
  #4  
Viejo 15/04/13, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Pillo sitio, aunque 122333 no creo que vuelva a meterse en otro marrón como este. Tanto como para repesca como para ampliar la lista.

Hay gente que directamente no leía y ponía los datos mal... veremos como apunta esto. Si se hubiera cerrado la conjunta hoy, probablemente me hubiera apuntado. Ayer no lo tenía muy claro, lo tenía en duda pero hoy me he dado cuenta que me gustaría tenerlo. Obviamente no se puede hacer nada, y yo claramente no voy a reclamar ni nada pero si se hace otra conjunta, estaré atento
Totalmente deacuerdo con lo que dices. No entiendo como la gente puede tener interés en comprarse un móvil y, ya que lo organizan y solo tienes que preocuparte de dar tus datos, no intentan hacer todo más fácil a 122333 y leerse lo que pone para hacerlo todo mejor. También estaré atento para futuras conjuntas, que esta me ha pillado sin dinero!!
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
  #5  
Viejo 15/04/13, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con lo que dices. No entiendo como la gente puede tener interés en comprarse un móvil y, ya que lo organizan y solo tienes que preocuparte de dar tus datos, no intentan hacer todo más fácil a 122333 y leerse lo que pone para hacerlo todo mejor. También estaré atento para futuras conjuntas, que esta me ha pillado sin dinero!!
Más o menos ese ha sido uno de los motivos. Ayer fíjate que dudaba de pedirme la Youth. Hoy podía haber pedido la Premium y haber estado tranquilo. Como cambian las cosas

Bueno, perdón por el offtopic. Mucha suerte a todos con el envío
  #6  
Viejo 15/04/13, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
masegosilla masegosilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

- Nuevo comprador:

- masegosilla, No me apunte a la conjunta, Youth (white).
  #7  
Viejo 15/04/13, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Por favor.. no liemos mas las cosas.... hubo tiempo suficiente para apuntarse a la conjunta.. no creo que sea conveniente en ahora abrir este hilo para aceptar a más gente... se sabía de sobra que hoy se cerraba la conjunta... por favor que llevamos casi dos meses con ella... por una parte puedo ver bien este hilo para la gente que se apunto y no esta en la lista... aunque me da de pensar..... de todos modos, se debería de consultar antes al organizador antes de abrir hilos de ningún tipo (siempre sobre la conjunta) Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/04/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Por favor.. no liemos mas las cosas.... hubo tiempo suficiente para apuntarse a la conjunta.. no creo que sea conveniente en ahora abrir este hilo para aceptar a más gente... se sabía de sobra que hoy se cerraba la conjunta... por favor que llevamos casi dos meses con ella... por una parte puedo ver bien este hilo para la gente que se apunto y no esta en la lista... aunque me da de pensar..... de todos modos, se debería de consultar antes al organizador antes de abrir hilos de ningún tipo (siempre sobre la conjunta) Un saludo.
Totalmente de acuerdo
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/04/13, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

De acuerdo con los compañeros, son ganas de liar al personal. Por lo menos esperar que se termine la conjunta y se aclaren los posibles errores que haya habido.

Increíble lo que se ha visto en esta conjunta y lo que queda!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario:
  #10  
Viejo 15/04/13, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jefloma Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
para mi no da lugar esta propuesta, tiempo a habido y el que dice que relleno el formulario y no aparece que lo demuestre porque sino esto va a ser el cuento de nunca acabar.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/04/13, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
mlopezma mlopezma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Nuevo comprador:

- mlopezma,me apunté pero no a tiempo de rellenar el formulario, me da igual modelo y color
  #12  
Viejo 17/04/13, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Ya hay un formulario de repesca en el otro hilo.... increible que organices algo por tu cuenta como te da la gana.
  #13  
Viejo 17/04/13, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Esperaremos a terminar todo lo organizado en la otra conjunta, no compliquéis más las cosas. Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo



Hora actual: 00:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /