Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/12, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
He estado mirando el tuto de SetXperia para voltajes y demás, el problema es que la aplicación es demasiado inestable se cierra cada dos por tres y parece que el movil se calienta algo más de lo necesario. Estoy en ICS con kernel night elf RC3 lo mismo es eso, a vosotros os pasa algo parecedo.

PD: por ahora me quedo con setcpu que si va bien no tiene errores y no se me calienta(no hago overclock)

Saludos.
Tambien lo tuve en ICS, no recuerdo haber tenido ningun problema de estabilidad. Tampoco tuve problemas con Setcpu.
No obstante, lo voltajes deberían ir perfectos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/12, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
Gand Gand no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Añadios enlaces a tutoriales, Omnius,Flashtool y crear partición.

El video 6 no tiene audio, lo repare con subtitulos, y esta noche dejare subiendo mas videos.
Los siguientes seran Overclock, scripts de mejora de SD, y gestion de memoria avanzada y instalar Supercharged V6 con script manager.

El problema de subir los viedeos es que me dejan sin internet, por lo que no siempre los puedo subir. Disculpad que tarde.
Primero de todo GRACIAS!! los videos son geniales y para un novato (y ademas negado) como yo nos van genial!!! Ademas del 6, el 7 tampoco tiene audio Todos los videos tienen una pinta estupenda, pero lo de eliminar las aplicaciones innecesarias lo veo importantisimo y me encantaria poder hacer una buena limpieza de mi neo V!!

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Pues los tendre que repara , debe ser problema de youtube
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/12, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LG GW620
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre igual que a ti.
con ese kernel e ICS, el setxperia no me va bien, he puesto setcpu


 Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
He estado mirando el tuto de SetXperia para voltajes y demás, el problema es que la aplicación es demasiado inestable se cierra cada dos por tres y parece que el movil se calienta algo más de lo necesario. Estoy en ICS con kernel night elf RC3 lo mismo es eso, a vosotros os pasa algo parecedo.

PD: por ahora me quedo con setcpu que si va bien no tiene errores y no se me calienta(no hago overclock)

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/12, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

¿sabeis como se ponen los voltajes en SETCPU?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/12, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pontevedra;(Galicia;España)...
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
Flamenawer sabia ke esos videos ke tenias en mente crear iban a ser la bomba y no me equivocaba ni un pokito....ole maestro!!! eres un gran miembro para este foro con tus aportes y consejos......muy buen trabajo enhorabuena
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/12, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arjonilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
¿sabeis como se ponen los voltajes en SETCPU?
Con Setcpu no puede modificarse los voltages, puedes usar system tuner pro, setxperia o voltage control (este ultimo funciona con algunos kernels, no con todos)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/05/12, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Ayer probe voltage control extreme con el nightelf v3 y no dejaba cambiar voltajes, asi ke volvi al setexperia, ke con la leaked 4.0.4 si furula. Antes andaba con la miui y daba problemas, pero con la leaked el setexperia funciona perfectamente.

saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/05/12, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Y parametrizando los voltajes ¿se nota mucho la duración de la batería? ¿en qué porcentaje de aumento de duración de la batería estimáis que aumenta al imponer al móvil los voltajes según el uso de CPU?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/12, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
No demasiado, las cosas como son, pero si ya te alarga la bateria un par de horas, son 2 horas ke ganas, aunke imagino ke sera algo mas de dos horas...

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/12, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
No demasiado, las cosas como son, pero si ya te alarga la bateria un par de horas, son 2 horas ke ganas, aunke imagino ke sera algo mas de dos horas...

Saludos.
A mí de momento me dura todo el día. LO cargo por la noche a última hora y lo enciendo sobre las 7/8 de la mañana hasta las 11/12 de la noche haciendo el uso habitual con datos 3G siempre habilitados, pantalla con brillo casi a tope y demás.
Ganarle 2 ó 3 horas no me serviría de mucho porque lo apago por la noche siempre y hasta las 11/12 de la noche me suele llegar sin problemas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/05/12, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Gand Ver Mensaje
Primero de todo GRACIAS!! los videos son geniales y para un novato (y ademas negado) como yo nos van genial!!! Ademas del 6, el 7 tampoco tiene audio Todos los videos tienen una pinta estupenda, pero lo de eliminar las aplicaciones innecesarias lo veo importantisimo y me encantaria poder hacer una buena limpieza de mi neo V!!

Gracias por adelantado!
Reparados videos 6 y 7 y unificados en uno solo.

Hoy hare el de engañar al sistema para tener hasta 2,5 GB de memoria interna y mantener simpre la memoria interna libre si nos apetece y como mover absolutamente todos os datos de las apps a la SD, de cualquier otro modo siempre quedan los datos en la memoria interna, y al final se acaba llenando aun moviendo os datos a la SD. Vamos en la practica memoria infinita o casi.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/05/12, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
A mí de momento me dura todo el día. LO cargo por la noche a última hora y lo enciendo sobre las 7/8 de la mañana hasta las 11/12 de la noche haciendo el uso habitual con datos 3G siempre habilitados, pantalla con brillo casi a tope y demás.
Ganarle 2 ó 3 horas no me serviría de mucho porque lo apago por la noche siempre y hasta las 11/12 de la noche me suele llegar sin problemas.
En uso intensivo como jugando, se nota y mucho, de una forma relativamente objetiva de las 5h que me dura media hora mas, son 200mV menos un 15% menos y es real y medible, no depende del uso, que es siempre subjetivo. Es como bajar el brillo del movil, se puede calcular y es medible, y para nada subjetivo. En uso moderado pues a lo mejor son 3 horitas, que no es poco. De todos modos el mayor gasto del movil lo hace la pantalla.

Para los que usais fondos animados que consumen un huevo de procesador y gasta un monton de bateria, tambien se nota el ahorro, ya que con fondos animados el procesador gasta sobre un 10% mas, y en algunos mal depurados incluso el procesador esta siempre al 100% dinamitando la bateria.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
nikop1990 nikop1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
Tu operador: Movistar
bueno me acaba de llegar el neo v y todabia no tengo mucha idea, lo primero agradecer a flamenawer los tutoriales que ya me los estoy viendo y prometen bastante, lo segundo es si con estos procedimientos pierdo la garantia?, lo tercero es la sking (launcher o como se llame porque todabia no tengo mucha idea) que tienes en el ultimo video como la puedo poner o si me la puedes pasar sino es mucha molestia porque se ve muy atractiva, lo cuarto es que tengo una micro sd de 8 gigas clase 2 de mi antiguo nokia y te pregunto si los juegos y aplicaciones me iran bien debido a la lentitud de la tarjeta, y por ultimo es que como dices que utilizas el movil para juegos es preguntarte que sin hacer overlook me irian fluidos los juegos como asphal 6, ShadowGun, etc
Gracias de ante mano por las aclaraciones
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/12, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Los juegos te van a ir fluidos con y sin overclock, todavía no ha salido juego que pueda con el adreno 205, excepto el GTAIII y mas por mala optimización que por falta de potencia. Si te saliera lag en algun juego, seria por falta de optimización no por potencia.

Respecto al tema que tengo, esta metido en un video y puesto el link de descarga que se hace desde el recovery. El home que rota tambien esta puesto el link de descarga y como en el mismo video. Lo del tiempo y eso es un programa que queda chulo, y el reloj otro diferente que va ha juego, pero el launcher es el original, solo que rota.

Para hacer la mayoria de o que pongo en los videos necesitas tener el bootloader abierto, lo que SI hace perder la garantia en teoria, pero depende de la avería, y si se tira el rollo el Sat, se han mandado telefonos que han mantenido la garantia sin problemas. Es necesario para hacer overclock y facilitar la instalación del recovery ya que viene incluido en el kernel. Algunas cosas solo necesitas ser root, lo cual no te hace perder la garantia.

El recovery lo puedes instalar manualmente sin el bootloader abierto y sin cambiar el kernel, pero es un poco complicado y a algunas personas les ha dado problemas de cuelgues.

Abrir el bootloader se hace con Omnius, y vale 12 euros.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/05/12, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Subiendo como engañar a Android y crea que tenemos hasta 2GB mas de memoria interna, estando realmente en una particion de la SD, pero con mayor rendimiento que tiene normalmente, ademas ganaremos tambien que las aplicaciones las podamos seguir utilizando incluso cuando desmontamos la tarjeta sd al conectarla por USB, y tambien arrancaran de inicio aun desmontada la SD al iniciar el movil. Tambien podremos utilizar los widget de las aplicaciones aun estando en la SD.

Sobre todo, podremos instalar todas las aplicaciones que queramos sin meter ni un solo mega en la memoria interna. Recuerdo que cuando movemos algo a la SD, siempre quedan los datos en la memoria interna, por lo que tarde o temprano se llenara.

Con este sistema, se mueven absolutamente todos los datos de las aplicacliones SD. Dejando la memoria interna solo para las aplicaciones que nos interesen, es decir, las que necesiten una memoria muy rapida en escritura y lectura y no nos quepan en la Rom.

Tambien disminuye en teoria el consumo de bateria, aunque supongo que no se notara a simple vista, pero es otra ayuda ademas de mejorar el rendimiento.

A efectos praticos, tendremos mas memoria interna que en el Galaxi SIII.

Lo vendo muy bien, pero es que es asi de bueno el resultado.

Estaran subidos para ultima hora de la tarde, tarda bastante.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/05/12, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
Tu operador: Vodafone
ya esta todo completo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/05/12, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No, quedan muchas mas cosas, como manejar tu pc con el movil, como grabar la telemetria de tu coche en un video, que podria valer para un caso de accidente o grabar tus vueltas en un circuito como en la tele, incluido el mapa del circuito. Como ver a tu perro en casa cuando no estas, como encender tu ordenador desde cualquier sitio, etc.

El video estara subido y actualizado en 15 min, he tardado mas de lo esperado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/05/12, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

He puesto un link de descarga del script necesario para el ultimo video.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/05/12, 03:46:40
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
flamenawer, el acceso root que dices que se instala con un zip desde el recovery... se puede instalar en la terminación .62?

es que he estado leyendo y la solución que veo es flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /