Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/20, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
nacr89 nacr89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Toshiba G810

Problema con la devolución de un móvil

Hola a todos
Estoy teniendo problema para devolver un móvil que compre por la tienda online. Os contaré un poco los hecho el día 31 de julio decido compra por la App de mi Vodafone un móvil me dicen que debería llegar a mi casa el jueves 6/8 todo bien hasta ahora pero cuando llega estoy dos días con él y después de un que se actualice el telefono se queda en la pantalla de oppo y no hay forma que entre ni al sistema ni al bootloader, la cuestión llamo el sábado para devolver el equipo ya que no funciona y me atiende todo bien (aunque una llamada de 45 minutos por problemas con el sistema) y quedamos que me enviarían a Seur a retirar el equipo la cuadrinieta es que después de una semana y muchas llamadas casi una por día todavía ni me dieron un código para enviarlo por correo ni vino seur a retirar el equipo. Ya no se que hacer ya que llevo una semana sin una posible solución y mi miedo es que pase el tiempo y tenga más problemas cómo tener que enviarlo a reparar cuando quiero devolver ya que no me interesa pagar por un teléfono nuevo reparado.
Que me recomiendan hacer en estos casos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/20, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Seguir llamando, también puede probar a hablarles por twitter o facebook.
Son muy competentes, pero te pueden tardar en responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 03:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /