bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/13, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
si amigo, las tablas de particiones cambian respecto a ICS....
de hecho, el metodo de hacer root de DomLord no funciona , lanzando un mensaje de error de que no es posible copiar el superuser en la carpeta especificada....

alguien ha rooteado??

no root, no party...!!!!!!!
Yo la rotee con el método de bq, no sin antes pelearme antes con los drivers (solo tengo windows 8) y después de unos cuantos intentos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Yo la rotee con el método de bq, no sin antes pelearme antes con los drivers (solo tengo windows 8) y después de unos cuantos intentos.

ok tio, yo tambien lo consegui pero no con el runme de DomLord, sino con el mismo que tu....

he abierto un post, para que los compañeros que vengan encuentren el metodo facilmente y no se pierdan.... jeje

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/13, 04:26:38
Array

[xs_avatar]
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manulj_23 Ver Mensaje
Chicos, si alguno la a conseguido rotear con esta actual, me podría indicar como. He probado con el Tito del foro de bq, pero no lo ejecuta bn

Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi bq Kepler 2 usando Tapatalk 2
Seguramente el problema, como me pasó a mí, lo tienes con los drivers ADB. Además de tener instalados los drivers de la Kepler2 tienes que instalar los drivers adb genéricos.

Con la tablet encendida y conectada al PC, cuando activas la Depuración USB te deja de reconocer el dispositivo en el PC. Pues bien, vas a administrador de dispositivos y en dispositivos móviles verás que el dispositivo BQ da error. Entonces actualiza el controlador del dispositivo con los controladores ADB genéricos (descarga aquí http://www.mediafire.com/?dhu92buoa33ty3a).

Una vez instalado el controlador adb genérico te reconocerá el dispositivo como "Android Phone" y ya puedes continuar con el tutorial de rooteo de BQ. Cuando acabes de rootear y desactives la Depuración USB te volverá reconocer el dispositivo como "bq Kepler 2", sin problema. Lo he probado en Windows 7 y 8.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/13, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Bueno, se puede intentar flashear el CWM en zip de este post..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392830

Y ya tendríamos un recovery en condiciones...

Venga, voy a probar y os digo..
perdona tio, probaste a meterle el recovery cwm en esta rom finalmente?
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/13, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
perdona tio, probaste a meterle el recovery cwm en esta rom finalmente?
gracias
Yo lo intenté pero no lo consigo. Siguiendo los pasos que indican en el link que posteó yonijuerga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392830, instalé el Recovery CWM 5.0.4. Al terminar la instalación se reinicia con el recovery previsto pero ya luego cuando reinicias la tablet (reboot system) se queda colgada en el icono inicial de Android y de ahí no pasa

A ver si alguien lo consigue y nos explica cómo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/05/13, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
perdona tio, probaste a meterle el recovery cwm en esta rom finalmente?
gracias

 Cita: Originalmente Escrito por zd4822 Ver Mensaje
Yo lo intenté pero no lo consigo. Siguiendo los pasos que indican en el link que posteó yonijuerga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392830, instalé el Recovery CWM 5.0.4. Al terminar la instalación se reinicia con el recovery previsto pero ya luego cuando reinicias la tablet (reboot system) se queda colgada en el icono inicial de Android y de ahí no pasa

A ver si alguien lo consigue y nos explica cómo. Saludos.

efectivamente compañeros, NO funciona ese recovery para esta ROM jelly... si os fijais en la carpeta IMG una vez descomprimís el rar, lo que se hace al flashear este MOD es simplemente parchear el Kernel STOCK para cambiarle el recovery, pero claro, es el kernel del anterior FIRMWARE 4.0,

consigues entrar de primeras en el Recovery, pero al reiniciar ocurre un desajuste, pues el kernel flasheado 4.0 (con el Recovery full) trata de arrancar una ROM Jelly 4.1, y logicamente no lo consigue...

espero haberme explicado correctamente... jaja...

habria que extraer de alguna manera el kernel de la 4.1, decompilando y volviendo a compilar....pero para eso ya hacen falta muuuucho tiempo y conocimientos extras...

De todas manerar, al poderse rootear bien este nuevo FIRM, y luego usando "San Titanium" no hay problema con el tema de copias de nuestras apps con todos sus datos, muy util para meterle por ejemplo el Whatsapp a nuestro kepler 2.... tambien los launchers habituales suelen tener opcion de guardar configuraciones de iconos y demas, etc etc...

en fin, el recovery es util pero tampoco es vital... mucho mas interesante es poder hacer ROOT y eso lo tenemos..

bueno va, no me enrollo mas..... saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 12/05/13, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
efectivamente compañeros, NO funciona ese recovery para esta ROM jelly... si os fijais en la carpeta IMG una vez descomprimís el rar, lo que se hace al flashear este MOD es simplemente parchear el Kernel STOCK para cambiarle el recovery, pero claro, es el kernel del anterior FIRMWARE 4.0,

consigues entrar de primeras en el Recovery, pero al reiniciar ocurre un desajuste, pues el kernel flasheado 4.0 (con el Recovery full) trata de arrancar una ROM Jelly 4.1, y logicamente no lo consigue...

espero haberme explicado correctamente... jaja...

habria que extraer de alguna manera el kernel de la 4.1, decompilando y volviendo a compilar....pero para eso ya hacen falta muuuucho tiempo y conocimientos extras...

De todas manerar, al poderse rootear bien este nuevo FIRM, y luego usando "San Titanium" no hay problema con el tema de copias de nuestras apps con todos sus datos, muy util para meterle por ejemplo el Whatsapp a nuestro kepler 2.... tambien los launchers habituales suelen tener opcion de guardar configuraciones de iconos y demas, etc etc...

en fin, el recovery es util pero tampoco es vital... mucho mas interesante es poder hacer ROOT y eso lo tenemos..

bueno va, no me enrollo mas..... saludos a todos
muchas gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/05/13, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Y Como habeis conseguido hacer funcionar el flash?? Lo tengo instalado pero no me funciona!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/13, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Y Como habeis conseguido hacer funcionar el flash?? Lo tengo instalado pero no me funciona!!
No te acabo de entender, tío.... a que te refieres?
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/13, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
No te acabo de entender, tío.... a que te refieres?
flash player

si es como en otras roms bq, tienes que no instalar tu el flash player e iniciar el navegador normal de android, el solo te lo instalara la primera vez que lo ejecutes.
aun no he probado la rom, pero seguro que es algo asi
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/13, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Si lo instala... Pero luego a pesar de estar instalado no funciona :s

Lo he des instalado y luego lanzado el navegador de serie, y efectivamente lo instala, pero no funciona
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/13, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
yo dejé que lo instalara el navegador oficial y no he tenido problemas, de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/05/13, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Si lo instala... Pero luego a pesar de estar instalado no funciona :s

Lo he des instalado y luego lanzado el navegador de serie, y efectivamente lo instala, pero no funciona
intenta con el titanium limpiar la dalvik cache
espero que te funcione
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/13, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Holaaa... yo cuando no tengo la copia Titanium del flash player a mano, uso una magnifica app que se llama easy flash installer, que se encarga ella solita de buscarte la actu mas reciente e instalarla , todo automático....

https://www.box.com/s/r18cmwqx53azr234yt1u

Ahí la lleváis y ya me contáis....
Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
  #35  
Viejo 15/05/13, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
adasmus adasmus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Mi Mix2-MiA1-Huawei Mate8-S4i9505-ElephoneP7000
Tu operador: Movistar
Una pregunta ? He actualizado y rooteado perfectamente esta nueva versión , pero el Wifi al rato se me desconecta y no hay manera de volver a iniciarlo a no ser que lo desactive y lo vuelva a activar.
A alguien le pasa ? hay solución ?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/13, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adasmus Ver Mensaje
Una pregunta ? He actualizado y rooteado perfectamente esta nueva versión , pero el Wifi al rato se me desconecta y no hay manera de volver a iniciarlo a no ser que lo desactive y lo vuelva a activar.
A alguien le pasa ? hay solución ?
A mi desconectarme no se me desconecta, solo me hace lo que ya comenté. Si la desactivo le cuesta volver cuando la activo, muchas veces tengo que intentarlo varias veces.

Otra cosa, ¿a alguien le pasa que sin motivo aparente (sin moverla) se da la vuelta la pantalla ella sola? Tampoco me funciona chrome, deja KO la tablet.

Última edición por bumperiano Día 16/05/13 a las 12:45:15.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/13, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
A mi desconectarme no se me desconecta, solo me hace lo que ya comenté. Si la desactivo le cuesta volver cuando la activo, muchas veces tengo que intentarlo varias veces.

Otra cosa, ¿a alguien le pasa que sin motivo aparente (sin moverla) se da la vuelta la pantalla ella sola? Tampoco me funciona chrome, deja KO la tablet.
a mi chrome me da pantallazos en negro, que faena, uso el navegador por defecto
con respecto al wifi, no he probado a desconectar manual, pero en ajustes wifi la tengo en nunca usar en suspension, y aun asi el wifi esta permanentemente activo, gastando bateria a tope
uso rotate.apk para controlar la rotacion y me va bien asi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/13, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
zd4822 zd4822 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ Kepler 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
A mi desconectarme no se me desconecta, solo me hace lo que ya comenté. Si la desactivo le cuesta volver cuando la activo, muchas veces tengo que intentarlo varias veces.

Otra cosa, ¿a alguien le pasa que sin motivo aparente (sin moverla) se da la vuelta la pantalla ella sola? Tampoco me funciona chrome, deja KO la tablet.
La últimas actualizaciones de Chrome (3 abril) nunca me han funcionado en Jelly Bean, ni con esta actualización de BQ ni con las de otras ROMs cocinadas. De momento lo resuelvo volviendo a instalar el apk de la versión 18 de Chrome, hasta ver si en una futura actualización suena la flauta

La Wifi no se me desconecta pero sí le cuesta reactivarse a la primera (aunque ya estoy acostumbrado). Lo de la pantalla pues… cuando rota siempre pienso que me he movido yo pero ahora me voy a fijar mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/05/13, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo instalada la ROM Xteam 4.10A ¿se puede instalar este firmware oficial directamente encima de ella?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/13, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
elmastuso elmastuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Tengo instalada la ROM Xteam 4.10A ¿se puede instalar este firmware oficial directamente encima de ella?
Yo también la tenía y la instale directamente y perfecto funciona todo fenomenal. No hice copia de ninguna aplicación y las instale todas de nuevo desde el market.
Ahora me estoy pegando con los drivers no me reconoce la Tablet en modo depuración para rootearla.
__________________
Huawei Ascend G300/Huawei u8815n: CM10 y MeijaROM y TWRP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 09:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /