HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Ver resultado de la encuesta: ¿¿ Merece realmente la pena actualizar a 6.5 ??
SI, han implementado cambios sustanciales en beneficio del usuario 22 75.86%
NO, simplemente hancambiado colorines e incluido el market 7 24.14%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/09, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 246

¿¿ Merece realmente la pena actualizar a 6.5 ??

Realmente creeis que merece la pena actualizar a 6.5, o simplemente creeis que los únicos cambios que se han implementado son nuevos colorines y la aplicación del market para que nos gastemos dinero en beneficio de microsoft?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/09, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Buenas,

a mi me gusta lo poco que he visto, quizás la noto incluso más rápida/fluida.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/09, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues si, en nuestras máquinas corre de maravilla. Y he de seguir diciendo que los usuarios de la PRO2 tenemos suerte porque las ROMs oficiales que sacan para nuestra máquina no están nada mal
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/09, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 246

pero, a parte de la fluidez, ¿veis alguna mejora sobre 6.1?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/09, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Ya viniendo la RadioFm de serie, ya implica una mejora.

Es diferente de usar, pero te haces enseguida.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/09, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Aparte de la Radio como comenta el amigo Xukin, el propio manila que trae así como los aspectos visuales que trae la ROM ya la hace merecedora de ponerla en nuestro equipos. Además, como bien dice el propio Xukin, te haces enseguida con ella. Solo tienes que familiarizarte con la nueva disposición de lagunos elementos del sistema.


 Cita: Originalmente Escrito por maes Ver Mensaje
pero, a parte de la fluidez, ¿veis alguna mejora sobre 6.1?
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/09, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
aparte de la radio como comenta el amigo xukin, el propio manila que trae así como los aspectos visuales que trae la rom ya la hace merecedora de ponerla en nuestro equipos. Además, como bien dice el propio xukin, te haces enseguida con ella. Solo tienes que familiarizarte con la nueva disposición de lagunos elementos del sistema.
+ 1 :d
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/09, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Jonuel Jonuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Pro 2, MyToych Slide y HD2

el WM6.5 me encanto es mas rapido mas grafico y mas facil de usar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/09, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 246

en definitiva, más colorines......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/09, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Pros:

- El terminal me carga más rápido.

- La pantalla Hoy con el nuevo manila es una chulada.

- El manejo del terminal es más cómodo.

- Lleva incorporado de serie un sistema de bloqueo similar al S2U2 (que a mi nunca me fue bien y me daba cuelgues en el móvil).

- La radio ya viene incorporada

- La búsqueda en la agenda de contactos cuando envias un SMS es infinitamente mejor cuando tienes varios contactos q empiezan con el mismo nombre.

- Algún que otro añadido menor que todavía no he probado.

Contras:

- En un par de ocasiones, cuando escuchaba música o hablaba por teléfono, me ha interrumpido un sonido de una distorsión muy fuerte q me ha hecho colgar/parar la reproducción. No se si será algo puntual.

- problemas de compatibilidad con los programas: Ciertos programas, pienso q están bien instalados, me funcionan la primera vez q los cargo pero las siguientes me sale mensaje de que la instalación es defectuosa.

Conclusión:

- El problema de la compatibilidad/adaptación del software al nuevo S.O. intuyo que se irá solucionando con nuevas versiones de esas aplicaciones en un espacio no muy largo de tiempo.

- Lo que me preocupa más es el tema de las distorsiones del sonido...Estaré pendiente a ver si me vuelve a pasar o es algo puntual.

En definitiva, y a la espera de confirmar el anterior punto, mi opinión es que SI que merece la pena la actualización.

De momento, este es mi análisis en los casi 2 días q llevo probándolo. Os iré comentando las evoluciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/09, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
joshzzz2001 joshzzz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: T-Mobile US HD2

querria saber si es compatible con el tomtom navigator. a mi, ya tengo todo bien con mi wm 6, con el spb mobile shell, el tomtom y los demas. tengo miedo que si cambie el rom, se estropeara mi mundo mobil que no puedo resolver.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/09, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joshzzz2001 Ver Mensaje
querria saber si es compatible con el tomtom navigator. a mi, ya tengo todo bien con mi wm 6, con el spb mobile shell, el tomtom y los demas. tengo miedo que si cambie el rom, se estropeara mi mundo mobil que no puedo resolver.
Con la versión TomTom v7.916.9189, que es con lo que se ha probado, si que es compatible.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/09, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aresposeidon Ver Mensaje
Contras:

- En un par de ocasiones, cuando escuchaba música o hablaba por teléfono, me ha interrumpido un sonido de una distorsión muy fuerte q me ha hecho colgar/parar la reproducción. No se si será algo puntual.
la distorsión de sonido que mencionas me pasó a mi, pero con la rom original de fábrica! dos días después de comprar el aparato, me llevé un susto que no veas. Me sucedió tras conectar los auriculares manos libres par ver qué tal iban. Hice una llamada con ellos puestos, y lo que oía al otro lado parecía la voz del pato donald. Quité los auriculares y ya no se oía nada, ni pato donald. Apagué y encendí el dispositivo y -uf- se recuperó. Por lo que imagino que la causa no tendrá por qué ser necesariamente la ROM. Saludos.

P.D: buen y ordenadísimo annálisis el tuyo, muchas gracias, creo que gracias a él lo tengo más claro: actualizo.

Última edición por quetzalcoatl Día 30/10/09 a las 11:39:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/09, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Bueno, quisiera dar mi punto de vista de la nueva ROM 6.5
1. Al adquirir el aparato, venía con la 6.1, que no era muy "amigable con los dedos", esta es más, aunque se puede mejorar.
2. La apariencia es mejor, ya que ofrece más colores que los "tonos en escala de grises" que la 6.1. (la apariencia también cuenta auqnue puede llegar a ser secundario).
3. La nueva ROM carga más rápdio, y con el "task manager" se nota demasiado la diferencia de uso de RAM (en la 6.1 lo máximo que llegue a tener libre era 50%, en esta he llegado a tener hasta 66% de memoria libre, lo que da más fluidez.
4. Lo del Radio FM está bien, ya que un teléfono medianamente respetable debe tenerlo.
5. El nuevo RADIO que trae la rom oficial mejora notablemente la señal a diferencia del anterior, por lo que creo que eso es lo más importante para nuestros cacharros, recepción además de estética.
6. En contra tengo que muchas veces me aparece el mensajito de que "el programa sevice.exe dejó de funcionar" y que si lo queremos reportar... me ha pasado además con varios programas, aunque luego de un soft reset funcionan nuevamente y no pasa a mayores (salvo el coraje de esperar el reinicio)
En conclusión creo que está mucho mejor esta ROM en comparación con la 6.1 en estética y en funcionalidad, aunque viendo las imágenes y videos de la 6.5.1, pues ya se me hace "agua la boca" de probar la nueva ROM OFICIAL.
Saludos
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/09, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

"el programa sevice.exe dejó de funcionar"

A mí también me ha pasado y he observado que el almacenamiento de programas ha pasado del 56% al 75-80%. Después de un soft reset ha pasado a la normalidad. He comprobado a ver si tenía algo abierto (actualización automática del tiempo, etc.) y no he encontrado nada...
sería interesante seguirle la pista a esta cuestión ¿no os parece?.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/09, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
la distorsión de sonido que mencionas me pasó a mi, pero con la rom original de fábrica! dos días después de comprar el aparato, me llevé un susto que no veas. Me sucedió tras conectar los auriculares manos libres par ver qué tal iban. Hice una llamada con ellos puestos, y lo que oía al otro lado parecía la voz del pato donald. Quité los auriculares y ya no se oía nada, ni pato donald. Apagué y encendí el dispositivo y -uf- se recuperó. Por lo que imagino que la causa no tendrá por qué ser necesariamente la ROM. Saludos.
Si, ese caso q comentas es exactamente lo mismo q me paso a mi. Fue al conectar los auriculares para hacer una llamada.

Aunque tengo q decir q ya no me ha vuelto a pasar.


 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
P.D: buen y ordenadísimo annálisis el tuyo, muchas gracias, creo que gracias a él lo tengo más claro: actualizo.
Muchas gracias compañero. He intentado realizar mi pequeña aportación, que es un granito de arena al lado de los cracks que tenemos en este foro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/09, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aresposeidon Ver Mensaje
Si, ese caso q comentas es exactamente lo mismo q me paso a mi. Fue al conectar los auriculares para hacer una llamada.

Aunque tengo q decir q ya no me ha vuelto a pasar.
A mí tampoco -por suerte-, incluso volviendo a usar los auriculares... vaya usted a saber cuál fue la causa. Cruzemos los dedos para que no se repita! Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/11/09, 12:33:21
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Ya que mi respuesta es un rotundo NO, y parece que somos minoría, creo justo argumentarlo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=98

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/09, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cali
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo tambien pienso que mejora mucho muy fluida rapida y estable lastimisamente mi PRO 2 es CDMA y GSM y solo la tengo en ingles y no logro pasarla a español dado que no hay Rom en español o NO 6.5 PERO ME ENCANTA TAL COMO LA TENGO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/09, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
sergimaniv sergimaniv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Pues yo inicialmente tenia 6.1 y ahora una ROM oficial de HTC con 6.5 y estoy encantado. Visualmente me gusta mas y en cuanto al manejo lo veo igual de rapido (el 6.5 consume un poco mas de RAM, pero merece la pena)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 06:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /