Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Duda de compra

Buenas, vi que en el carrefour vende esta tablet por 119€, el caso es que queria saber si vale realmente la pena o ahorro un poco mas y me busco una tablet china? Yo para lo que quiero es para ver videos por internet, chatear... Tambien queria para jugar con el emulador de psx, tebdra suficiente potencia para moverlo? Si alguien me resolviera la duda pero segun lei, es un poco menos potente qur mi galaxy s... Tambien he visto que se le puede meter ics (que es lo primero que queria hacer) pero va fluido como con gingerbread o mejor no actualizar?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/12, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
las mismas dudas jeje. Cuan contentos estáis con esta tablet??

Que tal al experiencia de usuario?? Y lo de ICS muy importante, a ver si alguien nos cuenta que tal va. Instale ICS el otro dia en mi SGS y la verdad que es una gozada. Menos el tetthering va todo genial. Quisiera saber si e esta tablet va todo bien tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 11:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /