Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Alguno ha conseguido hacer downgrade al nova plus, pasar de android 7 al 6?

Bueno abro este hilo para ver, como dice el titulo, si alguien ha conseguido volver a la version anterior de android, la 6, en el nova plus mla-l11 con custc432d001
Yo lo he intentado tanto descargandome la rollback de la b313 para pasar a la b140 tanto directamente desde el navegador y despues intentando instalarla desde el metodo de los 3 botones y tambien forzando la actualizacion desde f. Finder, pero tanto con un metodo como con el otro me da error a la hora de actualizar... Ahora estoy con la b330... Y no me gusta como va...
Si alguno supiese o tuviese informacion relacionado con esto pues q lo comparta... Gracias
Saludos

Última edición por ibann1999 Día 23/04/17 a las 12:09:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
jmch83 jmch83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Me uno a la petición
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/17, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Puffff si se empieza a pedir un downgrade de una versión de Android para este terminal mal vamos, y no lo digo por lo usuarios, lo digo por Huawei. Tengo la sensación que un salvando escasos terminarles, la mayoría cuando nacen con una versión del S.O tienen que morir con esa versión. Yo de momento estoy en la versión 6.0 actualizada de Orange y el teléfono se comporta bien, pero visto lo visto, no lo actualizaré a la 7 (aunque me salte la notificación) hasta nueva orden.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/17, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

A ver esto no es por criticar la ultima version... A mi no me va mal del todo... Pero me gusta mas la 6... La 6 la veo mas fluida, con algo mejor de cobertura y mejor en bateria... Y algunos detalles mas... Este hilo es para tener simplemente la opcion de poder volver a android 6...
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/17, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo claro desde ue salio android 7, ay pegas, yo con android 6 a dia de oy perfecto, sere de los que no actualicen

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/17, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

En otros dispositivos huawei como en el p8 lite o el g8 algun compañero compilo alguna rom para poder hacer downgrade por adb fastboot... alguno con experiencia en estos temas podria compilar la b140 para poder forzar la instalacion por este metodo.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/17, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Para eso es necesario tener el update full de la uñtima version de marshmallow, cosa que de momento no esta disponible
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/17, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
Buenas.
Por lo que sé, la única forma que han conseguido hacerlo es abriendo bootloader, instalando twrp y restaurando un backup de la versión b100...
Lo que no sé es si después de restaurar el recovery original y cerrando el bootloader, se pueden recibir otas.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/17, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
En mi caso la bateria dura igual que con 6.0, desde la actualizacion a mejorado la camara y la apariencia me gusta mas.. es cierto que en casos puntuales se echa en falta esa fluidez que tenia con 6.0 pero eso no quiere decir que desde la actualizacion no este bien optimizado y fluido... la cubertura no e notado cambios ni a mejor ni a peor, yo personalmente lo prefiero con nougat.
__________________
Grupo telegram familia huawei nova/nova plus.

Con el tiempo uno valora mas el rodearse de menos gente, pero de mas personas..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/17, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
En mi caso la bateria dura igual que con 6.0, desde la actualizacion a mejorado la camara y la apariencia me gusta mas.. es cierto que en casos puntuales se echa en falta esa fluidez que tenia con 6.0 pero eso no quiere decir que desde la actualizacion no este bien optimizado y fluido... la cubertura no e notado cambios ni a mejor ni a peor, yo personalmente lo prefiero con nougat.
Totalmente deacuerdo!!lo has clavado!! Tambien tengo nougat en el plus y pienso como tu.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/17, 03:46:20
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo!!lo has clavado!! Tambien tengo nougat en el plus y pienso como tu.
Yo de momento estoy bien con nougat pero siempre es bueno tener la opción de volver atrás , así como en Samsung que simplemente con un programa de ordenador se instala un archivo y listo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/17, 07:49:09
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Yo lo voy a llevar al servicio técnico. Ahí te lo pueden hacer.

Peor batería y peor fluidez.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/17, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Yo he bajado el NOVA (normal, CAN-L01) de la B340 (7.0) a la B100 (6.0)
He desbloqueado el bootloader siguiendo las instrucciones que hay por ahí.
He instalado TWRP y con TWRP he formateado todo, he recuperado con una backup de CAN-L11B100 que había por los foros (ya, ya... no es mi versión, pero la ha admitido).
Listo.
Problemas que me he encontrado:
- TWRP no accede al contenido encriptado en 7.0, por tanto, formateo y perdida de datos (no me importaba, tengo copia de todo), me ha faltado intentar desencriptar los datos con mi clave de google (tal vez es posible, pero tengo muchas dudas), pero no me ha parecido necesario de momento
- El acceso a TWRP es complicado si falla algo, pero al utilizar el método de los 3 botones... aparece en TWRP!
- Ahora la versión de mi móvil es... CANC432B100 (si, si... ni L01, ni L11), pero en un rato lo tengo cambiado de nuevo a otro.
- Y... si quito TWRP no arranca, hasta que no investigue un poco, no muevo ficha.

No recomiendo el método, he pasado una par de horas flasheando, probando, formateando y ha sido un poco complicado. Aunque por FASTBOOT puedes meterle casi todo (sobre todo recovery, boot y system) y recuperarlo.

Pero bueno, lo creía imposible por eso lo he intentado.

Última edición por aleole Día 02/05/17 a las 19:11:32.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/17, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

No hace falta hacerlo uno mismo.

El servicio de atención al cliente de Huawei me ha dicho que con llevarlo al servicio técnico ellos te lo bajan de versión. Más fácil. Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/05/17, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Si, pienso que es lo mejor.
Ahora he descubierto que si quito TWRP no arranca bien, y no actualiza como pensaba.
Na, una pena.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/17, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
No hace falta hacerlo uno mismo.

El servicio de atención al cliente de Huawei me ha dicho que con llevarlo al servicio técnico ellos te lo bajan de versión. Más fácil. Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
Si, pienso que es lo mejor.
Ahora he descubierto que si quito TWRP no arranca bien, y no actualiza como pensaba.
Na, una pena.
Pies yo estoy jodido pq en Vitoria no hay nada y paso de enviar el móvil, preguntaré al paquistaní a ver si sabe...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/18, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
imposible

no se puede regresar !!!!

por el momento solo por twrp aunque queda pesimo y quizas por dc phoenix.
No permite flashear el system para degradar
Use la logica de la forma de degradar del G7 y G8 que son snapdragon y degradan por
adb (aunque a veces pasa milagros como el g7 que degrada de 6 a 5 por dload pero de 5 a 4 por adb nomas ) pero aca esta bloqueado el system , el equipo te permite flashear boot recovery pero no te deja meter system. La solucion al desastre fue meter nougat flasheando las 3 partciones boot recovery system y ohhhh sorpresa aca el system si se deja. SALUDOS Y ADVERTENCIA NO INTENTEN DEGRADAR POR COMANDOS POR ULTIMO USEN DC PHOENIX Y BORREN TODAS LAS PARTICIONES CON TWRP BAJO SU PROPIO RIESGO.
Finalizando una pena que huawei solo ofrezca rollback a sus equipos con hisylicon kirin y los que tienen snapdragon nada ( de mediatek x ejm y5 2017 no hablo porque mediatek es malisimo con soporte) . Resumiendo no compren huawei con snapdragon el soporte es pesimo


Última edición por cpu maverick Día 06/03/18 a las 15:06:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/18, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Avenger7734 Avenger7734 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: colombia
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
No hace falta hacerlo uno mismo.

El servicio de atención al cliente de Huawei me ha dicho que con llevarlo al servicio técnico ellos te lo bajan de versión. Más fácil. Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Hola gracias por tu aporte , me podrías indicar cuanto te cobro Huawei por hacer este downgrade ??? Cuantos días demoraron en devolverte tu celular ??? Y lo más importante de todo , al regresar a MM realmente recuperaste tu autonomía de batería y fluidez o eso ya no se recuperó ??? Gracias por responderme esas 3 preguntas amigo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/18, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Avenger7734 Ver Mensaje
Hola gracias por tu aporte , me podrías indicar cuanto te cobro Huawei por hacer este downgrade ??? Cuantos días demoraron en devolverte tu celular ??? Y lo más importante de todo , al regresar a MM realmente recuperaste tu autonomía de batería y fluidez o eso ya no se recuperó ??? Gracias por responderme esas 3 preguntas amigo
No, yo no lo he hecho. Solo me dijeron eso.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 10:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /