ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
nicknamehere nicknamehere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Recomendacion de ROM ligerita sin tonterias?

Rootee en su dia mi S5 para ponerle lolipop, pero ultimamente lo noto lagueado. Me gustaria probar una rom de estas no oficiales, la que menos cosas tenga que haga que vaya lento, solo quiero que vaya bien google maps

Navegando por el foro he encontrado esta:

SUPERLite MiNi

https://forum.xda-developers.com/gal...900w8-t3497158

Sin embargo no me queda claro si trae dentro las app de alarma, sms y nfc, estas 3 cosas si que uso. Mas abajo en el post dan encales a cada una de las apps quitadas que al parecer pueds añadir pero no me queda claro, podeis informarme?

Última edición por nicknamehere Día 24/02/17 a las 20:55:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/17, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
nicknamehere nicknamehere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

actualizo para comentar que al final le meti la rom de mi anterior post y dios mio que velocidad, va a mil por hora! En serio es un movil nuevo. Lo recomiendo muchisimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/17, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por nicknamehere Ver Mensaje
actualizo para comentar que al final le meti la rom de mi anterior post y dios mio que velocidad, va a mil por hora! En serio es un movil nuevo. Lo recomiendo muchisimo!
Pues yo la instale una vez y no vi o no supe como ponerla en idioma español y la desinstale, pruebe la rom smallwiz v4 es una pasada de rom si quieres temas y personalizarlo me avisas y te paso la apk q le falta a la rom creo saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en Vigo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Pues yo la instale una vez y no vi o no supe como ponerla en idioma español y la desinstale, pruebe la rom smallwiz v4 es una pasada de rom si quieres temas y personalizarlo me avisas y te paso la apk q le falta a la rom creo saludos
Me encantan las smallwiz. Tengo ahora la 6.1 Las he instalado casi todas, buenas autonomías de baterías y muy ligeras. El problema que me encuentro es que cuando las reinicio por el motivo que sea, me da error de servicios de google play, se desistala el whatsapp y ya no va bien y si restauro un backup en buen estado me da error de cámara, menuda puñeta!
Según leo solo me debe pasar a mi, firmware marshmallow, instalaciones limpias con full wippes y formats y con su recovery recomendado, pero nada. Desde que estoy con marshmallow pocas roms me han entrado bien sin esos fallos ya descritos.
Si alguno le ha pasado algo parecido y ha dado con el remedio, le agradecería la solución.
Muchas gracias.

Última edición por vigimoya Día 27/02/17 a las 00:27:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/17, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Muchas gracias.
Yo tengo el G900F y a mi no me paso eso creo q la mejor smallwiz es la v4 biene super liteada y fluida rapida, cuando la instale no se me instalo el apk de cuenta de samsung y no podia descargar temas asi q me baje la smallwiz v5 extraje la apk de cuenta de samsung y la coloque con root explorer en system/Priv-App le di sus permisos y listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/17, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Yo tengo el G900F y a mi no me paso eso creo q la mejor smallwiz es la v4 biene super liteada y fluida rapida, cuando la instale no se me instalo el apk de cuenta de samsung y no podia descargar temas asi q me baje la smallwiz v5 extraje la apk de cuenta de samsung y la coloque con root explorer en system/Priv-App le di sus permisos y listo
y la v8 no te gusta? o no es tan estable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/17, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amajjnon Ver Mensaje
y la v8 no te gusta? o no es tan estable
Si el S5 tubiera 4GB de ram si pero es muy pesada para mi gusto, as probado la rom thunderbolt ux v5 final? un port del J2 muy stock para el S5 solo arranca si la instalas con la ultima version del recovery TWRP 3.0.2.2 https://forum.xda-developers.com/gal...e-rom-t3379238

https://dl.twrp.me/klte

esta recomendada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/03/17, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
porteracus porteracus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Si el S5 tubiera 4GB de ram si pero es muy pesada para mi gusto, as probado la rom thunderbolt ux v5 final? un port del J2 muy stock para el S5 solo arranca si la instalas con la ultima version del recovery TWRP 3.0.2.2 https://forum.xda-developers.com/gal...e-rom-t3379238

https://dl.twrp.me/klte

esta recomendada
Pero no sirve para el G900F por lo que he leído no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/17, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Si el S5 tubiera 4GB de ram si pero es muy pesada para mi gusto, as probado la rom thunderbolt ux v5 final? un port del J2 muy stock para el S5 solo arranca si la instalas con la ultima version del recovery TWRP 3.0.2.2 https://forum.xda-developers.com/gal...e-rom-t3379238

https://dl.twrp.me/klte

esta recomendada
entonces crees que la v5 no consume mucha ram ?
o es depende de los addons que vayamos agregando ?
no se yo hace una semana llevo la v8 y tengo instalado lo mas normal
messenger facebook whatsapp y algunas apps de samsungs themes y algo mas y me sobra un 300mg de ram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/17, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por porteracus Ver Mensaje
Pero no sirve para el G900F por lo que he leído no?
Yo tengo el G900F y la instale con la ultima version del recovery 3.0.2.2 y si funciono como ley
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/03/17, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Pues yo la instale una vez y no vi o no supe como ponerla en idioma español y la desinstale, pruebe la rom smallwiz v4 es una pasada de rom si quieres temas y personalizarlo me avisas y te paso la apk q le falta a la rom creo saludos
Quiero dicerte que acabo de instalar la v4 y es espectacular esmuy rapida y no trae porquerias solo lo mas importante
he instaldo xposed y root y twerp yy todo bien
y he flasheado el kernel Sparkblug no se si te suena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/03/17, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
Gabriel957 Gabriel957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amajjnon Ver Mensaje
Quiero dicerte que acabo de instalar la v4 y es espectacular esmuy rapida y no trae porquerias solo lo mas importante
he instaldo xposed y root y twerp yy todo bien
y he flasheado el kernel Sparkblug no se si te suena
Alguno tiene problemas con el audio en smallwiz v4?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/17, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabriel957 Ver Mensaje
Alguno tiene problemas con el audio en smallwiz v4?
la verdad q v4 es rapido y tiene mucho errores. el teclado no aprende el sonido la sincorizaion de samsung account .. y muchos mas eso si es rapido

al final me cambie a A7 rom pure o algo asi pero tiene un bug grave que cuando llegan las notificiaciones de whatsapp se creachea y sale system detenido es una m,,,,

ahora estoy flasheando xxx no limits aver que va pero si da errores juro que volvere a Stock con root y xposed ninguna es buena
q si una consume ram o bateria q si otra no es estable et-....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/17, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Gabriel957 Gabriel957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amajjnon Ver Mensaje
la verdad q v4 es rapido y tiene mucho errores. el teclado no aprende el sonido la sincorizaion de samsung account .. y muchos mas eso si es rapido

al final me cambie a A7 rom pure o algo asi pero tiene un bug grave que cuando llegan las notificiaciones de whatsapp se creachea y sale system detenido es una m,,,,

ahora estoy flasheando xxx no limits aver que va pero si da errores juro que volvere a Stock con root y xposed ninguna es buena
q si una consume ram o bateria q si otra no es estable et-....
En lo personal smallwiz v4 me parecio muy estable, solo qje el sonido se escuchaba muy distorsionado, a alguien mas le paso eso?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/17, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicknamehere Ver Mensaje
actualizo para comentar que al final le meti la rom de mi anterior post y dios mio que velocidad, va a mil por hora! En serio es un movil nuevo. Lo recomiendo muchisimo!
Que tal la rom? Algun bug o fallo? Se pueden poner temas oscuros? El menu blanco del s5 no me gusta, y quisiera probar una rom sin virguerias, que funcione bien y punto.....como lo instalaste? Por odin? Gracias y saludos !
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/17, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
nicknamehere nicknamehere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Que tal la rom? Algun bug o fallo? Se pueden poner temas oscuros? El menu blanco del s5 no me gusta, y quisiera probar una rom sin virguerias, que funcione bien y punto.....como lo instalaste? Por odin? Gracias y saludos !


lo instale por odin, no tuve ningun problema. Se instala una version muy basica en ingles, y en la web esa tienes la opcion de añadirle modulos basicos al telefono, por ejemplo venia sin sms, asi que ese modulo si que se lo meti.

Venia en ingles y asi se ha quedado, el idioma me la pela, pero si mal no recuerdo puedes bajar el modulo del idioma español.

De momento en 2 meses cero problemas y sigue yendo a toda leche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /