LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/15, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Acid_Cool Acid_Cool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Linares (Jaén)
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Tengo este mismo problemas con un Huawei G8, he estado un par de dias utilizando el movil sin tarjeta sim hasta que he podido hacer un duplicado a nanosim, y ayer cuando pongo la nano me salto un mensaje diciendo que si lo queria restablecer de fabrica para empezar a funcionar con la nano y le dije que si. Aqui ha empezado todo mi calvario.... he entrado en el bucle de verificacion de cuenta, pongo la misma cuenta que he estado utilizando el movil sin la sim y no hay manera. ¿Es seguro que a las 72 horas podré acceder sin problema con esa misma cuenta u otra diferente? Es que estoy desesperado y no se si llamar a Vodafone para que me lo cambien por otro
Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/16, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El lunes he quedado para mirar un g4, como me puedo asegurar para que esto no me pase?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/16, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Acid_Cool Ver Mensaje
Tengo este mismo problemas con un Huawei G8, he estado un par de dias utilizando el movil sin tarjeta sim hasta que he podido hacer un duplicado a nanosim, y ayer cuando pongo la nano me salto un mensaje diciendo que si lo queria restablecer de fabrica para empezar a funcionar con la nano y le dije que si. Aqui ha empezado todo mi calvario.... he entrado en el bucle de verificacion de cuenta, pongo la misma cuenta que he estado utilizando el movil sin la sim y no hay manera. ¿Es seguro que a las 72 horas podré acceder sin problema con esa misma cuenta u otra diferente? Es que estoy desesperado y no se si llamar a Vodafone para que me lo cambien por otro
Gracias.
al final que paso? estoy mas o menos en las mismas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/05/16, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
El lunes he quedado para mirar un g4, como me puedo asegurar para que esto no me pase?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hombreee, otro más del subforo del G3!! Me alegra que estés por aquí!

Lo de la seguridad de google solo pasa cuando haces 2 cosas: restablecimiento de fábrica y cambiar la contraseña de tu cuenta de google. Solo entonces, ante la posibilidad de que se trate de un robo, se bloquea durante 72 horas.

Lo sé porque a mi me ha pasado haciendo esas 2 cosas exactamente. Pero también es verdad (te lo garantizo por experiencia propia) que siguiendo el tutorial de como saltarse la proteccion de google en el G4 pues eso, que te la saltas



Eso si, antes tienes que flashear un kdz de una versión inicial para que funcione, prové varias y solo me funcionó con la 10A o 10B, no recuerdo...

Por cierto, para flashear olvidate del LG flashtool, no va bien en el G4, hay que utilizar el LGUP

Última edición por Frander Día 04/05/16 a las 14:12:56.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/16, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
seesii seesii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 658337351
Tu operador: Movistar
solucion
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/17, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

hola
tengo el mismo problema, he probado los metodos de los videos y alguno mas que he visto por la red pero no hay manera.
¿sabe alguien si hay alguna manera de ponerlo al sitio?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 01:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /