LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/01/16, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Yo rompí mi g3el viernes y me dieron uno nuevo a los cuatro días, lo he tenido un año y medio, he probado muchas roms, y te puedo afirmar que llevaba la uniq 1.1 y estaba que volaba, nada de lag, ni calentamientos, y lo bueno es que hay un buen grupo detrás de la rom para ayudarte en lo que sea, mañana pondré la uniq 1.2 y te puedo asegurar que con esta rom olvídate de los calentamientos y prepararte para volar es super fluida, soy un usuario de confianza puedes ver mi perfil, y no exagero para mi una de las mejores así que no le des más vueltas vete a por un g3 y mete la uniq te sorprenderá.
Un saludo
__________________

Última edición por pefina Día 30/01/16 a las 11:32:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/01/16, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Yo rompí mi g3el viernes y me dieron uno nuevo a los cuatro días, lo he tenido un año y medio, he probado muchas roms, y te puedo afirmar que llevaba la uniq 1.1 y estaba que volaba, nada de lag, ni calentamientos, y lo bueno es que hay un buen grupo detrás de la rom para ayudarte en lo que sea, mañana pondré la uniq 1.2 y te puedo asegurar que con esta rom olvídate de los calentamientos y prepararte para volar es super fluida, soy un usuario de confianza puedes ver mi perfil, y no exagero para mi una de las mejores así que no le des más vueltas vete a por un g3 y mete la uniq te sorprenderá.
Un saludo
+1

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/16, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Yo he de decir que solo me ha pasado en stock hace 3 semanas tenia un g2 y iba perfecto. Cuanto me venga del sat si no me da reinicios empezaré a flashear

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/16, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido un g2 durante casi dos años. El móvil muy bueno, pero me tuvieron que cambiar la pantalla por manchas amarillas.
La última vez que lo envíe al SAT me entregaron un G3, que tengo desde diciembre.
Al principio no noté mejor el g3 que el g2, pero poco a poco me ha ido ganando. La cámara es bastante mejor y desde que actualicé a Android Marshmallow, el teléfono no tiene nada de lag.
Me planteaba cambiarlo por otro teléfono, pero ahora mismo estoy convencido de que el g3 va a estar conmigo durante un tiempo.
Un saludo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/16, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
mariom326 mariom326 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Yo llevo mes y medio con el y cero problemas, una magnífica cámara, cero lag, sin problemas con el GPS y un montón de desarrollo. Por poner una pega, la batería, con uso normalillo día y medio, 3hrs y media de pantalla, si le meto caña me llega tiritando a la noche, pero me llega.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Porfavor puedes bajarte el gps test y mandarme screenshot cuando cojas satélites? Quiero ver la potencia.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/01/16, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariom326 Ver Mensaje
Porfavor puedes bajarte el gps test y mandarme screenshot cuando cojas satélites? Quiero ver la potencia.
Deberiais estar tan cerca el uno del otro que podrias ver tu mismo su pantalla para que sus datos te puedan resultar de alguna utilidad comparandolos con los tuyos.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/01/16, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
mariom326 mariom326 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Deberiais estar tan cerca el uno del otro que podrias ver tu mismo su pantalla para que sus datos te puedan resultar de alguna utilidad comparandolos con los tuyos.

Obvio no va a hacer exacto, solo quiero saber la potencia que capta si alguno de los satelites pasa el 30
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/01/16, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Yo he tenido un g2 durante casi dos años. El móvil muy bueno, pero me tuvieron que cambiar la pantalla por manchas amarillas.
La última vez que lo envíe al SAT me entregaron un G3, que tengo desde diciembre.
Al principio no noté mejor el g3 que el g2, pero poco a poco me ha ido ganando. La cámara es bastante mejor y desde que actualicé a Android Marshmallow, el teléfono no tiene nada de lag.
Me planteaba cambiarlo por otro teléfono, pero ahora mismo estoy convencido de que el g3 va a estar conmigo durante un tiempo.
Un saludo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Yo estoy en las mismas que tú, manchas amarillas y te dan un G3. Yo ya sabía cómo era el G3 porque tuve uno pero seguí con el G2, y de hecho si no hubiese salido el 30 de diciembre MM, ya estaría vendido

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/01/16, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Pues yo soy de esos raros ue cambio de Samsung a LG y estoy encantado.... Radio, QHD y 5.5"

Para mi es un 1º categoria y sin ningún problema.
__________________
-----------------------------------------------------
LG G3 D855 / Samsung Galaxy S4 i9506 / Samsung Galaxy S2 i9100 / Mygica ATV1200
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovesing su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 31/01/16, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Pues yo soy de esos raros ue cambio de Samsung a LG y estoy encantado.... Radio, QHD y 5.5"

Para mi es un 1º categoria y sin ningún problema.
Yo al igual que tu, cambie de samsung a lg. El motivo no fue solo que me gustase el G3. Tambien ayudo al cambio el que estaba cansado de su soft y su knox.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/01/16, 02:34:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Pues yo soy de esos raros ue cambio de Samsung a LG y estoy encantado.... Radio, QHD y 5.5"



Para mi es un 1º categoria y sin ningún problema.

Yo me fui de Samsung a LG en su día cansado del soporte tan pésimo que tienen y de cómo lo dejan de mal con la última actualización


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/01/16, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mariom326 Ver Mensaje
Obvio no va a hacer exacto, solo quiero saber la potencia que capta si alguno de los satelites pasa el 30
Mira, a mí pocos me pasan del 30 alguna vez, pero sin embargo navego perfectamente con él. Y lo llevo en un camión, lo que significa que es una herramienta que uso a menudo. También llevo un tomtom original, porque a veces tengo que ir a dos o tres direcciones distintas dentro de la misma localidad que no conozco, y los llevo puestos cada uno con una dirección. Así voy primero al que mejor me pille. Y te puedo decir que voy tan bien con uno como con el otro.
De todas formas, cuando me compré el G3, yo me compré un teléfono, no me compré un gps, ni una cámara de fotos, ni un ordenador, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/02/16, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mariom326 Ver Mensaje
Porfavor puedes bajarte el gps test y mandarme screenshot cuando cojas satélites? Quiero ver la potencia.
Aquí la tienes


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/16, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Mira, a mí pocos me pasan del 30 alguna vez, pero sin embargo navego perfectamente con él. Y lo llevo en un camión, lo que significa que es una herramienta que uso a menudo. También llevo un tomtom original, porque a veces tengo que ir a dos o tres direcciones distintas dentro de la misma localidad que no conozco, y los llevo puestos cada uno con una dirección. Así voy primero al que mejor me pille. Y te puedo decir que voy tan bien con uno como con el otro.
De todas formas, cuando me compré el G3, yo me compré un teléfono, no me compré un gps, ni una cámara de fotos, ni un ordenador, etc.
hay navegadores que te permiten trazar rutas con paradas intermedias, así te ahorras el usar varios dispositivos y te lo gestiona mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/02/16, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
hay navegadores que te permiten trazar rutas con paradas intermedias, así te ahorras el usar varios dispositivos y te lo gestiona mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, pero estoy acostumbrado al tomtom. Te permite una parada intermedia. De todas formas, los dos a la vez pocas veces los uso ya, pero los voy alternando. Más que nada para comprobar que sigue funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/02/16, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fireOS Ver Mensaje
bueno, aun sigo indeciso

el LG G flex 2 si lo e visto a un valor similar, lo que me genera desconfianza es que ese terminal fue poco comercializado en colombia, y aca hay una ley que pone problemas al momento de importar y exportar celulares y partes de estos, lo que dificulta su reparaciòn en caso que le pasara algo.

Y pues en este momento ese movil no lo venden las operadora, el LG G3 si. Solo lo consigo por mercadolibre
Hola saludos compatriota, he leido varios comentarios y la verdad hay mucha razón en ellos..
Yo a principios de 2015 tuve el G3,me gustó muchísimo, no es mentira lo del calentamiento, pero ahora si exiges los terminales mucho todos se calientan...

Te voy a decir varias debilidades de varios G3 que he visto incluyendo el que tuve.

1.. La pamtalla y su poco brillo.. No es la peor pantalla pero si es un poco opaca, no te preocupes se ve bn igual...

2.. Un pequeño lag cuando sales de alguna aplicacion a pantalla principal, se demora un poco para mostrar las aplicaciones de tu escritorio..

3.. La BATERIA y la pongo en mayuscula porque no se que pasa con las baterias del G3 a mi y a varios amigos se les ha dañado.. En mi caso me tocó comprar una tipo original..

4.. Es poco importante porque no es que afecte el funcionamiento del celular, pero esas rajaduras que aparecen por microfono y por la entrada del auricular preocupan al principio....

No recuerdo que otra debilidad o desventaja puedo decirte no recuerdo mas...

De todos modos el lg g3 es un muy buen terminal.. Lo del lag pudo haberse mejorado con las actualizaciones pero no se porque ahora ando con en el G4..

Esto es lo debil de resto todo es bueno... Yo soy de los que le da duro a los celulares, practicamente es mi pc personal, juego, edito, envio... De todoo

En cuanto al moto no se nada de el, pero hay muchos análisis en las redes puedes comparar y decidirte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/16, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Bueno os comento el resultado de mi andadura. Ya me ha llegado el g3 de nuevo pantalla nueva y placa base nueva. En lo que llevo de día ni se ha calentado en exceso ni se ha reiniciado. Si el móvil sigue funcionando bien chapó por el servicio técnico de LG y confirmar que un g3 que no sale defectuoso va a las mil maravillas. De momento. Si no pongo más nada es que todo a ido bien. Así que en principio lo recomciendo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makedaes su comentario:
  #58  
Viejo 05/02/16, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Me alegro de que lo tengas como deberia ser @makedaes.

Creo que el 95% de los reinicios son culpa de las baterias y LG deberia de haber tomado medidas hace mucho tiempo con su/s proveedor/es. Aunque yo la verdad los casos que conozco son solo via web...
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/02/16, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Me alegro de que lo tengas como deberia ser @makedaes.

Creo que el 95% de los reinicios son culpa de las baterias y LG deberia de haber tomado medidas hace mucho tiempo con su/s proveedor/es. Aunque yo la verdad los casos que conozco son solo via web...
Ahora a aguantar un par de días y si no hay reinicios Android mm!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 03:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /