Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Yenien Yenien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini Duos I9192
Tu operador: Movistar
Problema con S4 mini Duos (i9192)

Estimados, muy buenos días!

Me alegro de haber encontrado éste foro, estuve leyendo bastante aquí e inclusive en XDA pero por el momento no logro solucionar mi problema. Les paso a explicar un poco a ver si me pueden ayudar:

Yo soy de Argentina, y aprovechando que mi novia tenía que viajar a Chile le encargué que me trajera un S4 mini Duos. Al principio noté que extrañamente se había reiniciado sólo un par de veces, pero no me alarmé mucho porque ya había probado varias funciones y todo andaba bien: Ambas SIM OK, Wi fi OK, Videos en Youtube OK, Apps sin problemas, ambas cámaras funcionando correctamente, la batería no sobrecalentaba.. en fin, todo 10 puntos!

El tema es que el problema de los reinicios se volvió insoportable!! Le costaba mucho estabilizarse así que me puse a investigar. Lo primero que hice fué un wipe data/factory reset, pero no se solucionó así que lo hice reiteradas veces.

Como el problema no se solucionó tampoco con eso estuve leyendo que capaz el firmware estaba desactualizado, pero con el Samsung Kies y desde el teléfono no me daba la opción de actualizarlo. Seguí investigando un poco y me arriesgué a flashear la última versión de Kit Kat con la esperanza de que finalmente todo se solucionada. Seguí todos los pasos, flashie.. y nada, sigo igual que antes.

Entonces leí que quizás con un sólo flasheo no alcanzaba.. así que lo hice 2, 3, 4.. 10 veces. Y adivinen que... Si, sigo igual que antes, con el teléfono reiniciándose todo el día!!

Lamentablemente al ser nuevo en ésto no me di cuenta de anotar cuál era mi firmware anterior (Tengo alguna forma ahora de averiguarlo?). Me puse a intentar de hacer un downgrade a JB y probé con éstas versiones:

GT-I9192 Galaxy S4 mini Duos BVO Unknown (BVO) 4.2.2 I9192UBUBND1
GT-I9192 Galaxy S4 mini Duos CHO Chile (open) 4.2.2 I9192UBUBNA2
GT-I9192 Galaxy S4 mini Duos ZTM Brazil (TIM) 4.2.2 I9192UBUBND2
GT-I9192 Galaxy S4 mini Duos ZTR Brazil (Oi) 4.2.2 I9192UBUBMK5

Lamentablemente el Odin3 me tiraba el famoso cartel de FAIL, así que siempre tenía que terminar flasheando de nuevo la versión rusa (I9192XXUCNG2) para que funcione el teléfono.

Por el momento, y por suerte todavía sigo así:
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0x0

Hace una semana que estoy atrás de ésto y estoy cada vez más perdido. Ahora se me ocurre que nunca active la depuración USB, pero no se si eso tiene algo que ver o es una tontería más.

Tengo miedo de llevarlo al servicio técnico y que me lo reboten por haberle flasheado un firmware nuevo.


Muchas gracias por haber leído, cualquier cosa que me puedan aportar va a ser de gran ayuda!
Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Teniendo el contador knox en 0 no debería ser problema la garantía en servicio técnico, aunque no se como funcionara ya que lo compraste en otro país.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/14, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
Yenien Yenien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini Duos I9192
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por el dato!

Según me dijo el vendedor de Chile, la garantía es internacional y dura 1 año, por lo que me deberían tomar el equipo y solucionar el problema. No se que tan quisquillosos serán, así que antes de llevarlo me gustaría leer otras experiencias o ver la posibilidad de un downgrade.

Además en Argentina éste equipo es bastante difícil de conseguir, las operadoras y grandes tiendas no lo comercializan.. sólo se consigue en mercadolibre. Acá tampoco hay 4G, así que la única versión disponible es la 9190.

Aprovecho para pasar una screen sobre los datos del equipo, en una de esas sirve de algo.

Slds.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-01-17-08-51.png (95.0 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/14, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
Yenien Yenien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini Duos I9192
Tu operador: Movistar
Estaba pensando que capaz podría ser la batería, o no?

Dura lo normal, se calienta lo normal y no está hinchada.. pero capaz si tiene algún problema de voltaje o algo similar podría estar generando los reinicios. Alguien sabe de alguna forma para medirlo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/14, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Tu operador: Lowi
Si has flasheado siempre firmwares de samsung sin rootear ni cambiar el recovery, no tiene por que haber problemas de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/08/14, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
CynArgentina CynArgentina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S4 mini I9192
Tu operador: Movistar
Hola Yenien, yo tengo el mismo problema que vos, encima no entiendo mucho del tema.
Soy de Argentina y compré el celular en un viaje a Panamá.

Si tenés alguna solución o idea, por favor compartila conmigo. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/14, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
Yenien Yenien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini Duos I9192
Tu operador: Movistar
Estamos en el horno CynArgentina..

Demoré todo éste tiempo en llevar el equipo al Servicio Técnico porque había perdido la factura y estaba esperando que desde Chile me mandaran una copia o algo.

Resulta que cuando llevé el celu al servicio oficial de Samsung en ARG me dijeron literalmente que "Samsung Argentina no cubre equipos comprados en el exterior" y que "no tienen garantía internacional". La única opción que me dieron es probar con un diagnóstico gratuito y después ver si me conviene pagar el arreglo.

Cuando sepa que tiene te aviso, pero me da la impresión de que es un tema de hardware.

Una cargada total porque el vendedor nos había dicho que Samsung tenía garantía internacional por los equipos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/14, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Yenien Yenien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini Duos I9192
Tu operador: Movistar
Bueno, finalmente me dijeron que hay que cambiar la placa para solucionarlo.

No entiendo como puede salir de fábrica un teléfono con la placa y el auricular fallado.. la verdad que muy decepcionado con Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/15, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
ambenavides1 ambenavides1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola buen día. Comparto tu mismo problema Yenien. Tengo hace 15 dias un I9192 de origen coreano comprado en otro país y vivo en argentina, vas a cambiarle la placa o devolverlo al vendedor?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/15, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
Yenien Yenien no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini Duos I9192
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ambenavides1 Ver Mensaje
Hola buen día. Comparto tu mismo problema Yenien. Tengo hace 15 dias un I9192 de origen coreano comprado en otro país y vivo en argentina, vas a cambiarle la placa o devolverlo al vendedor?
Buen día.

En mi caso era un poco complicado devolverlo al comprador porque me tendría que hacer un viaje a Chile. Finalmente cambié la placa en el servicio técnico del centro (calle San Martín) y se solucionaron todos los problemas.

De hecho, ahora que me hacés acordar, lo tuve que cambiar 2 VECES, porque el primer repuesto también vino fallado. Evidentemente las placas de éste modelo en particular vienen cagadas.

Si ya probaste flasheando varias veces y no se solucionó.. y la batería parece estar en buen estado, entonces me parece que vas a tener que cambiar la placa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/04/17, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
GuidoDavidl GuidoDavidl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9192 S4 mini
Tu operador: Movistar
Llego tarde a esta conversación, pero gracias, hace poco compré este celu y estaba pensando en hacer todo lo que dijiste que le hiciste ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 10:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /