Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/17, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Yo la verdad es que noto la diferencia muy poco tirando a nada.. Ejemplo mi automóvil tiene sonido firmado por harman/kardon y me he puesto en la tarea de yo mismo comprar un cd, sacar la misma canción a mp3 a 320kps, 128kbps, y escuchando la original del CD; conclusión, mi esposa mi hijo y yo escuchamos esa joda igual de bien en los 3 archivos.

Tengo un teatro en casa marca Klipsch (HDT-600 con un Denon AVR-X1100) hice la pruebra, y lo mismo, la diferencia es prácticamente nula. Y creo yo son equipos de calidad los que tengo, ahora no se si es que uno necesta un Klipsch THX Ultra2 System-Krell CHORUS-7200 de 24.300 dólares ó similares para notar rápidamente la diferencia de estos archivos.

Esa es mi humilde opinión.
Perdona compi, no te enfades, pero lo que te falta son "oídos", con esos equipos que tienes y decir que se oyen casi igual 128 y 320 es eso, no tener oídos o estar medio sordo, hay mucha diferencia, hay un abismo de diferencia, te recomiendo el próximo equipo de audio que vayas a comprar, lo compres normalito. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/04/17, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Cómo dicen más arriba... antes de hablar y afirmar algo así lee un poco más acerca del muestreo. No olvides que la música originalmente es analógica y la conversión a digital hace que se pierdan matices por el camino sí o sí. El sonido analógico en vinilo es cálido muy distinto del digital más frío y metálico y esto en mezcla es lo primero que noté en el cambio de mezclar de vinilos a CD mp3 etc, un sonido más metálico sin cuerpo y falto de graves profundos.
El cassette y la televisión tradicional también eran analógicas y no por ello son mejores.
Solo tengo un disco en vinilo y CD a la vez. No voy a generalizar, pero la diferencia en éste caso es que en CD tiene un sonido más puro, sin tanto artefacto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/17, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Con unos auriculares sencillos, pero buenos (KOSS PortaPro), detecto una mala compresión a 128 en algunas canciones y en otras no. Se siente como si la música estuviera bajo el agua. A 160 o VBR no noto que la música está comprimida.

EXCEPTO cuando pasa por un procesador de sonido. Por ejemplo, sistemas que dan "ambiente" o "elevan" un stereo a 5.1. Como estos combinan la información de ambas pistas y estas son comprimidas de manera diferente, la combinación genera sonidos aberrantes.

Se puede demostrar también en los equipos de sonido que tenían función karaoke: Lo que hacían era invertir la onda de uno de los canales y combinarlo con el otro, entonces se anulaba la voz (que solía ser igual en ambos canales) y permanecía la música. Pero si se usaba con MP3, se generaba el ruido que he mencionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /