Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
alext1981 alext1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

personalizar

Hola,
¿que tal? Tengo un samsung galaxy sII con el s.o android actualizado a ics 4.0.3 a traves de kies . ¿Existe un regedit para android? en caso de existir ¿como se accede?
Es que quiero personalizar mu movil para que acceda al apn de manera automatica cuando una aplicacion lo necesite y despues desconectarse cuando la aplicacion no lo necesite incluyendo que cuando reciba un mms o whatsapp ( similares) se active solo el 3g y una vez recibido el mms o mensaje se desactiva el 3g,vamos como los moviles de antaño. Ademas para que cuando la pulse el boton lateral,que da paso un menu y entre ellos la opcion conexion de datos no me conecte y desconecte del apn sino que me conecte y desconecte del wifi.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Que alguien me corrija pero creo que no es posible hacer eso, (lo de que el internet se active cuando te llegue un whats o un mms)
No funciona como los correos (metodo por Ping) asi que creo que la eleccion mas acertada seria alguna aplicacion tipo juice defender o similar.
Cuando te conectas al wifi automaticamente el 3g se desactiva, eso va asi en todos los androids.

Un saludo.
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
alext1981 alext1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

he visto este codigo *#*#7594#*#* ,si lo activo como accedo luego a internet via apn? no wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 08:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /