Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/17, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Lithnimell Lithnimell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cambio de pantalla

Buenas, en primer lugar quiero agradecer el video publicado para desmontar el Vernee, me ha servido para poder cambiar la pantalla del mío, que se me rompió.
Por aliexpress compre la pantalla con el chasis incluido
(Vernee apollo lite lcd display + touch screen digitizer + montaje del marco de 100% original del lcd + digitalizador táctil para vernee apollo lite), fueron unos 45 €. El cambio lo realice sin mayores problemas, lo único que en la pantalla nueva no me venía el conector de los botones de power y del volumen, así que lo despegue del chasis de la pantalla antigua y lo pegue en la nueva, incluso quite algunas partes de plástico que tenía el chasis antiguo y no traía el nuevo. El montaje fue del todo correcto y bien.
Me surge una duda, alguien sabe para qué sirve las tiras de pegatinas azul-verdosa que trae el paquete?? Dejo la foto de la pantalla que compré
Otro asunto, una vez cambiada la pantalla y conectado todo, tanto al encenderle como al ponerse la pantalla en funcionamiento después de ponerse el protector de pantalla, se queda unos 10 segundos en que por mucho que pulse la pantalla no funciona, pasado ese tiempo el móvil funciona perfectamente.
Alguién sabe por qué puede ser??
Le he desmontado un par de veces y he comprobado que todo está conectado correctamente.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (27.7 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
frassquitu frassquitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: zperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo la pantalla rota pero con los videos que he visto, no me atrevo a cambiarla podrías por favor poner el Link haber si con ese me animo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 20:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /