LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/12, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
veo que los post son un poco antiguos, pero quiero confirmar lo que decís algunos, es un fallo de algunas series de ese terminal.
A mi mujer le pasó a los pocos días de estrenar el suyo, llamé a Orange y en pocos días nos entregaron uno nuevo (avisamos un viernes y el martes lo teníamos en casa). Entregamos el defectuoso y la jefa está encantada con él (y yo poniéndole los dientes largos con el Black que abandonó y me quedé yo... lo he tuneado a tope jijiji)
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/13, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Thl 5000
Tu operador: Orange
Pues ami se me soluciono un tiempo y ya se estropeo del todo,he hecho mil cosas y nada asi que me tocara tirar de la garantia y haber cuanto tarda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/13, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
oOaLoNsOo oOaLoNsOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG optimus L7
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi optimus L7 de la nada aparecio un marco rojo que acada rato sale cuando entro a galeria o a las aplicaciones del facebook no entiendo xq si me pueden ayudar como kitarlo les agradeceria muxo!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Re: Problema con Lg Optimus L7 P700

 Cita: Originalmente Escrito por oOaLoNsOo Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi optimus L7 de la nada aparecio un marco rojo que acada rato sale cuando entro a galeria o a las aplicaciones del facebook no entiendo xq si me pueden ayudar como kitarlo les agradeceria muxo!!!!
¿Le has hecho algo al móvil o has instalado alguna app antes de que te sucediera eso?

Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza.
TheDoll♥BadWolf
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/13, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Re: Problema con Lg Optimus L7 P700

Entra en ajustes>opciones del desarrollador> y desactiva lo de "habilitado modo estricto". Lo mismo me pasaba ami, x eso lo se
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
Mery_91 Mery_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG optimus L7
Tu operador: Vodafone
triste Problema con los datos móviles

Hola!! Tengo un problema con los datos móviles de mi L7, los conecto pero no me deja meterme en internet ni en ninguna aplicación que requiera internet... En el icono me aparece como que están activados pero luego no lo están. por favor alguien que me diga qué puedo hacer
graciaaas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/04/13, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mery_91 Ver Mensaje
Hola!! Tengo un problema con los datos móviles de mi L7, los conecto pero no me deja meterme en internet ni en ninguna aplicación que requiera internet... En el icono me aparece como que están activados pero luego no lo están. por favor alguien que me diga qué puedo hacer
graciaaas
Creo que deberias crear un tema nuevo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/14, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
SillyCharlie SillyCharlie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, os comento mi caso, por si algunos me podeis echar una manilla con este trasto. Nada, simplemente estaba instalandole el cyanogenmod, cuando me sale el tipico icono de android con la señal de exclamacion en rojo, diciendo que ha habido un error en la instalacion, y que esta se ha abortado. Leo por ahi, que puede que sea porque la version del clockworkmod es antigua, y que hay que actualizarla. Total, que le doy a reboot system now, para salirme del recovery system. Entonces se enciende el movil, sale el logo de LG, pero el movil se queda pillado cuando sale el logo de mi teleoperadora. La cosa no cambia y siguen pasando los minutos y el logo sigue ahi. Le he hecho el hard reset y nada. Realmente no se que hacer. Os suena esta situacion?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/15, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
totichopas totichopas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg p880 optimus
Tu operador: Movistar
HOLAS!!!, a mi me sucede igual. Miré por la web varios videos tutoriales buscando resolverlo. pues si se ve que se trata del sensor de proximidad que hace que se apague para evitar que consumas mas bateria y que puedas rozar algun icono de la pantalla o el de colgar. Arriba de la pantalla cerca del auricular está el sensor de proximidad. en algunas ocasiones la volví a encender pasando lenta y suavemente el pulgar como fregando, ya que en algun otro sitio vi que alguien dijo no se que que hay que limpiarlo, ya que ponemos ahí la oreja y al tapar con élla o la solapa del cierre de la funda etc, automáticamente se apaga la pantalla y se ve que eso es una función normal por lo que he mirado por la web.
Aquí dejo una imagen de cuando no se apaga la pantalla, que es cuando tenemos el movil encendido antes de recibirla o de llamar (que podamso estar haciendo otra tarea), en la que se ven los iconos en cuadrado (de la parte dcha de la imagen), cuando se recibe llamada sin tenerlo en uso, aparece como el la parte izq de la imagen, que después de responder se apaga la pantalla. He dejado unos textos referido en la imagen.

Imagen: http://www.subirimagenes.com/privadas-ex-2278930.html

En una web vi como se hacia la calibracvión del sensor de proximidad accediendo al menú oculto, donde hay que poner unos caracteres como estos >>> 3845#* 880# , pero 880 es el número de modelo de mi movil y cada movil tiene el suyo por lo que por ejemplo un LG l3 II E-430, habria que poner 3485#*430# etc. ....
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=transla te.google.es&sl=en&u=http://android.stackexchange.com/questions/44462/when-calling-my-screen-goes-black-on-lg-p880&usg=ALkJrhjyW0duzg2Xbidiz0gUfrNo2fYbLA







Espero haber podido ayudar a otros, esto se ve que es un inconveniente que no explican en los manuales cuando empiezas a iniciarte en esta nueva especie de tecnologia. Deberian ser algo mas cooperantes, pero igual no disponen de lo debido para que los usuarios no tengamos que ir poniendo reclamaciones, a las que luego nadie responde porque igual no saben quien es el resonsable en los mercados solo les importa vender lo demás es otra cuenta.


Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 19:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /