Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/15, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Vamos no me jodas, acaba de salir la version 6 estable para Redmi1S, despues de no se cuanto tiempo en Beta y ya hablan de la 7, cuando ni hemos probado la 6? Encima estamos en KitKat.

Para mi Xiaomi, muy muy mal con las actualizaciones de sus terminales mas modestos.
Gracias a desarrolladores que han traido CyanogenMod 12.1, si no este movil no vale para na
Yo si q comprendo el enfado pero yo q sigo varios hilos les pasa a todas las marcas en gamas bajas incluso en gamas altas.

Es cierto q el redmi 1s tiene varios fallos gordos pero hay q tratarlo como tal como un gama baha por ejemplo en china e india sus principales competidores ni siquiera actualizaban después de unos meses. Con lo que es el número 1.

Y en España por precio competía con el moto e (2014) q es una birria en hardware y si lo comparamos con moto g (2013) pierde en pantalla, dualsim, sd y batería extraíble. Así q en España lo podemos situar entre el 1 o 2 mejor móvil dependiendo si damos más valor al software de moto g q tiene menos errores y mejor batería o el hardware del redmi 1s o la cantidad de funciones de miui.

Yo suelo recomendar moto g a amigos y redmi a familiares cercanos. Y el familiar q tiene el 1s esta encantado ha estado más de 1 año con miui v5 y acabamos de pasar a v6 5.7.16 una pasada de bien ambas nunca ha tenido ninguna queja sólo la batería q lo acabamos de arreglar con xcelerate
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 01:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /