Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
jcarro4 jcarro4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: n9770
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi nuevo STAR NOTE N9770...

Hola chicos, soy nuevo en esto, asi que será para vosotros fácil resolverme este problema. Gracias de antemano por tomaros este tiempo para leerme.

En mi nuevo STAR NOTE N9770 me dice que por seguridad no me deja instalar apps que no vengan del android market... (me han grabado .apk del iGO en la SD y no puedo instalarlo) en los AJUSTES... APLICACIONES... no me sale ninguna opción de "aceptar origenes desconocidos" que he visto en otros sitios que hay que hacer...

Cómo puedo hacerlo? hay que hacer ese rooteo del que tanto habláis en el foro?
No tengo riesgos de cargármelo?

Otra cosa es que me viene con unos auriculares cuyo jack No inserta nada bien. Se desconecta constantemente y detiene la reproduccion... un asco.
Alguno de vosotros tiene este mismo problema con su N9770 y lo ha solucionado con algún auricular específico??

Muchas Gracias...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /