Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/14, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: ONO

Bateria

Hola, tengo este móvil desde hace 3 días y vengo de un xperia u, en el xperia la batería me duraba unas de 10 a 15h normalmente y algunas veces llegaba a 20h pero los primeros días llegaba a durarme incluso un dia y poco. Según he visto el lumia 520 tiene un poco más de batería pero en estos 3 días la batería me suele durar unas 17 o 18h con un uso normal de whatsapp, twitter, internet, música. A vosotros ¿cuanto os suele durar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/14, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Es normal, la batería comienza a durar mas con varios ciclos. Por cierto desactiva algunas aplicaciones innecesarias del segundo plano y aun consumirá menos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/14, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: ONO

como que aplicaciones en segundo plano? intento cerrar todo lo que no estoy usando teniendo el botón de atrás pulsado y metiéndome a lo que está abierto y yendo para atrás pero a lo mejor hay algo que me está chupando toda la batería y no me he dado cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/14, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
En configuración deslizas hacia la derecha y hay mas opciones y hay hay una opción que pone tareas en segundo plano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/14, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: ONO

Ok gracias!! y aprovecho para preguntar otra cosa en el hilo. Soy de orange y creo que aún no ha salido la actualización lumia black, pero cuándo le doy a buscar actualizaciones se me descarga una actualización pero cuando acaba de descargarse dice que no se puede abrir, que ocurre ahí?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/14, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
fxzrsygh fxzrsygh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Moliets, Francia
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Instala la actualización por el ordenador. Busca un tutorial por ahí
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/14, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola,

El tema de la duración de carga de la batería es un asunto más viejo que los propios smartphones... influyen muchos factores, desde el propio programa de control que se use (los hay que gastan energía más que la ventaja de la información que aportan), las aplicaciones en segundo plano, el brillo de la pantalla, los tonos claros de las aplicaciones, las comunicaciones que se utilicen, etc...

Lo cierto es que, aún con todas las calibraciones más perfectas posibles, si se utiliza el Wi-Fi (más aún que el 2G/3G/4G de datos)... el nivel de carga de la batería cae en picado, y en dispositivos como el Lumia 520 que tiene una batería pequeña... más aún. Casi todos los días debo cargarla al menos 2 veces, eso si, usando bastante el Wi-Fi, y le tengo desactivadas todas las notificaciones y posibles aplicaciones en segundo plano. Esto es inevitablemente así, lo tomas o lo dejas. Lo que si llevo siempre es una batería externa auxiliar de 5.000 mAh, que me saca de apuros cuando he de estar fuera de casa bastante tiempo, y no puedo tener el Lumia 520 enchufado a la pared...

Es la asignatura pendiente de los fabricantes...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 18:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /