Accesorios Onda v972 Accesorios Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El problema del cargador E.C.I (elCorteIngles)

Os cuento que tengo un cargador eci y da algunos problemas. A la hora de usar el tablet mientras carga muchos de los usuarios que lo poseemos nos hemos percatado de que crea un descontrol en la pantalla, es decir, nos resulta imposible utilizar el tablet dado que el tactil se vuelve loco (por ejemplo, tocas en un punto y como si tocases 3 un monton de veces en sitios aleatorios).Esto da que pensar, puede que estemos sobrecargando el tablet con ese cargador y algun dia no muy lejano la dejemos frita. Quiero oir opiniones al respecto.
¿Es recomendable usarlo?
¿Os da a todos el mismo problema?
¿Podriamos cargarnolas con un uso prolongado de este cargador?

Cabe decir que con el CACAdor que traia podia usar el tablet din problemas mientras cargaba, hasta que exploto claro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/03/13, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
No tengo este cargador, he comprado otro que no me ha llegado todavía y que en cuanto me llegue os comentaré que tal va , pero el original es de 2.5a y este es de 2,1a no creo que halla ningún problema ni que le demos mas intensidad de la necesaria , ese problema que comentas tiene que ser por otra cuestión o al menos eso creo yo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/13, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
tengo este cargador y a mi tambien me pasa, es bastante molesto la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/13, 04:05:40
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
Si a mi también me pasa, suelo cargar la tablet apagada y encima de la mesa mientras estoy en casa. En cuanto veo que está cargada la quito y listo

Esperemos no se sobrecaliente y tengamos un bonito posavasos retina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/13, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Si el cargador funciona a 5v no puedes sobrecargar la tablet. Asi sea un cargador de 8 millones de amperios, no va entrar mas corriente que la menor entre la que puede entregar el cargador(8 millones) y la que resulta de calcular 5v/ResistenciaInternaDeLaTablet (que es constante mientras el cargador funcione bien, osea no suba de 5v).

Estos errores pueden deberse a un error de construccion del cargador, o de la tablet, pero de ninguna manera de las especificaciones del mismo sobre el papel.

Última edición por Koss Día 31/03/13 a las 16:41:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
aprovechando el hilo quería preguntaros que me he dado cuenta que estando la tablet encendida con el cargador puesto en un principio empieza a cargar pero al rato deja de cargarse , ¿ os pasa también ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con el eci no me pasa eso, con los de mis moviles si. Revisa el cable, hay muchos que ni cargan, sobre todos los del chino.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
Probado el dichoso cargador con la rom adrenaline 2.0 y funciona perfectamente, cargando no me hace cosas rarar, probar vosotros a ver

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/13, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
focusssin focusssin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51

Esto me pasaba a mi con una cube u30gt y decían que era el cargador, me compre otro y me pasaba igual.

La forma de "solucionarlo" fue quitar la funda y tocar el marco metálico con la mano a la vez que escribía, así iba perfecto.
Al final me canse de eso y la vendí..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/13, 02:24:03
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
Os cuento que tengo un cargador eci y da algunos problemas. A la hora de usar el tablet mientras carga muchos de los usuarios que lo poseemos nos hemos percatado de que crea un descontrol en la pantalla, es decir, nos resulta imposible utilizar el tablet dado que el tactil se vuelve loco (por ejemplo, tocas en un punto y como si tocases 3 un monton de veces en sitios aleatorios).Esto da que pensar, puede que estemos sobrecargando el tablet con ese cargador y algun dia no muy lejano la dejemos frita. Quiero oir opiniones al respecto.
¿Es recomendable usarlo?
¿Os da a todos el mismo problema?
¿Podriamos cargarnolas con un uso prolongado de este cargador?

Cabe decir que con el CACAdor que traia podia usar el tablet din problemas mientras cargaba, hasta que exploto claro.
Saludos
Eso es un problema de aislacion del conector de la tablet y del cargador. Los cargadores que viene de forma "generica" no traen ningun tipo de aislacion "extra" en los conectores, por lo que hacen q el tactil se ponga como loco.
No se rompe nada ni deberia calentar el tablet o el cargador. Pero recomiendo siempre que se pueda, cargar cuando el tablet este apagado. Puden probar tocarl el aluminio con una mano y ver si asi, hacen una descarga a tierra, por ud (no se asusten es infima la tension/ corriente), y el tactil vuelve a funcionar bien.-
Saludos.-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/13, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Yo no lo tengo, pero cuando lo cargo con el del note 2, que va a 2.1A, va perfecto.
Carga con la Tablet funcionando y el display no se altera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/13, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Yo no lo tengo, pero cuando lo cargo con el del note 2, que va a 2.1A, va perfecto.
Carga con la Tablet funcionando y el display no se altera.
Porq ese cargador es de una calidad distinta de la q ofrecen alguna pagina china o similares.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/13, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Sí lo sé, no tengo nada más que poner uno al lado del otro. Lo decía porque en octilus hay varios cargadores para el note que en teoría irían bien. Si es original, yo lo aseguro. Los otros no se, pero se podría probar puesto que algunos no son tan caros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > Accesorios Onda v972



Hora actual: 07:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /