ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/12, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Uff la lie un poco por lo que he visto luego hare un post , todo bien echó aver si tengo tiempo y todo lo que se es por gracias a mi hermano PareceUnaAvispa porque ya aves visto soy un poco malo escribiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/02/12, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
Por lo que dices está bien hecho y debería funcionar. El telefono en Honeycomb funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/12, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Amigo efegeme he visto que tu tienes puesto honeycomb de ROM en otro post no me puesto ha leer porque voy jodio de tiempo sino mira aquel hora te respondo colega la pregunta es si con ese sistema operativo funciona la función de teléfono y la de whatssap porque yo por ejemplo he mirado en el post de como instalar el whatssap y yo lo he echo de otra forma ni 5 minutos he coguido mi galaxy s2 le he echo una copia con el titanium backup del whatssap con los contactos + app luego con el programa llamado ES Explorador de Archivos paso la copia del titanium backup ala targeta micro desistalo el whatssap del galaxy pongo la micro en la pepino flyer hacemos la mismas operación pero al revés me explico para los novatos como yo abro el ES Explorador de Archivos vamos ala SD cogemos la carpet ket emos pegado o movido ose la copia del whatssap y la pasamos donde estaba antes abrimos el titanium backup vamos ha copia y restauración buscamos el whatssap y la restauramos nos dirá si app sola ho app+archivos creo poner esa instalarla y cuando acabe salir no la abras directa mente y abrela del icono y te salta igual que en el móvil o de donde lo copiaras con todos los contactos todas las conversaciones y lo + importante con la última actualización espero que les sirva de ayuda
Madre mía!!! La que as liado aquí!!! Estoy seguro que lo vuelves a leer tú mismo y no te enteras de nada!!!Es que tú Flyer no tiene comas,puntos,mayúsculas...no,no déjalo así y no la lies más que está muy bonito así! Menos mal que te conozco y se lo que a pasado...Nos vemos por aquí hermano, disfruta de tú nuevo juguete vale? Ah? Te podrías haber presentado antes de liarla no?
Nos vemos por aquí amigo!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 10/02/12 a las 16:58:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/12, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Jaja nada comprade sino la lío no sería yo mismo hermano buen juguete he adquirido jeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/12, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Amigo Efegeme , muchas gracias , entonces mi próxima meta será ponerle honeycomb aver si puede este fin de semana ponerme manos ala obra espero contar con tu ayuda y la de mi hermano PareceUnaAvispa sino me veo sin flyer jeje luego pondré el post del whatssap bien explicadito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 18:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /