Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Exclamation cuidado con el agujero del jack de audio

Hoy me he fijado y la cámara trasera de mi ecoo e04 tenía polvo que no da salido, lo tiene por dentro. Tras una comprobación sencilla descubrí que entra por egujero del jack de audio ya que sople para ver di se empañaba y así es. Si eres de meterlo en los bolsillos tennlo en cuenta ahora tendré que desmontarlo y limpiarle el objetivo de la cámara. ( avet si no meto la pata xd).

Intentare hacer alguna especie de "tapón para el agujero del jack" jeje

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 09:08:32
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: NAVARRA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
Buenos días. ¿Has solucionado el tema del polvo que entra en la camara trasera? ¿has desmontado la camara?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/15, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Buenos días. ¿Has solucionado el tema del polvo que entra en la camara trasera? ¿has desmontado la camara?
Gracias de antemano.
Si, ed sencillo lo desmonte con un destornillador para móviles ya que sale de una sola pieza. En mi caso lo que tenia suciedad era el cristal que viene adherido a la pieza. El objetivo de la cámara estaba limpito aun así tr recomiendo cojer un algodón y limpiarlo bien con alchoool isopropilico. Y cuando lo montes monta la parte de abajo y después la de arriva ta que cuesta un poco paciencia encajar la pieza de plástico. Pero por lo demás no tiene ninguna dificultad . los chicos de ecoo hk (canal de youtube) tienen un vídeo tutoriales explicando su desmonte) buena suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/11/15, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo
Lo más barato para tapar los agujeros: http://www.ebay.es/itm/50-Sets-Micro.../251337425406?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 19:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /