LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

(consulta)si restauro rom stock telce kdz recupero la garantia?

hola compañeros es que te go una dufa si restauro la rom stock de telcel por kdz puedo recuperar mi garantia es que mi cel esta fallando y lo qujiero llevar a centro de aatencion a clientes esta fallando la tecla de encendido ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Por supuesto, ya que haces creer que tienes todo lo original (Recovery, Rom Stock, etc), y sin dejar rastro del root o de otra rom que instalaras anteriormente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/12, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

muchas gracias compañero es que tenia esa duda pero una pregunta si perdi la factura que ddice que compre el celular si me asen valida la garantia? tal vez registran el imei o algo que me pueda ayudar por que no encuentro la factura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/12, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkside0001 Ver Mensaje
muchas gracias compañero es que tenia esa duda pero una pregunta si perdi la factura que ddice que compre el celular si me asen valida la garantia? tal vez registran el imei o algo que me pueda ayudar por que no encuentro la factura
Me temo que si necesitarán la factura, a no ser que demuestres que este móvil lo compraste con la misma SIM y que esté a tu nombre (supongo que con tu IMEI), pero sería recomendable que fueras con la factura original.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/12, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

es que amigo no tengo la factura pero tengo una hoja que me dieron donde dice todo lo que trae el equipo la fecha que me lo dieron y en que centro de atencion a clientes fue y pues tengo el cel logico y el chip es el ofiginal que me dieron
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/12, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
pues yo ya he llevado y no me piden nada, ni factura de compra ni caja, solo el celular sin bateria sim tapa ni sd, llevalo completito y prendido para que expliques la falla.

digo almenos en telcel mx
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/12, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

gracias ya encontre la factura pero ahora tengo otro priblema y nesecito ayuda ea que tengo instalado cyanogenmod y pues ya tengo todo para regresarlo a la normalidad pero el archivo del sistema de telcel. de la rom stock (.kdz) no lo encuentro ya lo han eliminado en todos los post ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 16:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /