Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
Doogee mix 2 con desbloqueo Face ID

El reconocimiento facial se volvió popular gracias al iPhone X, y todos estamos seguros de que el reconocimiento facial será la tendencia en los teléfonos inteligentes. y es que este es el resultado de varios años de desarrollo de la industria de software y sensores relacionados con AI.
**
En comparación con el reconocimiento de huellas dactilares que utilizamos en los últimos años, los teléfonos inteligentes con reconocimiento facial proporcionan una forma de desbloqueo más conveniente y simple, y ya no se experimentará una falla de desbloqueo cuando toque el sensor con los dedos o los guantes mojados. y es que el reconocimiento facial es mucho mas seguro


El reconocimiento facial siempre está asociado con tecnología avanzada y, por lo tanto, de alto precio. El iPhone X tiene un precio de $ 999, mientras que los otros teléfonos Android con reconocimiento , como vivo X20 o xiaomi nota 3, tienen un precio mucho más alto que aquellos que no cuentan con reconocimiento ID
Y es que las marcas chinas no quieren quedarse atras con esta tecnología por es que es que DOOGEE MIX 2, el teléfono con poco marcos y con precio bajos. cuenta con una pantalla de 5,99 "y anunció que Face Unlock estará disponible en el





El desbloqueo facial en el DOOGEE MIX 2 se procesa mediante la cámara frontal y el algoritmo que esta incorporado. Este algoritmo de reconocimiento facial puede identificar 135 características biológicas en la cara del ser humano con alta seguridad y precisión. Lo más importante, introducido a partir de sistemas de seguridad financiera, este algoritmo en DOOGEE MIX 2 está utilizando el aprendizaje automático para optimizar constantemente la base de datos facial y mejorar continuamente la veracidad de la identificación y la velocidad del desbloqueo facial.




Como es normal se espera de que el precio de este terminal este por debajo de los $ 200. Si esto es cierto, DOOGEE MIX 2 será el teléfono inteligente más económico con reconocimiento Face ID en este año.
Con un precio tan bajo, DOOGEE MIX 2 incluso viene con cuatro cámaras, incluida una cámara gran angular de 130 °, que puede capturar a 10 personas en el modo "selfie de grupo". Las otras especificaciones son resolución de pantalla FHD +, cámaras dobles de 16.0MP + 13.0MP, CPU de Helio P25, 6GB de RAM y batería de 4060mAh.




DOOGEE MIX 2 usa una de las cámaras delanteras para procesar el desbloqueo facial.

de momento la preventa de este terminar se puede hacer atravez de tienda oficial http://www.doogee.cc/detail/mix-seri...smartphone/122

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta, dentro del rango de precio y con reconocimiento facial, interesante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
daviddecadiz daviddecadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo lo he pedido, a la espera de llegada!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/17, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviddecadiz Ver Mensaje
Yo lo he pedido, a la espera de llegada!
Dónde lo has pedido y precio yo estoy interesado en comprárselo a mi hija pero me gustaría saber en el tema de la cámara cómo funciona
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/17, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
canastos canastos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T

Tal como son estos de Doogee, igual pones al perro delante y te lo renonoce también ... o igual no

Suerte con él,

aaaaaaaaaadios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/17, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
daviddecadiz daviddecadiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo lo compre en banggood.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/18, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
Tecnologyst Tecnologyst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo el Dogee Mix 2 desde hace unos meses. El funcionamiento del Hardware correcto, sin embargo el software que lleva en la ROM, el Android 7.1.1 Nougat no va nada fluido. De hecho voy a desinstalar esta especie de personalización en favor de Android Puro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 15:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /