Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Abro este hilo para ver si podemos dejar tranquilos los hilos de las conjuntas.

Así nos podemos explayar a gusto sobre la tienda, para bien o para mal y dejamos tranquilos a los que todavía no han recibido su tablet.

También podemos usarlo para ver que medidas se pueden tomar o simplemente para desahogarse (el que lo necesite) de la tensión acumulada a durante este último mes.

No me gustaría que cerrasen el hilo, os pido moderación. Se puede poner a parir a alguien con estilo y elegancia sin tener que recurrir al uso de la violencia verbal. Lo mismo sirve para halagarlos.


Si consideráis que este hilo es inoportuno, ofensivo o puede ocasionaros algún tipo de perjuicio a los que aún no tienen la tablet este también es el lugar para decirlo o directamente lo reportáis a un moderador y que lo cierren.

Pero sobre todo dejemos los hilos de las conjuntas tranquilos, bastante tienen ya.

Un saludo.

Última edición por vapav Día 25/01/13 a las 18:01:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/01/13, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Voy a tratar de hacer una cronología, lo más abreviada posible de lo que ha sido la conjunta hasta ahora y lo que, a mi juicio, creo que ha originado gran malestar y sigue haciéndolo a día de hoy.

Al ser los hilos de las conjuntas tan extensos (sobre todo la 1ª) seguramente me dejaré cosas por el camino.

Voy a procurar no nombrar a nadie, aunque va a ser inevitable que se sepa quien los ha escrito. Aquí de lo que se trata es de hablar de la tienda, no de los que hemos realizado la compra.

Los textos los cito tal cual están en el foro, sólo los recortaré pero sin modificar su significado, los cortes los indicaré con: […]


En la primera página de la 1ª conjunta se puede leer la contestación que dio la tienda acerca del retraso en la fecha prometida (26 de diciembre – primera promesa incumplida) y lo que ha originado todo lo que ha venido después, no creo que haga falta que reproduzca dicha contestación aquí.

Dos personas hicieron sendos resúmenes, que creo que reflejan mi opinión de lo que ha sido el comportamiento de la tienda hasta el día de hoy (25 de enero de 2013):

1º:

Bueno acabo de escribirles que no me viene la SD de 8GB como habian prometido que tengo el video del unboxing y que si mañana no me dicen que me la envían abriré disputa con paypal mañana mismo.

Si solo me hubiera ocurrido a mi pues bueno no pasa nada
Si hubiesen cumplido los plazos pues bueno también
Si nos hubieran prometido cosas que luego fueran a cumplir vale
Si no nos hubieran engañado con el color de las tablets también
Si nos hubieran marcado el pedido por valor de 29€ y no de 50€ vale
Si no hubieran liado con los envios de Singapost vale
Si no nos hubieran enviado tantos mails de que no cancelemos pedidos que les llegarán enseguida y mentira pues vale
Si hubieran seguido un orden con los pedidos y no saltándose a la ligera vale

PERO NO HAN CUMPLIDO!

Y 2º:

(Recopilación con tono de ironía de buen rollo para reir un poco que nos conviene!)

Promesas incumplidas tralará / Acciones dudosas:

1) Envíos día 26 Diciembre => No penséis mal, no adelantaron la fecha aunque otros distribuidores tubieran una fecha posterior ellos eran prefrentes y Onda les ha engañado también.

2) Asseguran que el envío será el 29 de Diciembre. => Se confiaron demasiado de las palabras de Onda.

3) Si llegáis a 175 tablets una Funda teclado de regalo. (Muchos se apuntaron o aguantaron por ella) => Sólo tienen 34...

4) "Aceptamos" cargador de coche y hierros para compensar la funda teclado (Si sabes matemáticas suman casi lo mismo en su web pero sabemos que no vale lo mismo)

5) Las peticiones de cambio de envío de Fedex a Singapour son detenidas alegando retrasos de meses, perdida de paquetes y problemas varios asegurando que por Fedex no habrá problemas y no se pagará aduanas... XD

6) Suben el precio del envío por Singapour y a los pocos cambios acceptados de envío no se les compensa la diferencia de dinero.

7) Cambio en masa de envíos por Singapour a Fedex o derivando a companyías privadas. (No es por interés... es simple casualidad)

8) Llegan tablets con receta de aduanas... (ostras! si aseguraban que NO)

9) Declaran tablets reparadas con un valor de 50 dolares en vez del marco digital de 29.

10) No llegan la mayoría de Targetas SD o incluso algunos otros artículos.

11) El Stock de tablets blancas es menor y llegan más tarde. Se hacen cambios aunque te puede llegar más tarde.

12) No se respecta la lista de prioridad de envíos.

13) Aseguran y juran que llegan tablets constantemente reteniendo a los clientes con fechas normalmente falsas manteniendo la esperanza y "ansiaviva" del personal

14) Juran que han enviado las targetas SD y evidentemente no compensan por su falta. (Seguramente enviadas y robadas por diferentes companyias de transporte privadas en una trama tipo complot... ja ja ja)

PD: En la lista puede haber errores o haber olbidado más puntos (no revisaré 300 páginas XD ... si alguien sabe más que la complete con comentarios graciosos si quiere).




Sobre el día 24 de enero aproximadamente la gente empezó a recibir contestaciones por parte de la tienda muy similares o iguales a esta:

“[…]

CONTESTACIÓN:

"Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, and why you shoot the video when facing the courier signing the parcel, who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth."
----------------
TRADUCCIÓN:
"La verdad es la verdad, sabemos que usted puede filmar un video, pero usted ha firmado el paquete, y porqué usted no ha filmado el video cuando estaba enfrente del mensajero antes de firmar el paquete, quien puede jurar que nosotros no le hemos enviado la tarjeta? Quién puede asegurar que se ha perdido en tránsito, Quién puede asegurar que quizá se ha perdido en tu mano? Esto es sólo un enigma que nadie puede decir, por lo que debemos respetar la verdad. "

[…]

Ahora ya pide que se haga con el video del unboxing con el repartidor delante…¿y eso cómo se hace? (-Sr. Repartidor, ¿le importaría a usted entrar en mi casa que tengo que abrir el paquete con usted delante?)...¿que será lo siguiente?, ¿un notario, la embadaja china?...

Otra contestación similar:

“[…]

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.


[…]”


Y aunque parezca difícil de creer, han conseguido mejorarlo aún más:







Si llega a decir “hello, im coco” me meo de risa...

Última edición por vapav Día 25/01/13 a las 14:41:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/01/13, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Añado que en ningún momento he visto que nos hayan dado un trato preferente y no quiero ni pensar lo que para ellos es el trato común a un cliente...

Después de darle vueltas, creo que lo mejor que podemos hacer es decir lo que han hecho, que cuando alguien nos diga donde la hemos comprado los derivemos a otra tienda o sencillamente les digamos “spellman no”.

A mi lo que me ha, dicho en vulgo, “encabronado” es que primero me mienten y después me tratan por tonto.

Una tienda online vive en gran parte de su reputación, contemos lo sucedido.

Hay gente que piensa que esto es por una tarjeta de 8 o 4 gigas, o por la aduana, en mi caso es por tomarme el pelo y tocarme las….narices.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/01/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Re: Spellmall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Me han enviado un vídeo desde youtube de como sacar una se de la tablet dios que cachondeo !!

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario:
  #5  
Viejo 25/01/13, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
jowytrack jowytrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Pues sí... ya se ha avisado al grupo de la tienda y esa era la función principal. Buen post.

Pero es un lástima que sigan llenando los bolsillos de una empresa de este tipo. Pero es más por "ansia" que nada más. Cada uno es libre aunque en el fondo duela por las innumerables cirunstancias en las que se ha dado. Una pena.

... Pues por decir alguna cosa más de la tienda como muy bien apuntas:

15) Decir que eramos un "grupo preferente", o sea que nuestros envíos pasarían encima de los demás pero evidentemente como se ha comprobado con otras conjuntas o compras individuales han pasado el mismo número de tablets a cada sitio... porqué? De esta manera mantienen todas las compras y hay menos posibilidades de cancelaciones de pedidos... Que nadie se engañe, no hemos sido preferentes de nada.

16) Me suena recordar que cuando estaba el tema caliente se "cuadró" la tienda con algunas condiciones numeradas como recibir un mail con todos los artículos y regalos, fotos de stock,... y algo más que creo que tampoco se cumplió...

------------------------------
Simplemente nos queda decir la verdad y nuestra experiencia y que la información esté allí para que la gente pueda decidir libremente en base a una información más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/01/13, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmaza23 Ver Mensaje
Me han enviado un vídeo desde youtube de como sacar una se de la tablet dios que cachondeo !!

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
Tengo que reconocer que no me quedó más remedio que reirme al ver el video.
Mientras lo veía no podía evitar recordar barrio sésamo y aquello de "ahora estoy lejos....ahora estoy cerca", lo mismo pero en versión sd.

Surrealismo elevado al cubo.

Pensé en enviárles el mío completo, en el que sale el paquete entero y como lo reviso hasta que llego a la parte que puse en el foro, pero ¿para qué?, ¿para que me diga que soy mago y extraje la tarjeta con mis superpoderes? (río por no llorar).

Y de paso nos aplican la ley del embudo en cuanto a "pruebas" se refiere. A ellos les basta una foto y nosotros necesitamos un video con el repartidor (digo yo que secuestrado) y el día que uno les envíe dicho video ya verás como añaden algo más...¿abrirla con el repartidor en el chino de la esquina?...

Lo hace José Mota y no nos lo creemos por exagerao...

La realidad para variar, superando la ficción.

Después de tanta lata con la blanca...van y envían una a alguien que la quería negra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/01/13, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
No voy a dejar pasar ninguna oportunidad de hacer malos comentarios alli donde vea en internet.
Hay que ser descerebrado para crearse tan mala reputación por unas sd que no valen una mierda. Mucha más dinero va a perder con la mala publicidad, empezando por dejarle comentarios en el video de m...que han colgado.

Última edición por carlyface Día 25/01/13 a las 22:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/01/13, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
minigauss minigauss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Spellmall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje

Ahora ya pide que se haga con el video del unboxing con el repartidor delante…¿y eso cómo se hace? (-Sr. Repartidor, ¿le importaría a usted entrar en mi casa que tengo que abrir el paquete con usted delante?)...¿que será lo siguiente?, ¿un notario, la embadaja china?...
Hola a todos bienvenidos al unboxing de la onda v972...a mi lado el señor cartero...salude señor de DHL!! Y después de haberle hecho quedarse conmigo llevese la tablet que no lleva micro-sd
:p:p

En fin...que gente

Última edición por minigauss Día 25/01/13 a las 16:37:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/13, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

Si la segunda conjunta se realiza con esta tienda desde luego que será de traca.
Inadmisible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/13, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Hay que tener poca vergüenza para llamar mentirosos a los compradores. Caro le va a salir la broma. No se puede imaginar el por culo que puedo dar hasta que se me olvide y más en los ratos que me toco las pelotas en el trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/13, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Si la segunda conjunta se realiza con esta tienda desde luego que será de traca.
Inadmisible.
Yo siendo exxtrema le mandaba la lista del numero de personal indicandole que la compra se iba a hacer en otra web, sin ningun tipo de negociacion con el.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/13, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
marbear marbear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Totalmente decepcionado con spemall.com!! Cuando pagué la tablet, el día 26 de diciembre si mal no recuerdo, pensaba que con un poco de suerte la tenía en casa antes de reyes... pasó el tiempo y me convencí que en reyes no tendría tablet, pero bueno, me conformé en esperar unos días más porque iba a ser una buena compra.

Esto iba a ser, como dije antes, mi regalo de reyes por parte de mi pareja. Aun así, está me insistió en que mejor me compraba un ipad mini, pero al ver cuantas compras se estaban generando deducí que nos iban a dar un trato "especial" y que luego habría un gran soporte en la scene de dicha tablet.

Con el paso del tiempo, los engaños, las tarjetas que no llegaban a la gente, que si blanca, que si negra... la desinformación total!! Porque si, el organizador de la conjunta (que se ha portado genial) nos pasaba la información que le ofrecían los de spemall, pero es que esa información no valía una mi... todo mentiras para atar a los clientes.

El colmo de todo fue que pusiera a la gente por mentirosos, por aprovechados! Venga ya hombre! Que un chino venga a decirme eso me toca mucho las pel... sobre todo después de la sarta de mentiras que nos vienen soltando.

A mi lo que vale una tarjeta me la trae al pairo, ni los hierros, ni la funda asquerosa, ni el lapiz o la funda teclado que nos regalarían al llegar a los 175 (JA JA JA, bien clavada nos la metieron)... me da igual que se les olvide meter cierta cosa en el paquete, pero joder, que acepten sus responsabilidades y no nos traten de imbeciles!

Por todo eso, cancelé mi pedido. No estoy dispuesto a dar dinero a spemall.com que se rie de mi en mi cara. Me da igual quedarme sin la tablet, ya me la compraré o me pillaré otro cachorro, ya que esto ha sido un capricho. En casa hay dos Ipads 2 y otra tablet woxter (que no es muy buena, pero ahí está...), lo que no voy a tolerar es que esta gentuza pille ni un centimo mio. Y respeto que el resto de la gente aguante en la compra, y traguen lo que quiera tragar, pero que por una table no se acaba nada! Después de esta saldrán mejores! Pero desde luego se merecían una cancelación masiva de pedidos...

En fin, ya me he desahogado, ahora que se nos ha dado la oportunidad para ello...

Saludos y suerte para tod@s! Y que no os pueda el ansia viva... no merece la pena.

Se me olvidaba dejar algunas palabras clave para los buscadores: spemall mentirosos embaucadores liantes tienda no recomendada Onda v972

Última edición por marbear Día 25/01/13 a las 17:09:14.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/13, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Tengo que reconocer que no me quedó más remedio que reirme al ver el video.
Mientras lo veía no podía evitar recordar barrio sésamo y aquello de "ahora estoy lejos....ahora estoy cerca", lo mismo pero en versión sd.

Surrealismo elevado al cubo.

Pensé en enviárles el mío completo, en el que sale el paquete entero y como lo reviso hasta que llego a la parte que puse en el foro, pero ¿para qué?, ¿para que me diga que soy mago y extraje la tarjeta con mis superpoderes? (río por no llorar).

Y de paso nos aplican la ley del embudo en cuanto a "pruebas" se refiere. A ellos les basta una foto y nosotros necesitamos un video con el repartidor (digo yo que secuestrado) y el día que uno les envíe dicho video ya verás como añaden algo más...¿abrirla con el repartidor en el chino de la esquina?...

Lo hace José Mota y no nos lo creemos por exagerao...

La realidad para variar, superando la ficción.

Después de tanta lata con la blanca...van y envían una a alguien que la quería negra
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
No voy a dejar pasar ninguna oportunidad de hacer malos comentarios haya donde vea en internet.
Hay que ser descerebrado para crearse tan mala reputación por unas sd que no valen una mierda. Mucha más dinero va a perder con la mala publicidad, empezando por dejarle comentarios en el video de m...que han colgado.
de acuerdo con ambos.

Lo del vídeo es de recochineo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/13, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Re: Spellmall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Este hilo va a traer cola..... cuando tenga un rato, escribiré más.... :what::mad::mad:
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Re: Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda

Título corregido, gracias por avisar. Estaba emperrado en que se llamaban spellmall.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/13, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Buena iniciativa la de este hilo. Dejo mi opinión:

Por motivos tanto profesionales como particulares he tratado con vendedores internacionales durante más de 20 años y la actitud de esta tienda nunca la había visto. Tener a compradores cabreados es la consecuencia lógica de sus malas prácticas y de sus continuas faltas de respeto. ¿Que a algunos les parece que no vale la pena cabrearse por una tarjeta? Pues lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. Esa tarjeta formaba parte de una compensación por incumplimiento de un compromiso previo: la funda-teclado, que fue el gran gancho para que la conjunta subiera como la espuma.
El caso es que preferiría que dijeran que no la mandan porque no pueden, porque se les han acabado o porque no les sale de los cojones, antes que ver cómo hacen pasar por mentirosos y tontos a los que no la han recibido. ¿Acaso alguien se cree que las han mandado y han desaparecido misteriosamente? Pues mira, para mí, que llamen mentirosos a compañeros es motivo más que suficiente para cancelar.
De todas maneras lo que para mí colma el vaso es lo del envío por Singapur. Que después de hacernos reconfirmar varias veces, aguantar que te contesten con un "as you like" sin tú poder sentar al chino en el suelo de un buen bofetón, que ahora digan que si lo quieres así tienes que volver a hacer el pedido es de reir por no llorar.
De hecho su estrategia es muy sencilla: divide y vencerás, ya que no ven una transacción comercial como un acto amistoso que puede beneficiar a las 2 partes, sino como una guerra donde lo más importante es conseguir el máximo botín.
Por mi parte trataré de impedir que mi dinero forme parte de ese botín. Aunque a algunos no les parezcan tan importantes como una tablet, para mí cancelar esta compra es una cuestión de principios.

Respecto al organizador de la conjunta, pienso que ha dedicado muchísimos esfuerzos para que esto saliera bien, algo que le agradezco sinceramente, pero que se ha visto superado por las malas artes de esta tienda. No creo que sea nada malo reconocer eso. Lo único que he echado en falta por su parte es una declaración contundente de rechazo a las malas prácticas de esta tienda y el compromiso claro de no volver a organizar otra conjunta con ellos, algo que me parecería una gran falta de respeto hacia todos los que nos hemos visto perjudicados y en algunos casos insultados.

Finalmente comentar que he pedido la cancelación y ya la he confirmado y reconfirmado, aún sin resultados. Los mails me los contestan sobre las 4 a.m. de forma que entre mensaje y mensaje pasa 1 día entero. Pero bueno, ya queda menos para acabar con esta gente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi41 su comentario:
  #17  
Viejo 25/01/13, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Claramente una de sus estrategias es no confirmar documentalmente casi nada. Por eso se les exigió y aceptaron, mandar un mail a cada comprador detallando todo lo que incluía el pedido. No lo cumplieron por supuesta falta de tiempo (ya que no tenían tablets para mandar, podían haber mandado mails...).
Respecto a las múltiples reconfirmaciones del envío por SP, jamás en ninguna de sus respuestas me lo confirmaron explícitamente (supongo que a nadie). Su confirmación fue el famoso "as you like" que, como se ha visto en la práctica, puede significar cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
magubarxas magubarxas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Orange

Fantástica la idea de crear este hilo. Es que daba la impresión que al protestar en el hilo de la conjunta era un crimen o se iba hacia el organizador. Nada más lejos de la realidad, pero eso parecía.

Lo triste es que la conjunta sigue abierta a nuevas sorpresas de Spemall. Ya sabéis q la última es cancelar el que tenga SP para volver a solicitar a SP; o bien, pasarse a DHL perdiendo todo derecho a tarjeta y a hierros. En este caso te quedas sólo con el cargador de mechero.

Supongo que ya sabéis que siguen cambiando a su gusto envíos SP a Fedex con el consiguient cabreo del personal.

Yo aún estoy esperando. Yo quería blanca y por Singapore post y veremos si viene un paquete lleno de periódicos chinos y por SEUR
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/13, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
masterkyo masterkyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo tambien sin tarjeta de 8gb, habra sido la cia o el kgb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/01/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por masterkyo Ver Mensaje
Yo tambien sin tarjeta de 8gb, habra sido la cia o el kgb
jajajajajaja me a hecho mucha gracia!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 02:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /