Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/04/16, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
No consigo descargar los enlaces. Si es desde aquí [url]http://d-h.st/9RX/URL] No me deja, al menos desde el móvil Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
No compi, ese era uno de los posibles métodos, pero a mi no me funcionó. El método que debes de seguir es el siguiente:


Ir al link que puse arriba de xda( http://forum.xda-developers.com/android/development/intel-android-devices-root-temp-cwm-t2975096 ); bajar la última versión de SU y la carpeta necesaria.
Descomprimir e iniciar el .bat
Escribir ACCEPT a continuación pulsar el 5 (cwm), y finalmente T3; se nos reiniciará en recovery, hará unas cosas (solo esperamos), y nos saltará a cwm donde tan solo instalaremos el zip de SuperSu (previamente copiado o bien a memoria interna o a la sd), y reiniciamos y listo.
Si por un casual se os queda en el recovery stock diciendo de que no puede conectar con la cmd, significa que están mal instalados los drivers adb (a mi es lo que me ha pasado)

Pd: Creo que te estabas haciendo un lío con los links . Cualquier duda pregunta ya que es un poco raro éste método y creo que es el único válido. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 01/04/16, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Tranqui, con éste método de root no pierdes nada (Siempre y cuando sigas correctamente los pasos). Basta con bajarse un par de archivos y desde el pc ejecutar un archivo.
En cuanto a lo de wind 10, no sabría que decirte. Yo wind10 prácticamente lo tengo vacío, unos pdf y poco más, ya que si algún día fallase algo de la tablet, solo bajaría la iso de wind 10 y la metería de 0. Recuerdo cuando hace mucho tiempo usaba windows (creo que en la versión windows 7), había una opción de crear un disco de restauración (o algo así, no me refiero a un punto de restauración), en el que metías un usb y copiaba todo (datos, drivers,...) de tu OS, ahora no se si seguirá estando en windows 10
A ver si saco un hueco y lo pruebo, que tengo ganas.

Gracias un saludo y buen fin de semana.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/04/16, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
@Edu7h, son estos archivos?



Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/04/16, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
@Edu7h, son estos archivos?



Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Sí, exactamente, esos dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 03/04/16, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
@Edu7h me da error, supongo que serán los drivers, digo yo. Los tienes? Tengo win 10 y me da este fallo en la tablet.


Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/04/16, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Ya está!!! Conseguido con win 7. Hala, ya soy root.
Gracias @Edu7h

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 03/04/16, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
@Edu7h me da error, supongo que serán los drivers, digo yo. Los tienes? Tengo win 10 y me da este fallo en la tablet.


Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Exactamente ese mensaje también me apareció a mi y como comentas, es debido a que los drivers adb están mal instalados. Por si a alguien más le pasa, así es como deben instalarse los drivers adb: http://visualgdb.com/KB/usbdebug-manual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/05/16, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
No compi, ese era uno de los posibles métodos, pero a mi no me funcionó. El método que debes de seguir es el siguiente:

Ir al link que puse arriba de xda( http://forum.xda-developers.com/andr...p-cwm-t2975096 ); bajar la última versión de SU y la carpeta necesaria.
Descomprimir e iniciar el .bat
Escribir ACCEPT a continuación pulsar el 5 (cwm), y finalmente T3; se nos reiniciará en recovery, hará unas cosas (solo esperamos), y nos saltará a cwm donde tan solo instalaremos el zip de SuperSu (previamente copiado o bien a memoria interna o a la sd), y reiniciamos y listo.
Si por un casual se os queda en el recovery stock diciendo de que no puede conectar con la cmd, significa que están mal instalados los drivers adb (a mi es lo que me ha pasado)

Pd: Creo que te estabas haciendo un lío con los links . Cualquier duda pregunta ya que es un poco raro éste método y creo que es el único válido. Saludos!
Una pregunta... ¿Ese sistema es válido para la v919 3g Air Dual Boot?
Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/05/16, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Una pregunta... ¿Ese sistema es válido para la v919 3g Air Dual Boot? Gracias.
Siento decirte que ese no es el modelo que tengo yo, la mía es la sin 3G.
En mi opinión tanto la mía como la tuya son dual boot, mismo procesador intel por lo que pienso que el método debe funcionar sin problemas. Si has leído el post de xda explican que el método sirve para tablet's chinas con procesadores intel, no especifican ninguna en especial
Todo lo que hagas será tú responsabilidad por lo que sigue bien los pasos.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/05/16, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Siento decirte que ese no es el modelo que tengo yo, la mía es la sin 3G.
En mi opinión tanto la mía como la tuya son dual boot, mismo procesador intel por lo que pienso que el método debe funcionar sin problemas. Si has leído el post de xda explican que el método sirve para tablet's chinas con procesadores intel, no especifican ninguna en especial
Todo lo que hagas será tú responsabilidad por lo que sigue bien los pasos.
Saludos y suerte!
Gracias por tu respuesta. Si, había leído que que tu versión no es 3G y la observación de XDA de que son "para tablets china con procesador Intel", por eso preguntaba si tenías conocimiento de que ese sistema también es válido para los modelos 3G o si algún user que leyera el post lo pudiera confirmar.

De todas maneras, siguiendo adecuadamente los pasos, lo único que puede pasar es que no se rootee... ¿o crees que podrían haber otras consecuencias?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/05/16, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoseba Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Si, había leído que que tu versión no es 3G y la observación de XDA de que son "para tablets china con procesador Intel", por eso preguntaba si tenías conocimiento de que ese sistema también es válido para los modelos 3G o si algún user que leyera el post lo pudiera confirmar. De todas maneras, siguiendo adecuadamente los pasos, lo único que puede pasar es que no se rootee... ¿o crees que podrían haber otras consecuencias?
Supongo que no es una forma de root muy agresiva ya que el SO es KK y no hace falta modificar el boot ni tocar el kernel por lo que creo que en caso de no funcionarte el método no se te rooteara.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/05/16, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
xoseba xoseba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Supongo que no es una forma de root muy agresiva ya que el SO es KK y no hace falta modificar el boot ni tocar el kernel por lo que creo que en caso de no funcionarte el método no se te rooteara.
Ok.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/06/16, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir mi onda v919 air dual os, hasta el momento todo bien.

Solo unas inquietudes, por la parte(zona trasera) de los botenes de encendido, volumen. Veo que a los 10- 20 min de uso(bajo- moderado), , empieza a calentarse, y va en aumento; me parece que es la zona de la batería, ya que cuando está cargando(apagada la tablet) se empiza a calentar esa zona. y en Android sale el mensaje (throttling brightness due to thermal event). A todos les pasa lo mismo? A largo o mediano plazo, no es dañino para la tablet, era lo único que me inquieta, la verdad preocupa, si sigue así, prefiero venderla antes que se muera conmigo.

Y sobre el almcenamiento, alguien ha borrado "algo" para tener un espacio extra, a mi me vino en ingles, y al cambiarlo a español, creo que se comio casi 1gb :/ .

Slds

Última edición por Zyckel Día 11/06/16 a las 21:19:12.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/06/16, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
Acabo de recibir mi onda v919 air dual os, hasta el momento todo bien.

Solo unas inquietudes, por la parte(zona trasera) de los botenes de encendido, volumen. Veo que a los 10- 20 min de uso(bajo- moderado), , empieza a calentarse, y va en aumento; me parece que es la zona de la batería, ya que cuando está cargando(apagada la tablet) se empiza a calentar esa zona. y en Android sale el mensaje (throttling brightness due to thermal event). A todos les pasa lo mismo? A largo o mediano plazo, no es dañino para la tablet, era lo único que me inquieta, la verdad preocupa, si sigue así, prefiero venderla antes que se muera conmigo.

Y sobre el almcenamiento, alguien ha borrado "algo" para tener un espacio extra, a mi me vino en ingles, y al cambiarlo a español, creo que se comio casi 1gb :/ .

Slds
Lo del calentamiento en esta tablet parece que es normal. En cuanto subes el brillo un poquito en Android para ver una peli, por ejemplo, a mi me saluda el aviso.
Lo de desintalar cosas una vez conseguido el root son problemas, todas las aplicaciones chinas fuera....
En cuanto al Windows bien, sin problemas.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 11/06/16, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
Lo del calentamiento en esta tablet parece que es normal. En cuanto subes el brillo un poquito en Android para ver una peli, por ejemplo, a mi me saluda el aviso.
Lo de desintalar cosas una vez conseguido el root son problemas, todas las aplicaciones chinas fuera....
En cuanto al Windows bien, sin problemas.

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Como podría saber la temperatura de la tablet? y si esta o no en una temperatura "normal". No es malo para la tablet que se caliente de esa manera cada ves q se use? como dije, si es malo todo, preferiria venderla antes que se muera conmingo, aunque me guste mucho .

Sobre el almacenamiento, yo tengo la de 32gb, para android no tengo mucho problema, pero en windows solo me sobran unos 4gb :/.
Borraste "algo" en Windows para ganar un espacio extra?

Y una duda mas, esta tablet soporta las micro sd, pero en Windows, puedo usar dicha memoria para instalar aplicaciones o programas? o solo es posible eso en el almacenamiento interno? Me he pedido una de samsumg de 64gb.
Slds
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/06/16, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
Como podría saber la temperatura de la tablet? y si esta o no en una temperatura "normal". No es malo para la tablet que se caliente de esa manera cada ves q se use? como dije, si es malo todo, preferiria venderla antes que se muera conmingo, aunque me guste mucho .

Sobre el almacenamiento, yo tengo la de 32gb, para android no tengo mucho problema, pero en windows solo me sobran unos 4gb :/.
Borraste "algo" en Windows para ganar un espacio extra?

Y una duda mas, esta tablet soporta las micro sd, pero en Windows, puedo usar dicha memoria para instalar aplicaciones o programas? o solo es posible eso en el almacenamiento interno? Me he pedido una de samsumg de 64gb.
Slds
En cuanto a la temperatura es cuestión de como te vaya a ti...su la quieres vender o no no te puedo decir nada.
Lo de Windows es como el ordenador, tu puedes elegir el destino de instalación de programas, en c:, e:, etc etc....no se si me explico. De todas formas yo creo que tengo más de 4gb, no sabría decirte ahora mismo porque estoy con Android

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/06/16, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
En cuanto a la temperatura es cuestión de como te vaya a ti...su la quieres vender o no no te puedo decir nada.
Lo de Windows es como el ordenador, tu puedes elegir el destino de instalación de programas, en c:, e:, etc etc....no se si me explico. De todas formas yo creo que tengo más de 4gb, no sabría decirte ahora mismo porque estoy con Android

Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
Hola, y a ti cuanto en promedio te está durando la batería?
Por ratos, parece que hay un porcentaj(por ejm 50%) pero lo usas un rato, y te baja de golpe 5% o hasta 10%, te sucede algo parecido
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/06/16, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,634
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
Hola, y a ti cuanto en promedio te está durando la batería?
Por ratos, parece que hay un porcentaj(por ejm 50%) pero lo usas un rato, y te baja de golpe 5% o hasta 10%, te sucede algo parecido
Me viene durando 4/5 horas sin parar, un par de películas, en Android. En Windows un pelin más, no mucho.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________
https://gsmring.hu/wp-content/uploads/2021/11/poco-logo-01-1536x864.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 18:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /