Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/05/16, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si tenéis dudas del color, podemos abrir un post y ayudaros a escoger, la verdad es que yo me he comprado el dorado y mi pareja el gris (titanium), puestos los dos moviles juntos me gusta mas el gris.
Lo único que no se si ya os pilla la promoción del modulo de la camara, pero se puede pillar a buen precio.
Luego ya mas adelante os enseñaremos a configurar los infrarrojos, la radio o como cambiar la batería para no tener que cargar... Todo eso mas adelante.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/05/16, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Si tenéis dudas del color, podemos abrir un post y ayudaros a escoger, la verdad es que yo me he comprado el dorado y mi pareja el gris (titanium), puestos los dos moviles juntos me gusta mas el gris.
Lo único que no se si ya os pilla la promoción del modulo de la camara, pero se puede pillar a buen precio.
Luego ya mas adelante os enseñaremos a configurar los infrarrojos, la radio o como cambiar la batería para no tener que cargar... Todo eso mas adelante.




Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/05/16, 23:12:05
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Sois patéticos con vuestros s7 jaja. A dia de hoy g5 y s7 estan a la misma altura y solo haceis llorar. Un aplauso para LG

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/05/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
No te metas con ellos SgP que acabaran siendo propietarios de un G5 y serán de la familia jejeje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/05/16, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si es muy sencilla la locura del lg ...

Precios oficiales!
-LG g5 699 euros , ( en mi barrio 700 euros )
-Lg cam plus 99 euros ( en mi barrio 100 euros )
-LG HiFi Plus con B&O Play 149 euros ( en mi barrio 150 eurazos por ese chip que ya deberia venir dentro )
-Lg 360 cam 299 euros ( en mi barrio 300 euretes )
-lg vr 299 euros ( 300 euros )

Sumamos , y nos sale la increible cifra de 1.550 euros! mas menos. Ahora vendra alguno dicendo que por internet a el sale mas barato!!! claro , ni por 1000 euros!!!

Es decir lg g5 se ha coronado como el terminal MAS CARO, mas que un iphone 6 plus atope de memoria! LG de tu a tu mirando a los de cupertino " yo tambien puedo vender caro "

Ole ole y ole , lg !!! vaya dos narices que habeis tenido , menudo tortazo que os vais a pegar si esperais que la gente se deje semejante pastizal en un lg...

PD:

Yo le sumaria tambien una bateria extra , por que con el royo de los modulos pues la que han metido no dura nada , hombre ya que estamos...pues eso , para tener una duracion digna , pues eso , le meteis tamben una bateria al carrito!

A mi me recuerda al coche de hommer simsomps.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Htc tambien cuenta con uno.

Son topes de gama. Son caros. Se presupone que van a llevar lo mejor de lo mejor.

No tiene sentido que cobre 700 euros por el terminal y luego te lo vendan aparte.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga. Cuando me gasto 700 lucas prefiero que los experimentos sean con gaseosa.

Si innovacion es sacarle el chip de sonido y meterselo en modulo aparte a 150 lerereles... jejeje menuda innovacion.

Para mi innovar es meter la mejor pantalla del mercado, refrigeracion liquida,chip de sonido incorporado de alta calidad,procesador de la casa con unos consumos energeticos mejores qur lo de la competencia o incluso hacer un procesador super frio que apenas tiene perdidas de rendimiento ,etc ,etc.

Por el bien de todos espero que esto de los smartphones por dlc no triunfe.

Pd:

Cualquier terminal de 700 pavos actual te va a sacar puntuaciones de infarto. Es tan sencillo como chutarle un 820 o un 8890 de exynos.

Eso no es made in lg compi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Está muy bien todo lo que dices, pero en mi barrio no vale 700€, sinó 559€ (amazon).

Sólo era un matiz.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/05/16, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
559€ por un móvil completo, con el mejor procesador y GPU del mercado, con una de las mejores camaras, con una pantalla de 5,3" 2K con un tamaño mas grande y calidad asobrosa, infrarrojos, radio FM, batería extraible y posibilidad de modulos, la verdad que es un chollo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/05/16, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Neron99, el movil completo no vale más de 1000 euros como dices, los accesorios son un mas a mas. Sinó sumale también al s7 las gafas vr, el pastizal que te cobren por cambiar la bateria en el servicio técnico cuando no rinda, el cargador inalámbrico, el accesorio para tener un gran angular, un seguro porque el cristal se hace trizas, etc....
Cuanto vale con tus cuentas el s7???
No digas chorradas hombre!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/05/16, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Aquí tienes la verdad sobre la refrigeracion liquida de tu móvil y lo fácil a parte de caro de reparar tu pantalla pesaooo!! Comprate un G5 y descansa.

http://es.gizmodo.com/una-pantalla-i...-s7-1763742140
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 12:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /