Vortex Color Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Jheyko Jheyko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ooh ¿Brickeo total Vortex Color?

Buenos días a todos,

Me podéis echar una mano por favor, ya que no encuentro ninguna solucion. El problema es lo que detallo a continuación.

- Tengo una NVSBL Vortex Color. Esta, hace unas semanas se me quedaba en la pantalla de Android.
- Acto seguido, estuve investigando y encontre una manual de desbrickeo de Fleky. Sin embargo esto no me funciono, porque para empezar, la tableta no tenia ningun modo de encendido OFF/ON. Quiero decir, que el tutorial nos dice "Movemos el swith de bateria a OFF y mantenemos 3 segundos, volvemos a moverlo a ON." y eso es lo que no tiene esta tableta, pues es de boton. Estoy seguro que a muchos si le ha funcionado .
- Segui investigando, y encontre el foro de propio NVSBL, donde me daba una solucion. El cual era la actualizacion del ROM por este Spain_a13-vortex-color-v2.0rc3_2.
- Consegui que se instale los drivers correctamente, pues el truco era mantener presionado el boton VOL - y presionar intermitentemente el boton de encendido. Hasta me salio el mensaje en el ordenador, "Se esta instalando los drivers", y me dije a mi mismo, esta vez si, me va a funcionar.
- Termino de instalarse los drivers y acto seguido instale la ISO que viene con el LIVESUIT. Perfect. Todo fue bien, al menos eso creo.
- Salio el mensaje de "Se completo la instalacion" o algo por el estilo. Sin embargo, a la hora de encenderlo, no encendió.
- Supuse que seria por la batería, asi que lo tuve cargando toda la noche. Amanecio un nuevo dia para mí, pero no para la tablet. Esta sigue muerta, sin encenderse.
- Lo conecte al ordenador, y no lo detecta.
- Desinstale los drivers para volver a repetir todos los pasos anteriores, para instalar el driver, pero nada . Y ahí se ha quedado, muerto y sin ser detectado por el ordenador.

¿Que puedo hacer? me podéis echar una mano por favor. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Pues yo creo que si te entra en modo download.... Pruebes a instalarle el cwm y luego ver si puedes entrar en el recovery....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Jheyko Jheyko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mineroloco Ver Mensaje
Pues yo creo que si te entra en modo download.... Pruebes a instalarle el cwm y luego ver si puedes entrar en el recovery....
Hola mineroloco, gracias por responder.

He intentado hacerlo por modo download, y nada. Lo malo es que el ordenador ni lo detecta.
¿Puede ser la bateria?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/15, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
juanitron83 juanitron83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me a pasado exactamente lo mismo con la misma actualizacion.lo pudiste solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color



Hora actual: 12:22:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /