Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Al final gasta mas o no?

Hola, pues eso , dicen que la nueva firm gasta mas bateria, esta comprobado esto 100%?
Esque al final no se cual dejar si la 071 ò la 1.3... os explico:
con la 071 de 100% en una hora u hora y media me paso a 87% navegando y con la iluminacion bajita, no se si sera lo normal, PEEEERO, la deje en "stand bY" y al dia siguiente me la encuentro apagada , la enciendo y esta al 30% !!!!!!
Total que digo, pongo la 1.3 que esto no es normal, y veo que en esta me baja un 1% a razon de 5 a 10 minutos, pero a veces me baja 2 de golpe.... no se distinguir si gasta mas o igual, la verdad... PEEEERO....la dejo en stand by (configurado el deep sleep) y veo que se queda la luz encendida permanente, bueno, probemos, esta al 20%......la despierto esta mañana y esta al 9% y bajando rapidamente....8-7-6%..... no fastidies que mierda de deep sleep es este, tanto gasta el led, o no funciona bien?? me ha gastado un 15% en 6 horas de stand....
Total, cual de los firms gasta menos , alguien lo ha comprobado objetivamente?
Alguien que tenga la 071, cuanto le cuesta bajar un 1% navegando? y sobre todo, se os apaga y os gasta mas en stand??'

Que hago????
SAludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/11, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pues yo acabo de actualizar... en un tiempo a ver si me acuerdo y te digo cual gasta mas... cuando lo tenga mas testeado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/11, 02:24:25
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Ok, espero tus impresiones. Por cierto, en modo stand by pero no activado deep sleep, el led se apaga y me gasta menos. Si alguien mas verifica esto...
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/11, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
A mi tambien se me apaga, pero al rato ...
El Deep Sleep que es exactamente?
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/11, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Se supone que desactiva wifi, bluetooth, alarmas.....en fin, todo y tiene un menor gasto enrgetico...pero a mi se me queda el led encendido y creo que me gasta mas que sin tenerlo activado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 08:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /