Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/20, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
LordYoElGrande LordYoElGrande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung GT- S5830
Tu operador: Movistar
Problema con ZTE BLADE A7 2019. MODO SEGURO. No logro salir de él.

¡Hola! Como digo en el título, no logro salir del modo seguro. No me responde a los botones físicos. Se ha puesto sólo.

Antes de nada, ¿hay algún modo de borrar y limpiar TODO desde el ADB con el windows 10? Completamente desde el ordenador, porque obviamente si tengo que instalar alguna app, no sirve, ya que en modo seguro no me deja usar apps que no vengan por defecto instaladas con el móvil. Había pensado en ROOT e instalar una room limpia de cero o por lo menos ser capaz de instalar el recovery ése que es táctil, para que pueda limpiarlo yo, táctilmente, desde el propio móvil.

No me deja salir de ese modo porque no llega a salirme el menú para poder reiniciar y o apagar por más tiempo que presiono el boton de "power". Es más, ni siquiera puedo apagar, directamente se me reinicia otra vez en modo seguro.

He borrado todo para recuperar estado de fábrica pero aún así se me ha instalado de cero pero aún en el estado de modo seguro...

Los botones sí que me funcionan para forzarlo. Pero sólo cuando se apaga sola la pantalla, que a veces es casi enseguida nada más reiniciado. Si lo fuerzo, se enciende el recovery y acto seguido se reinicia en modo seguro. Y otras veces logro que me permita permanecer en el modo recovery, pero de nada me sirve porque no me permite moverme con los botones de volumen ni darle al botón de encendido... y nuevamente tengo que forzar el apagado, que de nada sirve porque lo que hace es reiniciarse...

Sólo permanece encendido mientras lo tengo conectado al ordenador. Con el ADB sólo puedo reiniciarlo, no logro apagarlo... He intentado el comando
Código:
adb shell reboot -p
visto en este post pero tampoco me sirve... se apaga y enseguida se enciende igual, entrando en recovery un segundo y reiniciandose nuevamente.

También cuando está encendido a veces va a su bola como si le diera constantemente a bajar el volumen del móvil al mínimo. Y si yo manualmente, tocando ese controlador táctil lo vuelvo a subir, se baja sólo otra vez y así hasta que se cansa o hasta que doy al botón táctil que muestra todos los procesos...

Adjunto una foto del mensaje que veo en el recovery por si sirve de ayuda...


¿Alguna solución? ¡Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200714_190412.jpg (72.7 KB, 4 visitas)

Última edición por LordYoElGrande Día 14/07/20 a las 23:52:39. Razón: Incluyo una foto del mensaje que veo en le recovery por si sirve...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 02:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /