Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
problemas de carga wiko ridge 4g

hola mi cuñao y me ha pasado su movil que dejo de funcionar sin motivo, un ridge 4g, no enciende y no parece que cargue.
El caso es que le conecto el cargador y no alumbra led de carga, asi que pense :"sera de la bateria", asi que lo desmonto, polimetro y la bateria da 3,8v que es lo que marca; pues me digo conector de carga usb, asi que mido donde conecta la bateria a la placa, y con cargador puesto me marca 1,8 asi que carga le entra.....
Perdido estoy alguien me puede orientar, es para que mi sobrino cambie el bq 4 que tiene por este
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Si la batería tiene carga debería encender,al margen de que el USB esté roto. Si no enciende pinta mal,eso es que se te ha quemado alguna soldadura de la placa base. En ese caso solo tienes dos opciones,llevarlo a una tienda a que le hagan una resoldadura o pasarlo por garantía. De todas formas intenta antes encenderlo en modo recovery por si fuera problema de software,aunque lo dudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 06:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /