Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/15, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
jogejoge jogejoge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Movistar
Con un vídeo explicativo de instalar esta rom , se me haría mas fáci . Temo romperlo pues lo tengo financiado todavia por un año jajaja
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/12/15, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Suerte
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/01/16, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Feliz año!! Nadie se anima al final ha hacer un video??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/01/16, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Tenemos alguna novedad sobre tu trabajo.
Es posible actualizar a versiones mas actuales?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/01/16, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
lamentable mente sigo teniendo problemas con el kernel y hasta ahora nada nuevo para actualizar a versiones mas nuevas en cuanto sepa algo nuevo lo publico un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a less341 su comentario:
  #66  
Viejo 22/01/16, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Ok. Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/02/16, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
ivan andres gonzalez ivan andres gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: orange nura (M812F)
Tu operador: Movistar
Como instalo el recovery lo hize exactamente como esta en el foro y a un así no me dio nada....!! Pofa necesito ayuda con eso
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/02/16, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
El chino o el ingles? El ingles no te deja instalar la rom
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/02/16, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
El chino o el ingles? Recuerda que el ingles no te deja instalar la ROM Cyano.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/02/16, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
Vaya repesss, jeje
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/02/16, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
"Nuevo Recovery con lenguaje chino e ingles
se maneja con los botones de subir y bajar volumen aceptar boton de encendido
para el que quiera probarlo Opcion de lenguaje Chino e Ingles Aqui esta el Link: https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_...TtxguEbVN-qlWo
para instalarlo. antes gracias alos foros chinos puesto que yo no lo e hecho solo lo buaque y agregue el Recovery de nuestro Orange Nura y modifique algunas cosas No me hago responsable del mal uso que le den dicho esto bamos a como Instalarlo:
tener el movil Roteado
los driver adb ami me sirvieron los que instala el orange nura o si no los de sdk
tener Depuracion usb abilitado con el movil ecendido y desbloqueado descomprimimos el Rar preferiblemente en el escritorio o en la raiz C: si no se les abrira y cerrara y no les funsionara luego abrimos la carpeta CWM-6.0.4.9-M812C Orange Nura
y pinchamos en install_recovery.bat lugo ponemos 1 y le damos enter pinchamos una tecla para continuar esperamos y saldra presione una tecla para continuar pinchamos enter otra vez enter el movil se Reiniciara en el Recovey eso quiere decir que todo a salido bien y listo recovery personalizado Intalado si quieren volver al Recovery stok del nura hacemos lo mismo pero ponemos 2 en vez de 1 y siguen las indicaciones y ya tendran el de el Orange Nura espero que les guste mi aportacion cualquier duda me preguntan y no se olviden de decir gracias Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw e borrado los otros Link de los anteriores Recoverys si los quieren me los piden e dejado este por estar en Ingles y por ser mas entendible para todos espero les guste no se olviden de decir gracias me motiva para seguir aportando
Úlima edición por less341 fecha: 02/09/15 a las 17:51:32. Razón: Nuevos Link de Descarga de Recovery con Opcion chino e Ingles y el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/03/16, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
war312000 war312000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G7-L01
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MJBB Ver Mensaje
"Nuevo Recovery con lenguaje chino e ingles
se maneja con los botones de subir y bajar volumen aceptar boton de encendido
para el que quiera probarlo Opcion de lenguaje Chino e Ingles Aqui esta el Link: https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_...TtxguEbVN-qlWo
para instalarlo. antes gracias alos foros chinos puesto que yo no lo e hecho solo lo buaque y agregue el Recovery de nuestro Orange Nura y modifique algunas cosas No me hago responsable del mal uso que le den dicho esto bamos a como Instalarlo:
tener el movil Roteado
los driver adb ami me sirvieron los que instala el orange nura o si no los de sdk
tener Depuracion usb abilitado con el movil ecendido y desbloqueado descomprimimos el Rar preferiblemente en el escritorio o en la raiz C: si no se les abrira y cerrara y no les funsionara luego abrimos la carpeta CWM-6.0.4.9-M812C Orange Nura
y pinchamos en install_recovery.bat lugo ponemos 1 y le damos enter pinchamos una tecla para continuar esperamos y saldra presione una tecla para continuar pinchamos enter otra vez enter el movil se Reiniciara en el Recovey eso quiere decir que todo a salido bien y listo recovery personalizado Intalado si quieren volver al Recovery stok del nura hacemos lo mismo pero ponemos 2 en vez de 1 y siguen las indicaciones y ya tendran el de el Orange Nura espero que les guste mi aportacion cualquier duda me preguntan y no se olviden de decir gracias Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw e borrado los otros Link de los anteriores Recoverys si los quieren me los piden e dejado este por estar en Ingles y por ser mas entendible para todos espero les guste no se olviden de decir gracias me motiva para seguir aportando
Úlima edición por less341 fecha: 02/09/15 a las 17:51:32. Razón: Nuevos Link de Descarga de Recovery con Opcion chino e Ingles y el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup"

hola el enlace ( https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw) me pide clave de descifrado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/03/16, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
aqui tienes este enlace mira aver si te sirve https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_...TtxguEbVN-qlWo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/05/16, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
rackshut1998 rackshut1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Movistar
El recovery que esta en chino e ingles,¿es compatible con la instalación de esa rom?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/05/16, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
MJBB MJBB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Orange
El chino
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/06/16, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MJBB Ver Mensaje
"Nuevo Recovery con lenguaje chino e ingles
se maneja con los botones de subir y bajar volumen aceptar boton de encendido
para el que quiera probarlo Opcion de lenguaje Chino e Ingles Aqui esta el Link: https://mega.nz/#!CZNUASxT!DVvxdU9t_...TtxguEbVN-qlWo
para instalarlo. antes gracias alos foros chinos puesto que yo no lo e hecho solo lo buaque y agregue el Recovery de nuestro Orange Nura y modifique algunas cosas No me hago responsable del mal uso que le den dicho esto bamos a como Instalarlo:
tener el movil Roteado
los driver adb ami me sirvieron los que instala el orange nura o si no los de sdk
tener Depuracion usb abilitado con el movil ecendido y desbloqueado descomprimimos el Rar preferiblemente en el escritorio o en la raiz C: si no se les abrira y cerrara y no les funsionara luego abrimos la carpeta CWM-6.0.4.9-M812C Orange Nura
y pinchamos en install_recovery.bat lugo ponemos 1 y le damos enter pinchamos una tecla para continuar esperamos y saldra presione una tecla para continuar pinchamos enter otra vez enter el movil se Reiniciara en el Recovey eso quiere decir que todo a salido bien y listo recovery personalizado Intalado si quieren volver al Recovery stok del nura hacemos lo mismo pero ponemos 2 en vez de 1 y siguen las indicaciones y ya tendran el de el Orange Nura espero que les guste mi aportacion cualquier duda me preguntan y no se olviden de decir gracias Les dejo el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup para actualizar el movil desde el pc lo descomprimen lo Instalan apagan el movil abren el programa elijen el idioma y el M812 conectan el movil manteniendo las teclas de subir y bajar volumen ala vez al puerto usb y listo esperan a que el programa aga lo suyo ami me pone que tengo la ultima version instalada de todas maneras se los dejo por si le sirve a alguien https://mega.nz/#!WFNymIya!dGoKnYit7...cJsHofNSZ0j9pw e borrado los otros Link de los anteriores Recoverys si los quieren me los piden e dejado este por estar en Ingles y por ser mas entendible para todos espero les guste no se olviden de decir gracias me motiva para seguir aportando
Úlima edición por less341 fecha: 02/09/15 a las 17:51:32. Razón: Nuevos Link de Descarga de Recovery con Opcion chino e Ingles y el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup"
Voy a instalar el recovery a ver si lo consigo... Gracias!!! 👍
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/06/16, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Mola...!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/02/17, 03:47:16
Array

[xs_avatar]
HETDCY HETDCY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
Cyanogenmod instalada, funcionamiento bien menos al hacer una llamada. Me dice que desactive el modo avion el cual ya esta desactivado.
No se si sera problema de la Rom o sera otra cosa. Que puede ser

Última edición por HETDCY Día 26/02/17 a las 03:51:01.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/11/17, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
No logro entender como se instala.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 14:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /